Página 2 de 2
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
Publicado: Mar Dic 21, 2010 00:54
por b.Linda
Sutil como todo lo que escribes,
Gracias amiga por compartir tan bellas letras,
un gran ABRAZO para ti en estas fiestas..
SALUDOS
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
Publicado: Mar Dic 21, 2010 02:44
por UNICORNIO AZUL
Scorpio escribio
Ya no bastan solo las memorias,
necesito disfrutar de tu presencia,
el destino separo por la pobreza,
el hogar de amor que nos uniera.
Que solidarida amiga
Tu alma es grande la felicito de veras
son muchas las familias que sufren en la
distancia, y luchan terriblemente por sacar
sus familas adelante y brindarles un mejor mañana
y es el 24 y 31 dias muy dificiles para ellos
tan lejos de sus familias,
aunque ahora con el comp se hace mas llevadera la
situacion, claro que no es lo mismo pero algo es algo
y ver al beybi con el gorro que mando mama
a traves de la camara
mejor no sigo o lagrimeo
os felicito deveras me gusto muchooooooo el poema
besos tu amiga del alma
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
Publicado: Lun Dic 27, 2010 10:34
por eledendo
... Scorpio/Verónica K, cuánto sentimiento y qué bien expresado con el alma en la mano y en la mano la pluma; sí, ciertamente las cosas han cambiado mucho en los últimos tiempos y mucha gente debe esperar; de modo que tu poema es de una comprensión honda y sentida, amiga, así me ha llegado al leerlo y hacerlo parte de mí mismo; un saludo para ti; Orión
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
Publicado: Dom Dic 25, 2011 00:30
por Scorpio
Mujer de Espuma escribió:Emotivo este hermoso homenaje a los que por mejoría su casa dejarían.
Valoro muchos a los emigrantes, que por dar a sus familias una mejor calidad de vida, se lanzan a tierras extrañas a empezar a construir un futuro mejor para sus hijos.
Brindemos por ellos mi querida Scorpioncita, con las copas en alto para desearles cumplan con sus objetivos y regresen a sus hogares.
Dios bendiga tu generoso corazón, hermana querida.
Te abrazo con gran cariño y admiración...
Queta
Mujer de Espuma
Mi querida amiga del alma
Gracias por acompañar mi alma
con la luz de tu corazòn
Que Dios te bendiga siempre
FELIZ NAVIDAD
UN ABRAZO GRANDE COMO EL CIELO
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
Publicado: Dom Dic 25, 2011 03:05
por VICTOR SANTA ROSA
Brindo con el vino de la ausencia,
en este inclemente y frío exilio;
Pero en el alma tu presencia
y en el corazón tu amor metido.
Se mi amor que estoy lejano,
pero aún distante no ausente;
Tengo la Mujer que tanto amo
y en tu palpitar estoy presente.
Brindo esta noche en soledad,
embriagado en tu añoranza,
Más no estoy sólo en verdad,
pues nos une la distancia.
FELIZ NAVIDAD QUERIDA AMIGA Y GRACIAS POR ESTE SENTIMIENTO VOLCADO A QUIENES TIENEN LEJANO SU HOGAR.
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
Publicado: Dom Dic 25, 2011 15:34
por Bio-kaffee
Distinguida Veronika:
Ultimamente casi no entro al foro y asi ya tiempo que no leia algo suyo, aunque aqui estoy otra
vez ante este tema que dice mucho de su tinta tan fluida, hoy con lineas de nostalgia y de tristeza
por estas fechas, pienso que por ahi quizas hubiera anotado un punto mas completando todas las rimas
en consonante, aunque desde luego logra un trabajo que saludo...
En fin, la Navidad esta presente, y desde aqui la saludo compañera de plumas y de foros, como
no, y le deseo pase una Feliz Navidad junto a todos los suyos y de igual modo pueda recibir de lo
mejor el 2012! Saludos verdes en Navidad y que Dios ilumine su caminar el 2012!!!
Louis
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
Publicado: Mar Dic 27, 2011 07:24
por Scorpio
Karlox escribió:GENIAL poema; permíteme a mí brindar por la solidaridad de tu gran alma, que bello gesto el cual te dignifica todavía más mi querida amiga, que gran persona eres; ha sido un inmenso placer disfrutar de estos MAGNIFICOS versos, los cuales te honran, te dejo un GRAN APLAUSO, mi admiración y respeto, y un ENORME ABRAZO, te deseo que pases una feliz navidad.
-Karlox-
Karlox
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
Publicado: Mar Dic 27, 2011 07:37
por Scorpio
Markinhosvti escribió:Siempre es un honor poder acompañarte, aunque sólo sea un segundo y poder descansar mi cabeza disfrutando de tus versos.
Un saludo...
Markinhosvti
El honor es siempre mìo, al recibirte
en mi humilde aporte.
Gracias por acompañarme.
Un abrazo fraterno.
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
Publicado: Mar Dic 27, 2011 10:06
por ReyesFP
Scorpio escribió:
BRINDIS DE AUSENCIA
Repican las campanas en la iglesia,
avisan que llegando està la Navidad,
cantan los ángeles notas de gloria,
un año más en completa soledad.
Mi pensamiento va hasta tu puerto,
en recuerdos aliados de ausencia,
te escucho hablar en el silencio,
susurros que golpean en mi pena.
Ya no bastan solo las memorias,
necesito disfrutar de tu presencia,
el destino separo por la pobreza,
el hogar de amor que nos uniera.
Levanto el cáliz y en voz alta,
hago un brindis de ausencia,
un año más sin tu presencia,
sangra mi corazón de tristeza.
Tu sensibilidad, Verónica, introduce en nuestra casa
y en nuestros pensamientos la realidad de otras
Navidades, vividas lejos del calor de la familia.
Me uno a tus reflexiones en tu bienintencionado deseo
de que nadie pase estas fiestas en soledad,
porque son fiestas de familia, para compartir.
Mi enhorabuena y mi abrazo,
que pases unas felices navidades
en compañía de los tuyos.
Reyes
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
Publicado: Mar Dic 27, 2011 17:58
por MHAR
un gusto saludar tus letras y desearte
para este nuevo año toda la felicidad
y el comienzo de una nueva vida

besitos de mil

Re: BRINDIS DE AUSENCIA
Publicado: Mié Dic 28, 2011 10:00
por Scorpio
Olga Digon escribió:Felicitaciones Scorpio!!
Un tema muy duro has tocado; nada es facil en la vida, mas los gobernantes la llevan bien facil, sabiendo cuanto valen los inmigrantdes, se hacen los sordos mudos y ciegos; sin pensar que aqui todos son totales inmigrantes!!!SI!!!!
Pues los unicos y verdaderos duenos de esta tierra americana, son los sabios Indigenas!!Americanos!! Americanos!!
!felicitaciones a tus letras!!
Dios te siga bendiciendo con talento!!
!Felices Fiestas!!
Un besito
Olgui
Olga Digon
Un honor recibirte en mi aporte,
y obtener de tu alma generosa este
bello comentario.
Un abrazo fraterno
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
Publicado: Mié Dic 28, 2011 10:11
por german g
Dura realidad amiga, eso pasa en nuestras propias familias
Para ellos nuestros mejores deseos...
Y para tu nuestro sentir afin.,.
Te felicito por compartirnos ese sentir echo poema
Feliz año nuevo estimada Vero.,,
german g
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
Publicado: Mié Dic 28, 2011 10:52
por Scorpio
b.Linda escribió: Sutil como todo lo que escribes,
Gracias amiga por compartir tan bellas letras,
un gran ABRAZO para ti en estas fiestas..
SALUDOS
b.Linda
Gracias a ti por acompañarme,
un gusto recibirte.
Un abrazo fraterno.
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
Publicado: Vie Dic 30, 2011 03:14
por Scorpio
UNICORNIO AZUL escribió:Scorpio escribio
Ya no bastan solo las memorias,
necesito disfrutar de tu presencia,
el destino separo por la pobreza,
el hogar de amor que nos uniera.
Que solidarida amiga
Tu alma es grande la felicito de veras
son muchas las familias que sufren en la
distancia, y luchan terriblemente por sacar
sus familas adelante y brindarles un mejor mañana
y es el 24 y 31 dias muy dificiles para ellos
tan lejos de sus familias,
aunque ahora con el comp se hace mas llevadera la
situacion, claro que no es lo mismo pero algo es algo
y ver al beybi con el gorro que mando mama
a traves de la camara
mejor no sigo o lagrimeo
os felicito deveras me gusto muchooooooo el poema
besos tu amiga del alma
UNICORNIO AZUL
Gracias por tu visita.
Saludos cordiales.
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
Publicado: Vie Dic 30, 2011 03:15
por Scorpio
eledendo escribió:... Scorpio/Verónica K, cuánto sentimiento y qué bien expresado con el alma en la mano y en la mano la pluma; sí, ciertamente las cosas han cambiado mucho en los últimos tiempos y mucha gente debe esperar; de modo que tu poema es de una comprensión honda y sentida, amiga, así me ha llegado al leerlo y hacerlo parte de mí mismo; un saludo para ti; Orión
eledendo
Un honor siempre recibirte
en mis letras.
Gracias por llegar.
Un abrazo fraterno
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
Publicado: Vie Dic 30, 2011 10:47
por Scorpio
VICTOR SANTA ROSA escribió:Brindo con el vino de la ausencia,
en este inclemente y frío exilio;
Pero en el alma tu presencia
y en el corazón tu amor metido.
Se mi amor que estoy lejano,
pero aún distante no ausente;
Tengo la Mujer que tanto amo
y en tu palpitar estoy presente.
Brindo esta noche en soledad,
embriagado en tu añoranza,
Más no estoy sólo en verdad,
pues nos une la distancia.
FELIZ NAVIDAD QUERIDA AMIGA Y GRACIAS POR ESTE SENTIMIENTO VOLCADO A QUIENES TIENEN LEJANO SU HOGAR.
VICTOR SANTA ROSA
Me has honrado con tus versos
y mi alma te queda eternamente
agradecida.
Precioso comentario el que me has
regalado.
Gracias por estar aquí.
Un abrazo fraterno
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
Publicado: Sab Dic 31, 2011 05:04
por Mujer de Espuma
Precioso recordatorio para quienes están lejos de sus seres queridos en estas fechas tan emotivas mi querida Scorpioncita.
Brindemos por nuestros amigos y familiares ausentes unidos en un fraterno abrazo en este 31 que está en puertas.
Para ti y tus seres queridos van mis mejores deseos mi amiga del alma.
Lejos de los ojos pero siempre cerca del corazón tu hermana por siempre...
Queta
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
Publicado: Sab Dic 31, 2011 12:00
por V3r0n1k4
Precioso poema Escorpio,
y muy bello homenaje ofreces para todas esas personas
y para sus familias con tus lindas letras. Es un placer el disfrutar de la poesía
que nos deja ese corazón generoso.Gracias !
Saludos !

Re: BRINDIS DE AUSENCIA
Publicado: Sab Dic 31, 2011 12:07
por nitta52