Página 2 de 2
Re: ENCERRADA EN MÌ RECUERDO
Publicado: Mié Dic 01, 2010 13:32
por Scorpio
Preciosas letras que aunque tristes son muy reales, llenan de mucha melancolia mis sentimientos y me trae tantos recuerdos que mi corazon llora, gracias por compartilo es un placer dejarte un abrazo desde esta lejania!
TIERNOSOÑADOR
Muchas gracias por acompañarme
en mi aporte, un gusto recibirte.
Saludos cordiales.
Re: ENCERRADA EN MÌ RECUERDO
Publicado: Mié Dic 01, 2010 13:34
por Scorpio
Scarlet2807 escribió:Querida amiga
Bellísimos versos que expresan la nostalgia y el dolor de un amor perdido.
Te diré lo que me dijo alguien una vez y nunca lo he olvidado...
"No hay que sufrir porque terminó, sino alegrarse porque sucedió"
Es preferible sufrir por amor, que tener el corazón vacío y seco.
Un beso, Scarlet2807
Scarlet2807
Encantada de recibirte en mis letras
muchas gracias por acompañarme.
Saludos y un abrazo fraterno.
Re: ENCERRADA EN MÌ RECUERDO
Publicado: Mié Dic 01, 2010 13:37
por Scorpio
Karlox escribió:EXCELENTE poema, rebosante esta el sentir de tu alma que dejas amor, amor amor... en cada una de tan BELLAS letras,
alivia su condena con tan MAGNIFICO poema; estimada y admirada amiga, fue como siempre, un lujo, disfrutar de tus tan sentidos y latidos versos, recibe un GRAN APLAUSO, mi más profundo respeto, y un ENORME ABRAZO.
-Karlox-
Karlox
Muchas gracias por esa amistad bonita
que me dispensa tu alma generosa.
Un gusto siempre recibirte
Saludos y un abrazo fraterno
Re: ENCERRADA EN MÌ RECUERDO
Publicado: Mié Dic 01, 2010 15:10
por b.Linda
"Scorpio" tienes una bella forma de expresar esos sentimientos ,
con muha nostalgia, pero que cuando los plasmas lo haces muy bien,
dejo un saludo en la distancia para ti,
un verdadero placer leerte,
Re: ENCERRADA EN MÌ RECUERDO
Publicado: Jue Dic 02, 2010 09:49
por eledendo
...Scorpio/Verónica K, sí, ciertamente duro es el poema, duro, pero mira, en medio de tanhto dolor y recuerdo, en medio de tanta oscuridad, a veces - por no decir siempre - es capaz de aparecer una luz que se levanga dentro del alma porque marca algo que comenzamos a conprender; por tanto, esa pequeña o gran luz constituye nuestra nueva fuerza y guí, y debemos seguirla; un abrazo, amiga, está muy bien; Orión
Re: ENCERRADA EN MÌ RECUERDO
Publicado: Jue Dic 02, 2010 11:07
por Scorpio
Poetiza Alexa escribió:nostálgico que hoy describes en tus versos
recuerdos que se quedan allí hasta el día que los
olvidemos fue un honor leerte con cariño
Alexa
Poetiza Alexa
Que bello es recibir la presencia de
la inocencia y pureza en mis humildes
versos, gracias niña linda por dejar
tu linda huellita en mi aporte.
Un abrazo fraterno
Re: ENCERRADA EN MÌ RECUERDO
Publicado: Jue Dic 02, 2010 14:14
por Scorpio
Ariadna escribió: Scorpio
Recuerdos que se pegan al alma cuando en realidad
hubo un amor profundo e intenso. Pasarán los años,
el tiempo y duelen tan profundos esos recuerdos que
se termina viviendo de ellos. Un poema precioso,
exquisito...me encantó.
Besitos
Ariadna
Ariadna
Gracias a tu alma por visitar
mi sentimiento escrito y dejar
la generosa huella de tu paso por mi
poesìa.
Un abrazo fraterno
Re: ENCERRADA EN MÌ RECUERDO
Publicado: Jue Dic 02, 2010 14:40
por Maggie
Llevo de la mano mil promesas incumplidas,
las tuyas, las mías, las que la vida quiso,
besos y caricias que al viento regalé,
planes, ilusiones que en las noches yo soñé.
Simplemente bello