Página 2 de 2
Re: EN MIS LATIDOS...
Publicado: Mar Oct 26, 2010 23:20
por sebastian solana
Distinguida poetisa Scorpio, buenos días.
Ha sido un placer visitar su espacio poético
y recorrer los laberintos de sus decires,
donde se percibe la exquisita riqueza de
su versar.
Antes de partir hacia mi arcano destino,
quiero dejarle mis respetuosos y humildes
versos, que genero el leer su hermosa
inspiración.
" A veces cuando muere la tarde
te amo en el eco del ocaso,
donde estallan las aves del amor
y el crepúsculo se hace abrazo:
Y en tu mirada...
rendido me destierra el silencio,
en vuelos de pájaros ya muertos,
mis ojos viven rojo de tu sangre.
Y en tu boca...
mis labios de fiel penitente arden
y cuando te amo propongo besarte.
Extraños ritos florecen en el pecho,
buscando la selva húmeda, oscura,
donde se pierde el alma con un beso.
Y en tus latidos...
me sabes a mar, a furia, a deseos,
te arranco en retasos tus recuerdos,
para hundirme en el cálido abismo
y me parezco a ti desde el comienzo.
Y en mis ocasos...
ah !!! ahí...es donde mas te quiero,
quedo a la orilla de tu velo desnudo,
para ser huérfano de un gran amor
y eterno mendigo en tus pechos..."
Le deseo un feliz día junto a seres queridos.
Reciba mi admiración y cariño.
Re: EN MIS LATIDOS...
Publicado: Lun Nov 29, 2010 03:09
por Scorpio
Romantyka escribió:Scorpio
A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su armonioso y bello versar.
P.D. La mejor medicina es el amor. que nos envuelve en ese mágico
universo.
Saludos desde Alemania.
Que Dios Ilumine su caminar .

Romantyka
Bello recibirte en mi aporte,
gracias por acompañarme.
Saludos y un beso
Re: EN MIS LATIDOS...
Publicado: Lun Nov 29, 2010 03:20
por Scorpio
Karlox escribió:MUY BELLO amiga, realmente MUY BELLO, que gran sentimiento, cuanto te admiro, poco más te puedo hoy decir, me han emocionado mucho tus muy sentidos y latidos versos; gracias por dejarnos disfrutar de tu gran corazón; fue un gran honor leer estos MARAVILLOSOS versos, recibe mi más sincera enhorabuena, mi respeto, mi admiración, y un fuerte abrazo.
-Karlox-
Karlox
Bello es tener siempre tu
noble amistad en mis aportes.
Gracias por acompañarme.
Saludos y un abrazo fraterno
Re: EN MIS LATIDOS...
Publicado: Lun Nov 29, 2010 04:03
por Scorpio
UNICORNIO AZUL escribió:PRECIOSO simplemente un canto al amor
sin miedos, sin dolor a que sea pasajero
como un alma rendida al sentimiento
pase lo que pase yo te quiero
sin temor a los resultados
lo que Dios quiera
PERFECTO
el amor sincero.
Felicitaciones poeta Scorpio se lucio
con esta joya poetica Dios le Bendiga
e ilumine su sendero
su amiga UNICORNIO AZUL
UNICORNIO AZUL
Gracias por acompañarme
en mi sentimiento.
Saludos y un beso
Re: Y EN MIS LATIDOS...
Publicado: Lun Nov 29, 2010 04:25
por VICTOR SANTA ROSA
Querida amiga que bella expresión del sentimiento en este Poema en donde plasmas en Versos un amor tan profundo y sublime. Abrazos .
Re: EN MIS LATIDOS...
Publicado: Mar Nov 30, 2010 11:59
por Scorpio
Edgar Alejandro Rodríguez escribió:Scorpio: Es un canto al amor, donde el alma se pasea cómoda recogiendo cada palabra para colocarla en mitad de los corazones enamorados...
Dios te bendiga.
Edgar Alejandro Rodríguez
Un gusto recibir tu comentario, gracias
por acompañar mi poesìa.
Saludos cordiales.
Re: EN MIS LATIDOS...
Publicado: Mar Nov 30, 2010 12:19
por Scorpio
sebastian solana escribió:Distinguida poetisa Scorpio, buenos días.
Ha sido un placer visitar su espacio poético
y recorrer los laberintos de sus decires,
donde se percibe la exquisita riqueza de
su versar.
Antes de partir hacia mi arcano destino,
quiero dejarle mis respetuosos y humildes
versos, que genero el leer su hermosa
inspiración.
" A veces cuando muere la tarde
te amo en el eco del ocaso,
donde estallan las aves del amor
y el crepúsculo se hace abrazo:
Y en tu mirada...
rendido me destierra el silencio,
en vuelos de pájaros ya muertos,
mis ojos viven rojo de tu sangre.
Y en tu boca...
mis labios de fiel penitente arden
y cuando te amo propongo besarte.
Extraños ritos florecen en el pecho,
buscando la selva húmeda, oscura,
donde se pierde el alma con un beso.
Y en tus latidos...
me sabes a mar, a furia, a deseos,
te arranco en retasos tus recuerdos,
para hundirme en el cálido abismo
y me parezco a ti desde el comienzo.
Y en mis ocasos...
ah !!! ahí...es donde mas te quiero,
quedo a la orilla de tu velo desnudo,
para ser huérfano de un gran amor
y eterno mendigo en tus pechos..."
Le deseo un feliz día junto a seres queridos.
Reciba mi admiración y cariño.
sebastian solana
Un precioso regalo que lo guardarè
en mi alma y corazòn para ser la
fuerza que me ayude a seguir por
el camino de la vida hasta que Dios
lo quiera.
Gracias por este obsequio que
llena mi sentimiento.
Un beso y mi cariño de siempre.
Re: Y EN MIS LATIDOS...
Publicado: Mar Nov 30, 2010 12:51
por Mujer de Espuma
Que bonita tabla de mi Poeta convertida en diseñadora, en la que plasmaste el palpitar de un corazón enamorado, dispuesto a continuar el viaje por la senda del amor, guiada con la luz de la esperanza que alejará todo temor y seguir fiel al amor de su vida, hasta que Dios lo decida.
Grato compartir tu amorosa pluma mi querida Scorponcita.
Contigo y aquí, tu siempre amiga...
Queta
Re: Y EN MIS LATIDOS...
Publicado: Mié Dic 01, 2010 01:04
por Scorpio
VICTOR SANTA ROSA escribió:Querida amiga que bella expresión del sentimiento en este Poema en donde plasmas en Versos un amor tan profundo y sublime. Abrazos .
VICTOR SANTA ROSA
Gracias por acompañarme en el
sentimiento de mi alma.
Saludos y un abrazo fraterno
Re: Y EN MIS LATIDOS...
Publicado: Mié Dic 01, 2010 01:15
por safo
Reina sabes que me encanta todo lo que escribes,
pero estas letras son particularmente hermosas, dejas tanta entrega
cuando sacudes tu pluma, dejas el alma entera en cada verso y yo,
desde aquí, recibo cada sentimiento con esa claridad que emerge
de quien escribe usando el corazón de tintero.
Te dejo un gran abrazo y mi admiración.
Re: Y EN MIS LATIDOS...
Publicado: Mié Dic 01, 2010 09:16
por Scorpio
Mujer de Espuma escribió:Que bonita tabla de mi Poeta convertida en diseñadora, en la que plasmaste el palpitar de un corazón enamorado, dispuesto a continuar el viaje por la senda del amor, guiada con la luz de la esperanza que alejará todo temor y seguir fiel al amor de su vida, hasta que Dios lo decida.
Grato compartir tu amorosa pluma mi querida Scorponcita.
Contigo y aquí, tu siempre amiga...
Queta
Mujer de Espuma
Es un gusto recibirte en mis letras
y refrescarme en la espumita de
amistad que me dejas
Un beso y abrazo fraterno
Re: Y EN MIS LATIDOS...
Publicado: Mié Dic 01, 2010 09:20
por Meylin
Maravilla de poema,embelesos de amor puro,sentir
enamorado e intenso que has plasmado en cada verso.Un deleite pasear por tan bellas letras,
un saludo afectuoso desde Italia,que el cielo ilumine siempre tu caminar.
Re: Y EN MIS LATIDOS...
Publicado: Mié Feb 09, 2011 14:26
por Scorpio
safo escribió:Reina sabes que me encanta todo lo que escribes,
pero estas letras son particularmente hermosas, dejas tanta entrega
cuando sacudes tu pluma, dejas el alma entera en cada verso y yo,
desde aquí, recibo cada sentimiento con esa claridad que emerge
de quien escribe usando el corazón de tintero.
Te dejo un gran abrazo y mi admiración.
safo
Gracias por acompañarme en el
sentimiento escrito de mi alma,
siempre un gusto recibirte.
Re: Y EN MIS LATIDOS...
Publicado: Jue Feb 10, 2011 14:26
por Scorpio
Meylin escribió:
Maravilla de poema,embelesos de amor puro,sentir
enamorado e intenso que has plasmado en cada verso.Un deleite pasear por tan bellas letras,
un saludo afectuoso desde Italia,que el cielo ilumine siempre tu caminar.
Meylin
Muchas gracias por acompañarme en
mi inspiraciòn, siempre es un gusto
recibirte.
Saludos fraternos.
Re: Y EN MIS LATIDOS...
Publicado: Vie Feb 11, 2011 06:25
por como el viento
Cuanta entrega en tu maravilloso versar mi querida amiga, un lujo acompañarte en tu versar, gracias por deleitarnos cada día.
Re: Y EN MIS LATIDOS...
Publicado: Vie Feb 11, 2011 11:05
por Scorpio
como el viento escribió:Cuanta entrega en tu maravilloso versar mi querida amiga, un lujo acompañarte en tu versar, gracias por deleitarnos cada día.
como el viento
Gracias a ti por regalarme la dulce
huella de tu alma.
Saludos fraternos.
Re: EN MIS LATIDOS...
Publicado: Dom Abr 03, 2011 00:56
por Scorpio
Flormisterio escribió:Scorpio; es así cuando el amor se acerca, deteniéndose en un corazón que sabe amar, el tuyo. Un placer saludos
FLOR
Flormisterio
Un gusto saludarte y agradecer
tu presencia en mis versos.
Saludos fraternos.
Re: Y EN MIS LATIDOS...
Publicado: Jue Nov 24, 2011 02:47
por Scorpio
Meylin escribió:
Maravilla de poema,embelesos de amor puro,sentir
enamorado e intenso que has plasmado en cada verso.Un deleite pasear por tan bellas letras,
un saludo afectuoso desde Italia,que el cielo ilumine siempre tu caminar.
Meylin
Gracias por acompañar siempre,
mi poesìa.
Un abrazo fraterno.
Re: Y EN MIS LATIDOS...
Publicado: Jue Nov 24, 2011 02:54
por eternity
Siempre me sorprendes....entre tus versos y esa música q ensalza el alma...más bello no se podría escribie mi querida Verónika....un abrazo!!
Re: Y EN MIS LATIDOS...
Publicado: Jue Nov 24, 2011 07:06
por german g
El amor se hace fuerte, se predica, se canta, y se vive con fervor y entrega,
Tal como lo describen tus versos amiga...
Hasta que Dios lo decida
Un placer saludarte y deseaste lo mejor
german g
Re: Y EN MIS LATIDOS...
Publicado: Jue Nov 24, 2011 15:02
por Sanctus Nebula
Scorpio.
Bondades del alma
que no caducan, no se previenen
porque el amor es entrega,
tal cual lo es tu poema.
Me gustó muchísimo.
Re: Y EN MIS LATIDOS...
Publicado: Jue Nov 24, 2011 22:51
por ReyesFP
Scorpio escribió:
Y EN MIS LATIDOS...
Cada verso, Verónica, lanzado al aire
es un latido que puede resonar
en pulsos y ritmos infinitos.
Ha sido un verdadero placer
acercarme a los versos/latidos
que compartes.
Mi abrazo en la distancia.
Reyes
Re: Y EN MIS LATIDOS...
Publicado: Sab Nov 26, 2011 09:51
por navegante
Amiga Veronica, enamorada a distancia? Ojala y sea para bien, te deseo lo mejor! Abrazos!!!