Página 2 de 3

Re: -¿POR QUÉ LLORA MI NIÑO?-

Publicado: Mar Nov 02, 2010 00:16
por Karlox
safo escribió:Nunca voy a comprender como puede asesinarse la inocencia de un niño,
cuanto más la de un hijo. Pobres criaturas viviendo en el temor y
desamparo una situación tan desesperante. Comprendo lo que empujó tu alma
a escribir estos tristes versos llenos de una cruel realidad.
Has sido muy valiente
Te dejo mi saludo como siempre con admiración
Muchas gracias amiga, por dejar tan valiosas palabras, son un gran aporte, GRACIAS, recibe un abrazo.

-Karlox-
(Yo no soy valiente, quizás humano, por lo menos lo intento todos los días)

Re: -¿POR QUÉ LLORA MI NIÑO?-

Publicado: Mié Nov 03, 2010 08:11
por Karlox
Flormisterio escribió:Karlox; buen tema nos dejas; un ñiño, una madre, por la cabeza del hogar, maltratados. ¿Dónde abrá ido su piedad? regala una lágrima. Gracias saludos

FLOR
Muchas gracias, por hacerte presente en estas tristes, y reales letras, y dejar tu valioso comentario, recibe un abrazo.

-Karlox-

Re: -¿POR QUÉ LLORA MI NIÑO?-

Publicado: Mié Nov 03, 2010 08:16
por Karlox
Mujer de Espuma escribió:Un tema que cuestiona, que nos presenta en ese niño tantos casos de la vida real, padres que maltratan a la madre y por ende a los hijos fisica o moralmente.
En letras sencillas un drama que aprieta el corazón.
Ojalá se pudiera evitar tantos sufrimientos a los pequeños que con estas situaciones viven en total temor día a día.
Te abrazo amigo querido por la senisbilidad que nos dejaste sentir en esta trsite inspiración.
Tu siempre amiga...

Queta
Ojala amiga pudieran desaparecer; muchas gracias amiga, por hacerte presente en estas letras, y dejar tu muy valioso comentario, recibe un abrazo.

-Karlox-

Re: -¿POR QUÉ LLORA MI NIÑO?-

Publicado: Jue Nov 04, 2010 09:30
por Karlox
Laura Gimenez escribió:Amigo, te agradezco que hayas tocado este tema, es algo de lo que muy pocos hablan y ocurre mas de lo que nos imaginamos. Lo has expresado de forma magistral, mis sinceras felicitaciones, un poema de concurso y para la reflexión.
Mi admiración a tu talento.
Pues si amiga, por desgracia ocurre mas, mucho mas, de lo que nos podemos llegar a imaginar; muchas gracias Laura, por tus amables palabras, y tú valioso comentario, recibe un abrazo.

-Karlox-

Re: -¿POR QUÉ LLORA MI NIÑO?-

Publicado: Jue Nov 04, 2010 09:33
por Karlox
NITA escribió:ES UN TEMA QUE NOS PREOCUPA A MUCHOS , PASAN COSAS TERRIBLES, INCOMPRENSIBLES
MI APOYO TOTAL A LA ¡NO VIOLENCIA! A ¡ NO AL MALTRATO NI FÍSICO NI SICOLOGICO!

EXCELENTE POEMA
Imagen
Muchas gracias amiga, por solidarizarte con esta causa, y por tus sinceras palabras, recibe un abrazo.

-Karlox-

Re: -¿POR QUÉ LLORA MI NIÑO?-

Publicado: Jue Nov 04, 2010 12:47
por angel negro
Karlox escribió:
Imagen


-¿POR QUÉ LLORA MI NIÑO?-




Imagen






¿Por qué llora mi niño?,
¡Ven con tu madre cariño!,
¿Quién te hace a ti sufrir?,
¡Ven mi cielo!, vamos a dormir.


Madre, no me dejes solo,
no, no me lleves a dormir,
es por eso porque lloro,
porque él, siempre esta hay.


Madre, tengo miedo,
estoy atrapado en un sueño,
quiero salir, y no puedo,
ese temor es el dueño.


En cuanto cierro los ojos,
un hombre viene hacia mí,
él, me mira con enojo,
y yo, me pongo a gemir.


Me agarra, y me tira al suelo,
quiero llamarte, y no puedo,
tengo la voz secuestrada,
por su furiosa mirada.


Madre, tengo miedo,
sin soñar, también lo veo,
sin soñar, también le temo,
quiero huir, y tampoco puedo.


Tengo mucho miedo madre,
ese temor es mi padre,
me hace lo mismo que a ti,
cuando tú, no estas aquí.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El otro día ley un artículo, sobre los niños que sufren el maltrato físico, y psíquico, por parte de su progenitor, el titular del artículo era:
“800.000 niños el año pasado en España, sufrieron malos tratos”.
Al terminar de leerlo me nacieron estas tristes letras, envueltas de voz.















Imagen


-Karlox-
(Derechos Reservados)





Imagen
[/quote]


Magnificas letras amigo karlos, y muy buena la inspiración que enseño a tu alma sobre la dicha y el dolor…
Un placer saludarlo y dejar mi huella por su poema.

Ángel negro

Re: -¿POR QUÉ LLORA MI NIÑO?-

Publicado: Vie Nov 05, 2010 10:01
por Karlox
alma gitana escribió:Qué terrible realidad!!!
En muchos de los casos de malos tratos
no hay denuncias...
Y en los casos que hay... poco hacen
para disminuir el riesgo de muerte...
He trabajado en escuelas donde hay muchos
de estos casos y es increible ver y oir
cómo para ellos la violencia fué instalándose
en sus vidas hasta llegar a sentirla como "algo normal",
"algo común..."
No había leido tu obra compañero... en verdad
a pesar de la pena que llevan sus letras
es un aporte que nos hace reflexionar
y toca lo profundo del corazón.
Un cariño grande para vos.
Muchas gracias amiga, por dejar unas letras tan llenas de verdad, un gran aporte a este testimonio, recibe un abrazo.

-Karlox-

Re: -¿POR QUÉ LLORA MI NIÑO?-

Publicado: Sab Nov 06, 2010 07:54
por Karlox
Romantyka escribió:
Estimado: Karlox

Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja esta triste y cruel realidad
que muchos niños sufren el maltrato de los padres.
Aquí en Alemania hay una ley que ampara al niño
si son maltratados son sacados de su hogar y llevados a una casas especiales.

Le dejo en mi humilde huella de mi paso
Que Dios ilumine su caminar..

Imagen
Me parece una gran noticia lo que cuentas de Alemania, ojala se aplicara a nivel Mundial. Muchas gracias Romantyka, por dejarme tu estimada huella, recibe un abrazo.

-Karlox-

Re: -¿POR QUÉ LLORA MI NIÑO?-

Publicado: Sab Nov 06, 2010 07:58
por Karlox
sercas812 escribió:Hola Karlox, la violencia familiar es un rasgo que viene del fondo de la historia de la incivilización humana de no reconocer la dignidad del otro.Probablemente -pero no es seguro-, el hombre llegue a un estadío civilizatorio en que desprecie esas prácticas. Para ello a de pasar un tiempo histórico suficientemente largo como para que ni tu ni yo ni nuestras generaciones inmediatamente posteriores lo visualizen, te dejo en mi lectura mi afectuoso y cordial saludo. Sé feliz. Sergio.
Estimado amigo, cuanta razón llevan tus palabras, las comparto al cien por cien; muchas gracias Sergio, por visitar estas letras, y dejar un gran comentario, un abrazo.

-Karlox-

Re: -¿POR QUÉ LLORA MI NIÑO?-

Publicado: Sab Nov 06, 2010 08:02
por Karlox
angel negro escribió:
Karlox escribió:
Imagen


-¿POR QUÉ LLORA MI NIÑO?-




Imagen






¿Por qué llora mi niño?,
¡Ven con tu madre cariño!,
¿Quién te hace a ti sufrir?,
¡Ven mi cielo!, vamos a dormir.


Madre, no me dejes solo,
no, no me lleves a dormir,
es por eso porque lloro,
porque él, siempre esta hay.


Madre, tengo miedo,
estoy atrapado en un sueño,
quiero salir, y no puedo,
ese temor es el dueño.


En cuanto cierro los ojos,
un hombre viene hacia mí,
él, me mira con enojo,
y yo, me pongo a gemir.


Me agarra, y me tira al suelo,
quiero llamarte, y no puedo,
tengo la voz secuestrada,
por su furiosa mirada.


Madre, tengo miedo,
sin soñar, también lo veo,
sin soñar, también le temo,
quiero huir, y tampoco puedo.


Tengo mucho miedo madre,
ese temor es mi padre,
me hace lo mismo que a ti,
cuando tú, no estas aquí.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El otro día ley un artículo, sobre los niños que sufren el maltrato físico, y psíquico, por parte de su progenitor, el titular del artículo era:
“800.000 niños el año pasado en España, sufrieron malos tratos”.
Al terminar de leerlo me nacieron estas tristes letras, envueltas de voz.















Imagen


-Karlox-
(Derechos Reservados)





Imagen

Magnificas letras amigo karlos, y muy buena la inspiración que enseño a tu alma sobre la dicha y el dolor…
Un placer saludarlo y dejar mi huella por su poema.

Ángel negro[/quote]
Muchas gracias, por visitar estas tristes, y reales letras, y dejar tan gratas palabras, recibe un abrazo.

-Karlox-

Re: -¿POR QUÉ LLORA MI NIÑO?-

Publicado: Dom Nov 28, 2010 07:01
por b.Linda
Que hermoso poema como ami me gustan con mucho sentimiento. saludos un placer pasar por tu bello espacio,
te dejo mi huella y mi admiracion....

Re: -¿POR QUÉ LLORA MI NIÑO?-

Publicado: Dom Nov 28, 2010 07:08
por Scarlet2807
¡Dios mío!, has reflejado a la perfección, el dolor y miedo que experimentan los que son víctimas de maltrato y abuso.
Una bella forma, mediante el arte, de hacer una denuncia
Te felicito de todo corazón, aunque he de confesar que tu poema, me ha dejado muy triste, pese a ser de una gran belleza...
Un beso, Scarlet2807

Re: -¿POR QUÉ LLORA MI NIÑO?-

Publicado: Mié Dic 01, 2010 08:35
por Karlox
b.Linda escribió: Que hermoso poema como ami me gustan con mucho sentimiento. saludos un placer pasar por tu bello espacio,
te dejo mi huella y mi admiracion....
Muchas gracias amiga, por visitar estas tristes y reales letras, y dejar tu estimada huella, recibe un abrazo.

-Karlox-

Re: -¿POR QUÉ LLORA MI NIÑO?-

Publicado: Mié Dic 01, 2010 08:42
por Karlox
Scarlet2807 escribió:¡Dios mío!, has reflejado a la perfección, el dolor y miedo que experimentan los que son víctimas de maltrato y abuso.
Una bella forma, mediante el arte, de hacer una denuncia
Te felicito de todo corazón, aunque he de confesar que tu poema, me ha dejado muy triste, pese a ser de una gran belleza...
Un beso, Scarlet2807
Muchas gracias amiga, por dejar tan hermosas palabras, siento mucho que te dejara triste, a mí también me dejo triste la realidad que leí, sentí una gran impotencia y me nacieron estos tristes versos que quise compartir, gracias de nuevo, recibe un abrazo.

-Karlox-

Re: -¿POR QUÉ LLORA MI NIÑO?-

Publicado: Mié Dic 01, 2010 08:43
por Meylin
:flor: Estimado poeta,con lagrimas en mis ojos paso por sus letras tan sentidas
y colmas de crueles realidades que se viven hoy en dia.Como madre no puedo concebir que tanta
crueldad se pueda cumplir contra seres inocentes.Creo que seria capaz hasta de asesinar si alguien
se atreviera a lastimar con el petalo de una flor a mi bebita.NO existen palabras para describir tan vil
comportamiento.Todo mi afecto sincero y mis respetos,como madre y mujer gracias por su gran sensibilidad.

Re: -¿POR QUÉ LLORA MI NIÑO?-

Publicado: Mié Dic 01, 2010 10:16
por Karlox
Meylin escribió:
:flor: Estimado poeta,con lagrimas en mis ojos paso por sus letras tan sentidas
y colmas de crueles realidades que se viven hoy en dia.Como madre no puedo concebir que tanta
crueldad se pueda cumplir contra seres inocentes.Creo que seria capaz hasta de asesinar si alguien
se atreviera a lastimar con el petalo de una flor a mi bebita.NO existen palabras para describir tan vil
comportamiento.Todo mi afecto sincero y mis respetos,como madre y mujer gracias por su gran sensibilidad.
Así es amiga es algo que no se puede concebir, muchas gracias, por visitar estas tristes y reales letras, y dejar tan valioso comentario, recibe un abrazo.

-Karlox-

Re: -¿POR QUÉ LLORA MI NIÑO?-

Publicado: Vie Jun 24, 2011 05:11
por Dulce Malicia
Karlox...hasta ahora leo este hermoso y triste poema, has puesto palabras que muchos niños no se atreven a decir, que lamentablemente callan lo que les pasa en su hogar, donde deben ser mas protegidos..siendo madre no acepto la idea de que un hijo sea disciplinado fisicamente.
Gracias por tu aporte...Una amiga
Dulce.

Re: -¿POR QUÉ LLORA MI NIÑO?-

Publicado: Vie Jun 24, 2011 12:13
por navegante
Es triste que quien debiera proporcionar proteccion y seguridad en el hogar, sea visto de este modo. Desgraciadamente es una realidad de todos los tiempos y que todos, por medio de nuestros gobiernos debieramos de disminuirla lo mas posible. Saludos.

Re: -¿POR QUÉ LLORA MI NIÑO?-

Publicado: Vie Jun 24, 2011 13:03
por b.Linda
Lindos y tiernos versos mi estimado AMIGO Karlox...Es un honor para mi poderme deleitar de tan bella inspiracion... un abrazo bien fuerte para ti....

Re: -¿POR QUÉ LLORA MI NIÑO?-

Publicado: Sab Jun 25, 2011 03:09
por Tony Escorpion
Hola amigo Karlox, Buen trabajo, pero estoy que trino..

¡quien maltrata o atemoriza así a una mujer o a un hijo,
es un ser desalmado, ruin, cobarde y despreciable
y no merece el honor de llamarse o que le llamen padre.
Carlox amigo, una vez tuve que defender a un mujer que estaba
arrinconada en un portal y le estaban golpeando vilmente.
Pero nadie hacia nada, lo veían normal…¡cobardes...
¡Disculpa me estaban llegando las imágenes de aquel día
y me a indignado tanto que me saltaron las lagrimas.
¡Como puede uno llamarse hombre y actuar de ese modo..

En fin…¡Lo siento pero no puedo evitarlo..¡Es superior a mi.

Te felicito por el poema tan bien logrado,
Pero estos temas me ponen enfermo..
No puedo comprender como alguien puede hacer eso.
Creo que es la costumbre ancestral de la letra con
sangre entra o dale una paliza haber si espabila etc. etc.

Bueno amigo no quiero extenderme mas por no molestar.

Te aprecio y admiro amigo, un fuerte abrazo.


Re: -¿POR QUÉ LLORA MI NIÑO?-

Publicado: Dom Jun 26, 2011 03:28
por Karlox
Dulce Malicia escribió:
Karlox...hasta ahora leo este hermoso y triste poema, has puesto palabras que muchos niños no se atreven a decir, que lamentablemente callan lo que les pasa en su hogar, donde deben ser mas protegidos..siendo madre no acepto la idea de que un hijo sea disciplinado fisicamente.
Gracias por tu aporte...Una amiga
Dulce.
Estimada amiga, nadie debería de consentir ese tipo de crueldades, pero por desgracia hay mucho salvaje suelto, yo creo que demasiado; MUCHAS GRACIAS por detener tu camino en mis sencillas letras y por dejar tu muy valioso comentario, recibe un abrazo.

Re: -¿POR QUÉ LLORA MI NIÑO?-

Publicado: Dom Jun 26, 2011 03:33
por Karlox
navegante escribió:Es triste que quien debiera proporcionar proteccion y seguridad en el hogar, sea visto de este modo. Desgraciadamente es una realidad de todos los tiempos y que todos, por medio de nuestros gobiernos debieramos de disminuirla lo mas posible. Saludos.
Muy triste y un horror mi estimado amigo, que no sé si los gobiernos pueden hacer algo, colaboremos también nosotros y denunciemos cualquier tipo de agresión, no cerremos los ojos, y luchemos todos por detener esas barbaries; MUCHAS GRACIAS por visitar mis sencillas letras y por dejar un muy valioso comentario, recibe un FUERTE ABRAZO.,

Re: -¿POR QUÉ LLORA MI NIÑO?-

Publicado: Dom Jun 26, 2011 22:43
por Karlox
b.Linda escribió: Lindos y tiernos versos mi estimado AMIGO Karlox...Es un honor para mi poderme deleitar de tan bella inspiracion... un abrazo bien fuerte para ti....
El honor siempre será mío al contar con tu presencia entre mis letras, MUCHAS GRACIAS AMIGA por dejar tan gratas palabras, recibe un FUERTE ABRAZO.

Re: -¿POR QUÉ LLORA MI NIÑO?-

Publicado: Dom Jun 26, 2011 23:07
por Karlox
Tony Escorpion escribió:
Hola amigo Karlox, Buen trabajo, pero estoy que trino..

¡quien maltrata o atemoriza así a una mujer o a un hijo,
es un ser desalmado, ruin, cobarde y despreciable
y no merece el honor de llamarse o que le llamen padre.
Carlox amigo, una vez tuve que defender a un mujer que estaba
arrinconada en un portal y le estaban golpeando vilmente.
Pero nadie hacia nada, lo veían normal…¡cobardes...
¡Disculpa me estaban llegando las imágenes de aquel día
y me a indignado tanto que me saltaron las lagrimas.
¡Como puede uno llamarse hombre y actuar de ese modo..

En fin…¡Lo siento pero no puedo evitarlo..¡Es superior a mi.

Te felicito por el poema tan bien logrado,
Pero estos temas me ponen enfermo..
No puedo comprender como alguien puede hacer eso.
Creo que es la costumbre ancestral de la letra con
sangre entra o dale una paliza haber si espabila etc. etc.

Bueno amigo no quiero extenderme mas por no molestar.

Te aprecio y admiro amigo, un fuerte abrazo.

Estimado amigo lamento el haberte “enojado”, en su día cuando leí ese articulo yo también me “enoje” e indigne, yo tampoco puedo comprender como se pede llegar a ser tan salvajes; el caso que me cuentas es admirable, digno de ti, ojala todos reaccionásemos así ante ese tipo de circunstancias, pero por desgracia, en esta sociedad cada vez es más ególatra, la mayoría se dan la vuelta…, que GRAN ser humano eres amigo, no cambies, también quiero decirte que te puedes extender todo lo que tu quieres para mí es un placer y un orgullo leerte, valoro mucho tus comentarios, MUCHAS GRACIAS AMIGO, recibe un FUERTE Y SINCERO ABRAZO.

Re: -¿POR QUÉ LLORA MI NIÑO?-

Publicado: Mar Ago 30, 2011 04:54
por Almatriste


Casi escucho esa voz suave que calma la ansiedad de ese niño.
La voz y sus caricias llenas de amor... me ha llegado al alma Karlox.
Bello y perfumado poema con amor.
Mis saludos.
Almatriste