Página 2 de 2

Re: Bolero...

Publicado: Sab Ene 28, 2012 23:27
por safo
Precioso bolero, romanticismo por excelencia
y en tus versos las emociones que el amor y la pasión
provocan.
UN ABRAZO MUY GRANDE

Re: Bolero...

Publicado: Dom Ene 29, 2012 00:53
por Kobalto
Hola muy buenos dias Eternity: Con un bolero, con una balada, o con un tango,
como música de fondo, tu poema está empapado en sentimiento, pasión y deseo. Y el amor como protagonista.
Gracias por dejarnos esos trocitos de tu alma..
Un sincero y fraterno abrazo, hasta pronto Eternity. Que tengas un bonito fin de semana

Re: Bolero...

Publicado: Dom Ene 29, 2012 03:42
por eternity
safo escribió:Precioso bolero, romanticismo por excelencia
y en tus versos las emociones que el amor y la pasión
provocan.
UN ABRAZO MUY GRANDE

Un abrazo Safo....gracias!!!

Re: Bolero...

Publicado: Dom Ene 29, 2012 03:43
por eternity
Kobalto escribió:Hola muy buenos dias Eternity: Con un bolero, con una balada, o con un tango,
como música de fondo, tu poema está empapado en sentimiento, pasión y deseo. Y el amor como protagonista.
Gracias por dejarnos esos trocitos de tu alma..
Un sincero y fraterno abrazo, hasta pronto Eternity. Que tengas un bonito fin de semana


Muy amable Kobalto, un placer, reciba tbn ud un fraterno abrazo!! y feliz finde !!