Precioso bolero, romanticismo por excelencia
y en tus versos las emociones que el amor y la pasión
provocan.
UN ABRAZO MUY GRANDE
Bolero...
Moderador: Moderadores
Re: Bolero...

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: Bolero...
Hola muy buenos dias Eternity: Con un bolero, con una balada, o con un tango,
como música de fondo, tu poema está empapado en sentimiento, pasión y deseo. Y el amor como protagonista.
Gracias por dejarnos esos trocitos de tu alma..
Un sincero y fraterno abrazo, hasta pronto Eternity. Que tengas un bonito fin de semana
como música de fondo, tu poema está empapado en sentimiento, pasión y deseo. Y el amor como protagonista.
Gracias por dejarnos esos trocitos de tu alma..
Un sincero y fraterno abrazo, hasta pronto Eternity. Que tengas un bonito fin de semana

- eternity
- * * * * * * *

- Mensajes: 1306
- Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
- Ubicación: Barcelona (España)
Re: Bolero...
safo escribió:Precioso bolero, romanticismo por excelencia
y en tus versos las emociones que el amor y la pasión
provocan.
UN ABRAZO MUY GRANDE
Un abrazo Safo....gracias!!!

- eternity
- * * * * * * *

- Mensajes: 1306
- Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
- Ubicación: Barcelona (España)
Re: Bolero...
Kobalto escribió:Hola muy buenos dias Eternity: Con un bolero, con una balada, o con un tango,
como música de fondo, tu poema está empapado en sentimiento, pasión y deseo. Y el amor como protagonista.
Gracias por dejarnos esos trocitos de tu alma..
Un sincero y fraterno abrazo, hasta pronto Eternity. Que tengas un bonito fin de semana
Muy amable Kobalto, un placer, reciba tbn ud un fraterno abrazo!! y feliz finde !!


