Página 2 de 2
Re: Versos Que No Escribo Todavía...
Publicado: Mar Oct 12, 2010 09:22
por Scorpio
sercas812 escribió:Scorpio, te dejo en la lectura un saludo cordial. Sergio.
sercas812
Muchas gracias por venir y dejarme
tu huellita.
Saludos y un abrazo fraterno.
Re: Versos Que No Escribo Todavía...
Publicado: Mar Oct 12, 2010 09:24
por Scorpio
Markinhosvti escribió:Que bellos versos hoy encuentro para emocionarme. Un honor encontrar tu sensible pluma para deleitarme con ella.
Un saludo...
Markinhosvti
Muchas gracias por tu bello
mensaje de amistad, siempre
un gusto recibirte en mis
letras.
Saludos y un abrazo fraterno
Re: Versos Que No Escribo Todavía...
Publicado: Mar Oct 12, 2010 09:27
por Scorpio
Lucelly Trujillo Gaviria escribió:Hermosos, maravillosos versos de esos que atrapan
en sueños en los dorados años del trasegar de la vida
El amor puede llegar a ser tan eterno como nuestros pensamientos
un cordial saluso, mi admiracion entera

:cartadeamor:Lucelly
Lucelly Trujillo Gaviria
Mi admiración es tuya por tener un
alma generosa y buena.
Gracias por acompañarme, siempre
recibida con amistad sincera.
Saludos y un beso.
Re: Versos Que No Escribo Todavía...
Publicado: Mar Oct 12, 2010 10:10
por Romantyka
Distinguida :Scorpio
Es un placer estar presente en estas lindas letras
plenas de románticismo y amor en su inspiración .
Gracias por compartir su noble sentir..
Que Dios ilumine su caminar..

Re: Versos Que No Escribo Todavía...
Publicado: Mié Oct 13, 2010 10:26
por Soldeldía
Scorpio, versos cargados de confianza que embelesan el maravilloso
momento del enamoramiento entre los puros versos aquí custodiados
y otorgados de una bella guardiana y mensajera del amor…
Con cariño,
Soldeldía
Re: Versos Que No Escribo Todavía...
Publicado: Jue Oct 14, 2010 12:23
por Scorpio
Rafaela escribió:Cariño... como siempre tu pluma maravillosa hace alumbrar tus versos que son un deleite a mis ojos,
gracias por dejarmelo disfrutar,
mi cariño y mi bendición.
Rafaela
Bello es recibir la calida huella de tu
amistad en mis letras.
Gracias por acompañarme, un gusto
recibirte.
Saludos y un beso.
Re: Versos Que No Escribo Todavía...
Publicado: Dom Oct 17, 2010 11:10
por Pluia de mon couer
Precioso!!! Me encantó. Dios te bendiga.
Re: Versos Que No Escribo Todavía...
Publicado: Dom Oct 17, 2010 14:05
por Scorpio
sebastian solana escribió:Distinguida poetisa Scorpio, buenas tardes.
Es un honor visitar su espacio literario y leer
su hermosa obra, donde el amor guardado
en el corazón, es un manantial que fluye a
través de los versos, el alma con sus rumores
de juventud se pierde en la inmensa mirada
de la primavera, para llegar con la serenidad
de una sonrisa a la inquietud de un florido
ocaso.
La felicito por su bella inspiración.
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi admiración y cariño
Sebastian Solana
Y es que el amor es así, como tu
lo has descrito tan sublimemente,
es un manantial que fluye, es la mirada
de la primavera, es la serenidad
de una sonrisa y es la inquietud de un
florido ocaso.
Mi alma muy agradecida con tu gentileza
de siempre dejar en mis versos, la calida
caricia que le hace revivir de la tristeza.
Un placer recibirte siempre.
Un beso en tu corazón y mi cariño eterno.
Re: Versos Que No Escribo Todavía...
Publicado: Lun Feb 14, 2011 06:06
por Scorpio
Mujer de Espuma escribió:Allí están los versos revoloteando en el pensamiento de un corazón que nos da un anticipo con estos hermosos de todo lo que todavía tiene por escribirle y entregarle a su amado.
Disfruté mucho de tus versos por el fondo y forma con que los plasmaste, amiga mía.
Un beso con mi siempre cariño mi querida Poeta y amiga incondicional.
Queta
Mujer de Espuma
Feliz de recibirte en mis letras,
gracias por acompañarme.
Re: Versos Que No Escribo Todavía...
Publicado: Lun Feb 14, 2011 06:20
por Scorpio
Romantyka escribió:Distinguida :Scorpio
Es un placer estar presente en estas lindas letras
plenas de románticismo y amor en su inspiración .
Gracias por compartir su noble sentir..
Que Dios ilumine su caminar..

Romantyka
Que bello es recibirte en mis letras,
gracias por acompañarme.
Mi cariño y amistad sincera.
Re: Versos Que No Escribo Todavía...
Publicado: Mié Abr 06, 2011 00:08
por LuisVMT
Los versos que no escribes todavía,
mi corazón han dejado obnubilado.
Si yo fuera el afortunado,
mi permiso te daría.
Aquí tienes la pluma,
escribe cuanto quieras.
SF
Luis V.

Re: Versos Que No Escribo Todavía...
Publicado: Mié Abr 06, 2011 05:55
por navegante
Veronica un ruego tierno, llenito de amor. Saludos!!!
Re: Versos Que No Escribo Todavía...
Publicado: Mié Abr 06, 2011 09:40
por Scorpio
Soldeldía escribió:Scorpio, versos cargados de confianza que embelesan el maravilloso
momento del enamoramiento entre los puros versos aquí custodiados
y otorgados de una bella guardiana y mensajera del amor…
Con cariño,
Soldeldía
Soldeldía
Muchas gracias por acompañarme en el
sentimiento de mi alma.
Un abrazo fraterno
Re: Versos Que No Escribo Todavía...
Publicado: Mié Abr 06, 2011 09:41
por Scorpio
Pluia de mon couer escribió:Precioso!!! Me encantó. Dios te bendiga.
Pluia de mon couer
Gracias por acompañar mi poesìa.
Un abrazo fraterno
Re: Versos Que No Escribo Todavía...
Publicado: Mié Abr 06, 2011 09:46
por Scorpio
LuisVMT escribió:Los versos que no escribes todavía,
mi corazón han dejado obnubilado.
Si yo fuera el afortunado,
mi permiso te daría.
Aquí tienes la pluma,
escribe cuanto quieras.
SF
Luis V.

Luicito
Que Dios te pague por tu sincera amistad
que siempre me acompaña.
Doy gracias al Padre por haberme obsequiado
un hermano de alma como lo eres tu.
Recibe siempre mi amistad y cariño
Un abrazo