Página 2 de 2

Re: ***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Mié Feb 23, 2011 09:04
por sebastian solana
Laura Gimenez escribió:Poesía, ¡ cuanto te amo por ser bella!

Hola Sebastián, gracias por este homenaje tan sentido a la mas grande expresión de sentimientos, que es la poesía. Y si es bella, es porque el corazón que los expresa, es bello también... como bello es el tuyo.
Un abrazo.
Distinguida poetisa Laura Gimenez, buenas tardes.
Apreciada amiga, muchas gracias por dejar encendido
mis humildes versos con la luz de su alma.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz día.
Reciba mi respeto y admiración.

Re: ***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Mié Feb 23, 2011 09:27
por UNICORNIO AZUL
Escrito por Sebastián Solana….

¡ Oh! lenguaje de poesía¡ léxico interminable:
tú trasciendes besos místicos de antiguos amores,
de pechos que amamantan la beatitud infinita ,
en fulgurosos amaneceres y trémulas lontananzas,
de besos nunca dados de tristezas y de esperanzas.


Simplemente encantador
Que poema tan hermoso…tan sutil
Tan radiante en su expresión
Un poema que describe todo
Lo que las letras pueden decir, y hacer sentir
La imaginación hecha versos
El cosmo hecho cómplice del poeta
Para robarle suspiros a la luna
Y hacer bajar estrellas a la amada
O al ,amado.

En la distancia tu amiga por siempre.

Re: ***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Jue Mar 03, 2011 08:40
por sebastian solana
Mujer de Espuma escribió:Se nota que la amas y gracias a ti, es que tus fieles seguidores aprendemos a amarla también, porque la pintas como el mejor de los pintores en este lienzo de matices de lenguaje exquisito.

¡ Oh! lenguaje de poesía¡ léxico interminable:
tú trasciendes besos místicos de antiguos amores,
de pechos que amamantan la beatitud infinita ,
en fulgurosos amaneceres y trémulas lontananzas,
de besos nunca dados de tristezas y de esperanzas.


Gracias Poeta por dejarnos apreciar el sentimiento y colorido de tu diestra pluma.
Te abrazo y felicito...

Queta
Distinguida poetisa Mujer espuma, buenas tardes.
Apreciada amiga, muchas gracias por ser luz en los
laberintos de mis versos, dejando en ellos la perpetua
antorcha de su alma.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz miércoles.
Reciba mi estima y admiración.

Re: ***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Vie Abr 08, 2011 03:19
por sebastian solana
Delfín Dorado escribió:Mi estimato Poeta y amigo Sebastian

¡Ho! sentimientos divinos
de pureza inmaculada
que transformados en palabras
se escriben con el alma
con esa pluma que encanta
vamos bordando los versos
y asi con sentimiento
nace la poesía como un amor sincero
¡Ho! poesía cuanto te quiero.
por que eres mi inspiración y mis sueños.

Felicitaciones mi amigo
dejo en sus letras mi humilde huella
con el afecto, respeto y amistad
de siempre

DD
Distinguido poeta, Delfin Dorado, buenos días.
Apreciado amigo, muchas gracias por dejar la huella
de su fina pluma en el santuario de mis versos.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz jueves.
Reciba mi estima y admiración.

Re: ***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Mar Abr 26, 2011 11:26
por sebastian solana
Sonia escribió:Ami me fascina como te entregas a tus letras y a tu inspiración !bellisima musa la tuya poeta! ,como no amar las letras ? y la poesía si gracias ellas unido al talento como el tuyo resultan obras maravillosas...deleite estar presente siempre en sus magnificas letras un gran saludo con respeto y mi admiración.,ten excelente fin de semana
Imagen

Estimada poetisa Sonia, buenas noches.
Muchas gracias por dejar la huella de su alma en mis humildes versos.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi respeto y consideraciòn.

Re: ***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Vie Dic 02, 2011 06:16
por Alicia Morales
Mi alma se embellece ante vuestra merced,
vibra por las huellas elegante que deja tu paso,
ah!!, la sensación en mi corazón es impredecible.
ESTOY SEGURA SU ALMA SE EMBELLECE...LO DEMUESTRA SIEMPRE EN SUS POESIAS....A LAS QUE AMA...

Yo con reverencia tambien AMO SUS POESIAS...

Con afectoy respeto, Alicia

Re: ***¡OH! POESIA, ¡CUANTO TE AMO! ***

Publicado: Vie Dic 02, 2011 06:32
por navegante
Sebastian, excelentes versos. Dejas constancia del porque siempre que escribes, plazmas el corazon en tus versos! Saludos.