que es entrega tanto en el amor como en las letras.
UN GRAN ABRAZO A TU ALMA.
Moderador: Moderadores


Mujer de Espuma escribió:Un diálogo diria consigo misma, abriendo el corazón para dejar decir lo que siente en esta renuncia objetiva que acepta su fracaso y lleva como imborrable recuerdo, aquellos días de enero.
Emotiva inspiración mi querida Scorpio, que me place felicitarte.
Con gran cariño, tu amiga...
Queta




safo escribió:Un gesto de madurez y grandeza, digno de ti y de tu pluma,
que es entrega tanto en el amor como en las letras.
UN GRAN ABRAZO A TU ALMA.![]()
![]()






