Página 2 de 3
Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.
Publicado: Sab Nov 06, 2010 03:57
por Scorpio
Pluia de mon couer escribió:Awwwww!!!!!!!!! Casi me hace llorar. ¡hermoso! Te hace viajar hacia el mundo de las ilusiones y la imaginación, de ponerse en el lugar de esa persona. Precioso. Dios te bendiga
Pluia de mon couer
Un gusto recibirte en mis letras,
muchas gracias por acompañarme
en el sentimiento escrito de mi alma.
Saludos y un abrazo fraterno
Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.
Publicado: Sab Nov 06, 2010 04:05
por safo
El amor sometido a un destino que seguirá su curso,
pero atado al alma con cuerdas que no rompe ni la misma muerte.
Bellísimo.
UN abrazo enorme
Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.
Publicado: Lun Dic 27, 2010 15:15
por Scorpio
safo escribió:El amor sometido a un destino que seguirá su curso,
pero atado al alma con cuerdas que no rompe ni la misma muerte.
Bellísimo.
UN abrazo enorme
SAFO
Gracias por acompañarme en este
poema que es muy especial, sobre todo
hoy, un gusto recibirte
Saludos y un beso
Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.
Publicado: Mar Dic 28, 2010 00:00
por sebastian solana
VERONICA...
Tu nunca morirás porque siempre estarás viva en el atrio
de mi alma, ahí donde nada se corrompe y gimen los ocasos,
lo sabes tú, lo se yo y lo sabe Dios. "TE ADORO"

Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.
Publicado: Mar Dic 28, 2010 07:29
por Scorpio
sebastian solana escribió:VERONICA...
Tu nunca morirás porque siempre estarás viva en el atrio
de mi alma, ahí donde nada se corrompe y gimen los ocasos,
lo sabes tú, lo se yo y lo sabe Dios. "TE ADORO"

Sebastian
Lo sabes tu, lo se yo, pero sobre todo lo sabe DIOS
"TE ADORO"
NO LO OLVIDES NUNCA SIEMPRE DONDE GIMAN TUS OCASOS

Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.
Publicado: Mar Dic 28, 2010 08:04
por Bio-kaffee
Estimada Scorpio:
Lo primero, no podria decir nada sin antes dejarle impresos mis saludos navideños, que deseo los hubiera pasado en familia, como no, y por igual espero tenga una feliz entrada al año nuevo, y que el 2011 le traiga salud, dicha y alegria!!!
Yendo a lo otro, no puedo evitar sentirme triste cuando leo algo como lo suyo, de cierto que su tema trasciende esa tristeza y nostalgia que llegan al alma, algo que en este dia solo quisiera que no pasen de ser algo metaforico, de ser poesia, que de cierto como tal desprende armonia en su versar, aunque al final el tema de Demis Roussos tambien me envuelve en ese manto de tristeza sin querer...
Pero como ud. misma lo dice, a veces la vida nos presenta esas disyuntivas, y la renuncia a un amor aveces es lo mas sabio porque uno puede amar mucho a otra persona, pero a veces pasa que esa persona no siente lo mismo por nosotros, puedo dar fe de ello...
Bueno, pero arriba los animos y espero pronto pueda leer sus odas a la vida, al amor y a la alegria...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar este 2011!!!
Louis
P.D. Aqui un pequeño regalito de Navidad, para que la cuide de las malas personas este 2011, es un Perro Peruano sin Pelo, no tiene pulgas y ladra en silencio, ya lo ve...
Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.
Publicado: Mar Dic 28, 2010 08:40
por suspiro
HERMOSA AMIGA!!! ME INVADIÓ UN SILENCIÓ PROFUNDO,
SÓLO UNA LÁGRIMA ESCAPÓ..CONFIÓ EN TÍ,
Y SEPAS PERDONAR MIS POCAS PALABRAS..
UN GRAN BESO CON TADA MI ALMA.
SUSPIRO.
Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.
Publicado: Mar Dic 28, 2010 15:25
por Lucelly Trujillo Gaviria
Hermosos versos dejas escapar esa magia
que dibuja un presente y un futuro en el mas halla
versos bien definidos que logre disfrutar de comienzo a fin
un abrazo en la distancia, felices fiestas, con cariño Lucelly
Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.
Publicado: Mar Dic 28, 2010 15:50
por UNICORNIO AZUL
Un hermoso poema
Lo mas sublime el amor compartido
La historia de amor que llega al final del camino
La noble compañía, que se alista a un viaje sin tan grata
Compañía pero con la esperanza de verle luego, cuando regrese
A recibirle también después en la obligatoria partida.
Sentarse…disfrutar los viejos recuerdos
Nadie muere, pero muero y parto yo primero
Mas en tu corazón dispuesto, un rincón cerca del roble
Fiel amigo de nuestros encuentros.
Más allá del todo tiempo, como un ángel cuidare tus sueños
Nunca estarás sola, nadie se va para siempre.
Los vientos traerán mi perfume…..y muchos momentos
Serán tus recuerdos, al principio dolorosos pero luego…..
Las heridas sanan y llega la paz del momento
Comunión de nuestro amor siempre eterno
Con cariño y respeto tú amiga por siempre.
Se fuerte Dios te sostiene entre sus brazos
Y abraza con amor el amor que se alista para
El gran viaje..
Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.
Publicado: Mié Dic 29, 2010 15:20
por alondra
Estimada Scorpio siempre estará ese ser amado a nuestro lado
porque habrá dejado el sentimiento en el alma, en cada detalle
en el viento, en las flores y su esencia quedará en nuestra alma
por siempre.
Gracias por compartir este sentido poema que tocó mi sensibilidad.
Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.
Publicado: Jue Dic 30, 2010 06:17
por Scorpio
Bio-kaffee escribió:Estimada Scorpio:
Lo primero, no podria decir nada sin antes dejarle impresos mis saludos navideños, que deseo los hubiera pasado en familia, como no, y por igual espero tenga una feliz entrada al año nuevo, y que el 2011 le traiga salud, dicha y alegria!!!
Yendo a lo otro, no puedo evitar sentirme triste cuando leo algo como lo suyo, de cierto que su tema trasciende esa tristeza y nostalgia que llegan al alma, algo que en este dia solo quisiera que no pasen de ser algo metaforico, de ser poesia, que de cierto como tal desprende armonia en su versar, aunque al final el tema de Demis Roussos tambien me envuelve en ese manto de tristeza sin querer...
Pero como ud. misma lo dice, a veces la vida nos presenta esas disyuntivas, y la renuncia a un amor aveces es lo mas sabio porque uno puede amar mucho a otra persona, pero a veces pasa que esa persona no siente lo mismo por nosotros, puedo dar fe de ello...
Bueno, pero arriba los animos y espero pronto pueda leer sus odas a la vida, al amor y a la alegria...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar este 2011!!!
Louis
P.D. Aqui un pequeño regalito de Navidad, para que la cuide de las malas personas este 2011, es un Perro Peruano sin Pelo, no tiene pulgas y ladra en silencio, ya lo ve...
Bio-kaffee
Es un honor recibirlo en mis letras,
muchas gracias por acompañarme,
y dejarme la huella de su alma en mi
sentir escrito, tambièn gracias por el
bello regalito que me ha dejado la verdad
esta muy bonito lo voy a cuidar mucho.
Para usted tambièn deseo un feliz año
2.011 con muchas bendiciones, salud,paz
prosperidad y amor.
Reciba un abrazo fraterno colmado de amistad
sincera
Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.
Publicado: Jue Dic 30, 2010 06:29
por nitta52
HOLA
SCORPIO
ME ENCANTO LEERTE
HERMOSO TEMA
UN ABRAZO
Y QUE DIOS TE CONCEDA TODAS LAS
PETICIONES DE TU CORAZON PARA EL AÑO 2011
UN ABRAZO
NITTA.
Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.
Publicado: Vie Dic 31, 2010 16:51
por safo
Aquí estás amiga, esta es tu alma que brilla, este
es tu corazón que late, aquí estás y aquí quiero quedarme
esta noche y tomarte de la mano
TE QUIERO REINA
Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.
Publicado: Vie Dic 31, 2010 22:39
por Romantyka
Aquí estoy preciosa, en silencio oyendo el latido de tu corazón.
TE QUIERO MI LINDA AMIGA Y HERMANA
QUE DIOS TE BENDIGA..!!

Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.
Publicado: Sab Ene 01, 2011 08:49
por sebastian solana
Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.
Publicado: Vie Mar 04, 2011 14:27
por Scorpio
Markinhosvti escribió:La vida esta repleta de noches y días, todo se hace doloroso e inaceptable para el que sufre. Cada uno tenemos nuestras cruces, y las mías las guardo rodeadas de bellos deseos para así tener algo bueno que recordar en ese dolor.
Un saludo...
Markinhosvti
Gracias por haber llegado a mis versos,
espero que te encuentres mejor y que
tu alma vuele hasta este jardìn donde
la amistad siempre te espera.
Dios te bendiga
Un abrazo fraterno.
Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.
Publicado: Vie Mar 04, 2011 14:51
por Cubanita
Si de algo somos duenos absolutos
es de nuestros recuerdos
bello versar
felicitaciones
besos
Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.
Publicado: Sab Mar 05, 2011 03:26
por Scorpio
suspiro escribió:HERMOSA AMIGA!!! ME INVADIÓ UN SILENCIÓ PROFUNDO,
SÓLO UNA LÁGRIMA ESCAPÓ..CONFIÓ EN TÍ,
Y SEPAS PERDONAR MIS POCAS PALABRAS..
UN GRAN BESO CON TADA MI ALMA.
SUSPIRO.
suspiro
Gracias por la caricia de tu alma
en mis letras.
Un abrazo frande.
Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.
Publicado: Sab Mar 05, 2011 03:33
por Scorpio
Lucelly Trujillo Gaviria escribió:Hermosos versos dejas escapar esa magia
que dibuja un presente y un futuro en el mas halla
versos bien definidos que logre disfrutar de comienzo a fin
un abrazo en la distancia, felices fiestas, con cariño Lucelly
Lucelly Trujillo Gaviria
Es un gusto tener tu compañia
en mis sentimientos, gracias
por estar aquì.
Un abrazo fraterno.
Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.
Publicado: Sab Mar 05, 2011 03:42
por ReyesFP
Scorpio escribió:
Muchas veces la vida,
nos presenta disyuntivas
dolorosas como es,
renunciar o no, a lo que
más amamos, para evitar
un dolor mas grande
y un daño mayor.
morir al lado de mi amor…
Ven, Siéntate a Mi Lado

Ven, siéntate a mi lado,
llego la hora,
arrúllame en tus brazos.
Toma mis manos,
bésame los labios,
canta a mi oído,
como cantan los pájaros.
Hoy, la muerte esta cerca.
Tengo frío,
llévame a fuera,
quiero mirar mi campo,
caminar descalza,
sobre el verde pasto.
Tomada de tu mano,
sentir el viento,
tomar en mi cuerpo,
del sol sus rayos.
Acaricia mi cabello,
déjame sentir,
el amor sublime,
que me has brindado.
Mirando juntos,
las mismas cosas,
y el viejo roble,
que nos ha cuidado.
Hoy, la muerte esta cerca.
Ven, siéntate a mi lado,
no, no llores más,
estoy contigo,
es lo que importa.
Llego la hora,
y soy feliz,
me llevo en el alma,
nuestro retrato.

 |
|
|
|
|
Un encanto encontrarme con esta poesía tuya,
flotando en los aires del foro.
Rezuma una resignación entregada
y una tristeza real,
aunque algo oculta tras un manto de esperanza.
Me ha gustado leerte una vez más.
Un abrazo.
Reyes
Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.
Publicado: Sab Mar 05, 2011 04:03
por Maggie
Hola quería felicitarte por tan lindo poema con muy
bellas imágenes que has plasmado desde
tu pluma mágica en realidad me
gusto mucho recibe un gran abrazo
y mis mas sincero saludos

[/center][/color]
Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.
Publicado: Sab Mar 05, 2011 06:35
por Scorpio
UNICORNIO AZUL escribió:Un hermoso poema
Lo mas sublime el amor compartido
La historia de amor que llega al final del camino
La noble compañía, que se alista a un viaje sin tan grata
Compañía pero con la esperanza de verle luego, cuando regrese
A recibirle también después en la obligatoria partida.
Sentarse…disfrutar los viejos recuerdos
Nadie muere, pero muero y parto yo primero
Mas en tu corazón dispuesto, un rincón cerca del roble
Fiel amigo de nuestros encuentros.
Más allá del todo tiempo, como un ángel cuidare tus sueños
Nunca estarás sola, nadie se va para siempre.
Los vientos traerán mi perfume…..y muchos momentos
Serán tus recuerdos, al principio dolorosos pero luego…..
Las heridas sanan y llega la paz del momento
Comunión de nuestro amor siempre eterno
Con cariño y respeto tú amiga por siempre.
Se fuerte Dios te sostiene entre sus brazos
Y abraza con amor el amor que se alista para
El gran viaje..
UNICORNIO AZUL
Mi alma te agradece la bella huella que
has dejado en mis letras, gracias por
acompañarme.
Un abrazo fraterno
Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.
Publicado: Vie Oct 14, 2011 00:38
por Scorpio
alondra escribió:Estimada Scorpio siempre estará ese ser amado a nuestro lado
porque habrá dejado el sentimiento en el alma, en cada detalle
en el viento, en las flores y su esencia quedará en nuestra alma
por siempre.
Gracias por compartir este sentido poema que tocó mi sensibilidad.
alondra
Gracias por acompañarme, un gusto
recibirte.
Un abrazo fraterno
Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.
Publicado: Vie Oct 14, 2011 05:15
por avefenix
Aca no queda sino como me a enseñado
mi querida amiga queta a correr tras un
pañuelo que tu poema me ha hecho
llorar, que mezcla ten bella de amor
dolor compañia y soledad...magnifico !!!
Re: Ven, Siéntate a Mi Lado.
Publicado: Vie Oct 14, 2011 06:48
por BrisaMarina
Muy hermoso mi querida Scorpio, un gran abrazo a tu corazon Poeta y mis mejores deseos ,siempre bendiiones te de Dios
linda tarde
