Página 2 de 2
Re: Quisiera Regresar el Tiempo
Publicado: Mar Jul 26, 2011 00:43
por Scorpio
CaFeTinToo
Siempre hace falta la luz de la amistad,
es la fuerza que nos da la vida.
Gracias por recuperar del baúl del recuerdo
mis letras.
Un honor recibirte
Un abrazo fraterno
Re: Quisiera Regresar el Tiempo
Publicado: Mar Jul 26, 2011 13:45
por GIOVA
Todos queremos regresar en el tiempo amiga.........
Todos queremos volver a ese instante en que la vida nos ofrecio' algo bello y lo despreciamos,
o lo perdimos inconcientemente. Lo cierto es que..........simplemente, no podemos.
Entonces tomamos la pluma, y emanan versos como los tuyos...¡¡Hermosos!!
Mi cariño envuelto en un abrazo..............GIOVA
Re: Quisiera Regresar el Tiempo
Publicado: Mar Jul 26, 2011 18:54
por LuisVMT
Ojalá el tiempo puediera pararse y dar marcha atrás,
pero la verdad es que es un bien escaso que pasa volando.
Hay que vivir cada momento al máximo como si fuera el último.
Aunque también hay que dejar tiempo para recordar el pasado,
porque aunque el tiempo pasa, hay momentos
que se paralizan en nuestro recuerdo y nunca se convierten en pasado.
Esoss momentos que se marcan a fuego siempre serán rememorados
y perdurarán, eternamente, en nuestro presente, futuro y pasado.
Siempre es un placer saber de ti otra vez!
SF
Luis V.

Re: Quisiera Regresar el Tiempo
Publicado: Mié Jul 27, 2011 04:43
por Alicia Morales
UN ENCANTO DE POEMA REPLETO DE ANORANZAS DE UN AMOR DE AYER...
PRECIOSO,
AFECTUOSAMENTE, ALICIA MORALES

Re: Quisiera Regresar el Tiempo
Publicado: Vie Jul 29, 2011 14:12
por avefenix
tiempo tan etereo como insustancial
hoy eres enemigo acerrimo mañana
leal amigo, inplacable en tu caminata
hoy me dejas el recuerdo de este poema
inspirado en ti ! TIEMPO !