Página 2 de 2
Re: Toma mi Mano
Publicado: Lun Sep 06, 2010 06:43
por Scorpio
Mujer de Espuma escribió:Un lindo símbolo del amor es ver estrechados de las manos a los que se aman, así como lo reflejan tus tiernas y amorosas letras, mi querida Scorpio,
Mi felicitación a tu cálido poema.
Te abraza, tu amiga siempre...
Queta
Mujer de Espuma
Gracias por regalarme un poquito
de tu bello tiempo para acompañarme
en mi sentimiento
Siempre recibida con cariño
Saludos y un beso.
Re: Toma mi Mano
Publicado: Lun Sep 06, 2010 06:45
por Scorpio
Cubanita escribió:Ternura y amor...en tu versar que no acepta
una despedida
felicitaciones
besos
Cubanita
Es bello siempre recibirte en el
sentimiento de mi alma, muchas
gracias por acompañarme.
Saludos y un beso.
Re: Toma mi Mano
Publicado: Lun Sep 06, 2010 08:27
por yanisbeth
Scorpio...De tu mano una pluma que en su fluír
dejan caladas unas palabras muy seguras con destellos y deseos..Aquí linda Poetisa disfrutando
de tan bello poema y como no dejar mi huella, encantada...besos y bendiciones!!
Re: Toma mi Mano
Publicado: Vie Oct 01, 2010 14:26
por Scorpio
yanisbeth escribió:Scorpio...De tu mano una pluma que en su fluír
dejan caladas unas palabras muy seguras con destellos y deseos..Aquí linda Poetisa disfrutando
de tan bello poema y como no dejar mi huella, encantada...besos y bendiciones!!
yanisbeth
Gracias por acompañarme en mis letras
Siempre es un gusto recibirte
Saludos y un beso
Re: Toma mi Mano
Publicado: Sab Oct 02, 2010 05:08
por Romantyka
Estimada : Scorpio
Hermosos versos, donde se puede palpar
sus sentimientos finamente plasmado.
todo un placer disfrutar de su lectura .
Quedan las huellas de mi paso.
Que dios ilumine su caminar !!

Re: Toma mi Mano
Publicado: Sab Oct 02, 2010 10:13
por Esmeralda
Apreciada SCORPIO, la unión de dos manos que representan
la unión de la pareja en las buenas y en las malas, compartiendo su amor, brindando
apoyo, consuelo y fuerza.
Gracias por tan hermoso poema que nos compartes.
Te dejo mi saludo con afecto.