Página 2 de 2
Re: PARA TI, DULCE POETA...
Publicado: Lun Jul 25, 2011 05:04
por Olga Digon
PalomaNegra escribió:tu poesía es grandiosa Olga!!
da gusto leerte... saludos!
Gracias querida Paloma Negra
por dejar tus calidas huellas entre mis versos
Abrazos grandes
Un besito
Olgui
Re: PARA TI, DULCE POETA...
Publicado: Lun Jul 25, 2011 05:05
por Olga Digon
PalomaNegra escribió:tu poesía es grandiosa Olga!!
da gusto leerte... saludos!
Gracias querida Paloma Negra
por dejar tus calidas huellas entre mis versos
Abrazos grandes
Un besito
Olgui
Re: PARA TI, DULCE POETA...
Publicado: Lun Jul 25, 2011 05:09
por Olga Digon
navegante escribió:Si Olga, escribir es un arte que pertenece al corazon y aunque usa la razon, si esta le quita el baston, se acaba la magia, se acaba el danzon! Saludos!!!
Gracias Navegante
Placer a sido verte, dejando tus huellas en mi jardin
Abrazos grandes
Un besito
La Olguis
Re: PARA TI, DULCE POETA...
Publicado: Lun Jul 25, 2011 05:14
por Olga Digon
Mujer de Espuma escribió:No todos cuentan con el arte para plasmar lo que sienten, por eso considero un privilegio el contar con ese don que a ti te lo dio nuestro Padre Bueno con creces y que va en aumento por el corazón generoso donde anida.
Te quiero mucho mi Olguiss, feliz de sentirte cerquita mi Poeta y hermana del alma.
TQM
Queta
Mi querida Quetita
Es un gusto volver a estar juntas.
gracias por siempre estar dejando tu carino entre mis versos.
Tambien te quiero mucho mi dulce amiguita y hermana del alma
Abrazos grandes
Un besito
La Olguis
TQM
Re: PARA TI, DULCE POETA...
Publicado: Lun Jul 25, 2011 05:20
por Olga Digon
Alicia Morales escribió:HERMOSO Y DULCE POEMA, OLGUI... DISFRUTE MUCHO ESTE TRIBUTO A UN POETA...
GRACIAS POR TU AMISTAD QUE EMPIEZO A DISFRUTAR...
FELIZ DOMINGO, ALICIA
Gracias querida Alicia
Me da gusto ver tus huellas y me alegra estes feliz
de poder participar junto a las bellas personas que habitan en este hermoso Foro
Abrazos grandes
Un besito
La Olguis

Re: PARA TI, DULCE POETA...
Publicado: Lun Jul 25, 2011 08:08
por VICTOR SANTA ROSA
Querida Amiga: Que Versos tan excelsos para ese Ente, cuya vida entera la dedica a los cantares del Alma. Que plasma con su puño alza su voz al mundo. Ese es el Poeta auténtico que nace y no se hace. Abrazos para ti mi dilecta amiga y aplaudo tu talento manifiesto en este bello Escrito.
Re: PARA TI, DULCE POETA...
Publicado: Lun Jul 25, 2011 15:34
por MHAR
El arte es del corazòn
del alma el sentimiento
y de la pluma el contento
al dejar bellos versos
un gusto dejarte mi hellita
querida Olga
besitos de.

con cariño MHAR.
Re: PARA TI, DULCE POETA...
Publicado: Mar Jul 26, 2011 13:25
por GIOVA
Nada mas hermoso que pasearse por tus bellas obras, amiga.
Siempre sera' un placer visitar tu espacio, ya que me voy pleno de gusto al leerte.
Te dejo mi cariño y felicitaciones................GIOVA
Re: PARA TI, DULCE POETA...
Publicado: Mar Jul 26, 2011 14:51
por Héctor Omar Masi
Muy lindo tu poema, son versos que a mi me encantan.
Saludos y hasta pronto.
Omar.