Página 2 de 2

SALUDOS LIL ALTISIMOS AMIGOS Y AMIGAS

Publicado: Sab Jun 13, 2009 02:16
por ULEMA
Siguiendo con los sentidos el teclear del tiempo
se hace hondo el camino,
humedeciendo la esperanza sobre el celo del viento

Re: PERDONALOS_ NO SABEN LO QUE HACEN

Publicado: Sab Jun 13, 2009 20:08
por Maggie
Que lindo poema
que has escrito
un verdadero placer leerte
y dejar mis humildes huellas

Re: PERDONALOS_ NO SABEN LO QUE HACEN

Publicado: Mié Feb 09, 2011 06:30
por UNICORNIO AZUL
Imagen
Me gusto muchisimo
reciba mi aprecio y admiracion
con cariño en la distancia una amiga mas
por siempre.

Re: PERDONALOS_ NO SABEN LO QUE HACEN

Publicado: Mié Feb 09, 2011 07:08
por como el viento
Cuanta razón tienen tus palabras, los tiempos cada vez son diferentes, ya casi no existen los hombres como antes, es un gusto saber que quedan pocos, pero quedan todavía, te dejo mi saludo y un abrazo en la distancia.

Re: PERDONALOS_ NO SABEN LO QUE HACEN

Publicado: Mié Feb 09, 2011 07:57
por Meylin
:flor: Muy lindo e interesante poema,gracias por compartir
su inspiracion.Un gusto leer algo de lo suyo,saludos afectuosos,que el cielo ilumine
siempre su caminar.
Imagen

DIVINO SENTIMIENTO MI ALTURA AMIGA Y COMPAÑERA

Publicado: Vie Feb 11, 2011 15:19
por ULEMA
MARYPEQUE escribió:hermoso poema lleno de reflexion
y de una triste verdad. todo se va perdiendo con el paso del tiempo.
tqm.....MBM

MUCHAS GRACIAS POR TANTO

MUCHISIMAS GRACIASA MI PRECIOSA AMIGA

Publicado: Vie Feb 11, 2011 15:19
por ULEMA
Meylin escribió:
:flor: Muy lindo e interesante poema,gracias por compartir
su inspiracion.Un gusto leer algo de lo suyo,saludos afectuosos,que el cielo ilumine
siempre su caminar.
Imagen


GRACIAS POR ESOS SENTIMIENTOS TAN BELLOS

Re: PERDONALOS_ NO SABEN LO QUE HACEN

Publicado: Mar Feb 15, 2011 05:56
por Scorpio
Imagen

EXQUISITPOS DESEOS MARYPEQUE,.,,GRACIAS

Publicado: Vie Feb 18, 2011 12:52
por ULEMA
I
MARYPEQUE escribió:hermoso poema lleno de reflexion
y de una triste verdad. todo se va perdiendo con el paso del tiempo.
tqm.....MBM

Cuando llorar
deja de ser remedio
por que el dolor supera
lo resistible.
Quien nos consolara Señor...
Si no es el arrepentimiento.
Entonces se har+a posible
rn advenimirnto,
que todos niuestros actos
dejen de pernoctar
asilados en el silencio.
Que salagan a la luz
para su castgigo, y
que reposen por siempre...
Sobre el manto, de tu perdon..
Solo asi
con esa razon.
Dios nos acompañara...Hasta el fin, del tiempo.

UN PLACEDR INBMENSO MI ALTURADO SHSOSHAN...GRACIAS

Publicado: Vie Feb 18, 2011 12:58
por ULEMA
Shoshan escribió:
Muchas gracias por regalarnos tus inspiraciones amigo
un gusto pasar por tus letras
Un abrazo
Shos
Cuando llorar
deja de ser remedio
por que el dolor supera
lo resistible.
Quien nos consolara Señor...
Si no es el arrepentimiento.
Entonces se harà posible
rn advenimirnto,
que todos niuestros actos
dejen de pernoctar
asilados en el silencio.
Que salagan a la luz
para su castigo, y
que reposen por siempre...
Sobre el manto, de tu perdon..
Solo asi
con esa razon.
Dios nos acompañara...Hasta el fin, del tiempo.

Re: PERDONALOS_ NO SABEN LO QUE HACEN

Publicado: Vie Feb 18, 2011 12:58
por safo
Cuantas grandes verdades resumes en estas letras,
muy sabias, vamos en decadencia, absurdo y
pobreza del corazón nos llevan de la mano, creo yo, que hacia
la nada.
UN ABRAZO.

SUS PALABRAS ENALTECEN ESTE HUMILDEEEEEEEEGRACIAS

Publicado: Vie Feb 18, 2011 13:00
por ULEMA
Maggie escribió:
Que lindo poema
que has escrito
un verdadero placer leerte
y dejar mis humildes huellas
Cuando llorar
deja de ser remedio
por que el dolor supera
lo resistible.
Quien nos consolara Señor...
Si no es el arrepentimiento.
Entonces se harà posible
rn advenimirnto,
que todos niuestros actos
dejen de pernoctar
asilados en el silencio.
Que salgan a la luz
para su castigo, y
que reposen por siempre...
Sobre el manto, de tu perdon..
Solo asi
con esa razon.
Dios nos acompañara...Hasta el fin, del tiempo.

TANTO TIEMPO QUE NO SE DE LAS HORAS HERMANITA AMIGA..SALUDOS

Publicado: Dom Mar 25, 2012 04:27
por ULEMA
Mujer de Espuma escribió:Luego de mucho tiempo me reencuentro con tus letras querido Aníbal.
Letras que sin duda han ido recorriendo kilómetros, con pasos adelante o hacia atrás, pero dejando esta vez muestra de tu crecimiento poético, en este vasto mundo de pensamientos que encubiertos de imágenes nos van llevando por los caminos del mundo.
Muy buen aporte. Te felicito de corazón, amigo mío.
Un abrazo, mi querido Nené, de tu mamichi que aún en la distancia te tuvo en su recuerdo.
Con mucho cariño y admiración, y muy cerquita de ti...

Queta TQM

NADA MAS LINDO QUE SU INTENSION DE LEER...GRACIAS

Publicado: Vie Oct 17, 2014 20:43
por ULEMA
Rousse escribió: Es un honor leer un poema lleno de reflexión.

Saludos poeta.




Imagen

SE
Sé que estas dormida
Pero sonríes con el roce de mis labios.
Es, como si a pesar de la barrera del sueño
Tu alma dibujara
en el lienzo de mis versos.
Caminas desnuda sobre el algoritmo de mis dedos.
Perfumas la alcoba de mis rezos…
con el néctar infinito de tu sonrisa.
Mas cuando llegas a mi…
se desvanece tú forma;
como lo hace el ruido, en el viento.
Y desde ese cántaro sediento,
Se arrea la hostia de dolor…que me despierta.
Pero aun así…pero aun así
mi alma no cesa de besar…tu recuerdo.

En el tizne purpura de la materia,
se oye profundo el hervor de tu anhelo.
Aletea vibrante;
cual copla de miedo
Hasta quedarte dormida.
Cansada
sobre un tul del silencio.
Una lira sentada
sobre las ramas del viento
Aplaude grácil…
el movimiento perpetuo
de tus pestañas de sueño.
Esos cristales
Traspasados por sables de Sol
Permiten ver… al otro lado del mundo
En un bostezo, girando iracundo
Al otro lado...de mi sueño de vida.

COINCIDENCIAS HERMANO AMIGO.GRACIAS POR LEER

Publicado: Vie Oct 17, 2014 20:44
por ULEMA
como el viento escribió:Cuanta razón tienen tus palabras, los tiempos cada vez son diferentes, ya casi no existen los hombres como antes, es un gusto saber que quedan pocos, pero quedan todavía, te dejo mi saludo y un abrazo en la distancia.

SE
Sé que estas dormida
Pero sonríes con el roce de mis labios.
Es, como si a pesar de la barrera del sueño
Tu alma dibujara
en el lienzo de mis versos.
Caminas desnuda sobre el algoritmo de mis dedos.
Perfumas la alcoba de mis rezos…
con el néctar infinito de tu sonrisa.
Mas cuando llegas a mi…
se desvanece tú forma;
como lo hace el ruido, en el viento.
Y desde ese cántaro sediento,
Se arrea la hostia de dolor…que me despierta.
Pero aun así…pero aun así
mi alma no cesa de besar…tu recuerdo.

En el tizne purpura de la materia,
se oye profundo el hervor de tu anhelo.
Aletea vibrante;
cual copla de miedo
Hasta quedarte dormida.
Cansada
sobre un tul del silencio.
Una lira sentada
sobre las ramas del viento
Aplaude grácil…
el movimiento perpetuo
de tus pestañas de sueño.
Esos cristales
Traspasados por sables de Sol
Permiten ver… al otro lado del mundo
En un bostezo, girando iracundo
Al otro lado...de mi sueño de vida.

Re: PERDONALOS_ NO SABEN LO QUE HACEN

Publicado: Jue Dic 25, 2014 22:56
por Willian Jimenez T.
nada mas cierto
cada dia mas pobre el sentir y el actuar
excelente escrito
will

Re: PERDONALOS_ NO SABEN LO QUE HACEN

Publicado: Vie Dic 26, 2014 18:33
por Almatriste

tu crees?
yo pienso que de un modo u otro todos sabemos lo que hacemos.
lo malo quizás no se puede vencer , asi que me unire a ello
mi beso ulema :cartadeamor:




AHORA YAESTOY CERCA MAMACHA LNDA Y BELLA LLEGUE A LIMA

Publicado: Mar Ene 20, 2015 17:40
por ULEMA
Mujer de Espuma escribió:Luego de mucho tiempo me reencuentro con tus letras querido Aníbal.
Letras que sin duda han ido recorriendo kilómetros, con pasos adelante o hacia atrás, pero dejando esta vez muestra de tu crecimiento poético, en este vasto mundo de pensamientos que encubiertos de imágenes nos van llevando por los caminos del mundo.
Muy buen aporte. Te felicito de corazón, amigo mío.
Un abrazo, mi querido Nené, de tu mamichi que aún en la distancia te tuvo en su recuerdo.
Con mucho cariño y admiración, y muy cerquita de ti...

Queta TQM

9792210423

HUELLAS
Tus huellas camino del cielo
Dejan adrede; cual puntadas
que viajan describiendo… el paso del tiempo.
Enojadas destilan lágrimas de rocío
Sobre los tristes manantiales del viento.
Perfumes en los colores que acarician el alba.
Manos de seda
que abrazan indiscretas
los rincones del silencio.
Y mientras el Horizonte
se enciende en virtud de la dicha.
Los sueños de tu mano celeste recogen luceros.
Despertando de la mano de Dios.
el loco deseo…
de perderme en el laberinto de tus besos.

Re: PERDONALOS_ NO SABEN LO QUE HACEN

Publicado: Lun Ene 26, 2015 12:50
por Alicia Morales
EXCELENTE, ULEMA, ASI DIGO A CADA RATO: "PERDONALOS SEÑOR PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN"
ES MUY CIERTO...TODO ESTA EN LA VIDA DE CRISTO...Y SU FINAL..EN VIDA...

SALUDOS,

Alicia

GRACIAS POR LEER

Publicado: Mié Feb 04, 2015 02:37
por ULEMA
MARYPEQUE escribió:hermoso poema lleno de reflexion
y de una triste verdad. todo se va perdiendo con el paso del tiempo.
tqm.....MBM

VSi una melodía
es capaz de interceder
en los sentidos de un animal.
Cuantos animales
No habrán sido
Persuadidos por las notas
celestes de tu sonrisa.
Cuantas bestias
habrán torcido sus sentidos,
solo con el sonar de tu pecho.
Cuantas
Sui hasta la luz y los colores
han caído rendidos
Sobre el tercio común de un misterio.
Librando la batalla de tus ímpetus
solo con el levantamiento
de la copa de un beso
¿Quién podría culparme entonces¡
Si el zoológico de mi cuerpo
no es más que un santuario
de recuerdos.
Timado por ardencias y pasiones
Mas si hay alguien o algo
más cercano que Dios,
que mi patria y
que mi madre.
Ese ser eres tú.
Porque llevas sembrado
en el valle de tus delicias
Las semilla marcial… de mi destino.

_________________