Lila Manrique escribió:Mi linda amiga, la calma llega, el sentimiento se pierde
y vuelve a renacer.
Somos tan humanos, que el dolor no se queda para siempre.
Bellísimo tema, que se queda en la retina, deseando volver a leerlo.
Me encantó.
Un abrazo y mi cariño para ti.
No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, eso es una realidad.
Muchas gracias por tu tiempo y cariño, mi amiga del alma.
Abrazos agradecidos de tu amiga que te quiere mucho...
Aquí o allá siempre cerca...
Querida amiga poeta,es un placer leer tus versos cargados de tantos sentimientos y tanta sensibilidad,te debo confesar que làgrimas han venido a mis ojos,sé que cosa se prueba,y de que solo una gran fuerza de voluntad nos puede levantar cuando un amor que creimos sincero se vuelve mentira,nos deja el sabor amargo en la garganta y soledad en el alma,se debe usar el dolor que se prueba para levantarnos y seguir adelante,es lo mejor,quien no nos ama de verdad no merece nuestro sufrimiento,pero como dices tù grande poeta,despues de la tormenta llega siempre la calma,y el sol vuelve a brillar,para llenar de luz nueva y esperanzas nuestras vidas,y quien sea capaz de alzarse de nuevo despues de un duro golpe,se le puede decir solo felicidades,y decearle tantas lindas y buenas cosas,dios te bendiga amiga,te dejo mi afectuoso abrazo desde mi lugarcito,besitos
La vida no se mide de los respiros que hacemos,la vida se
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar
Querida amiguita...
Lo mejor de la tormenta es que nunca
dura demasiado, siempre vuelve a brillar el sol
y son mas largos los dias de sol que los de tormenta,
asi es que podemos volver a sonreir...
Ese es el gozo que dejas al leerte querida amiga,
saber que al final mantenemos la fe...
Mi admiración a tus letras y mi gran cariño, te deja mi huella
muchos besitos de chocolate!!
La sonrisa vuelve a dibujarse amiga linda, mientras seamos capaces de esperar el sol, con esperanza, con la confianza que nos da la Fe.
Mis besitos queridos, mil gracias por tu cálida huella en mi sencillas letras.
Tu presencia, mi alegría, heranita querida y extrañada.
Gracias mil, te quiero mucho...
Tu hermana muy cerca de ti...
CRISTINA escribió:Mi querida Queta, siempre con tus maravillosos versos me dejas con el corazón en la mano y mi alma tiritando de tanta emoción, ya lo baje a mi pc, para relerlo tantas veces pueda mil aplausos para vos... Un placer pasar y dejarte mi humilde huellita Un gran beso
Honor que me haces mi querida Argentinita.
Mis letras agradecidas y yo más que ellas al recibir tan bonita muestra de carño.
Te quiere mucho y agradece, tu amia por siempre...
BLASON escribió:AMIGA MIA:
LA VERDAD QUE COMO CREACION POETICA MERECES MIL ESTRELLAS.
ESPERO SEA SOLO ESO, INSPIRACION, POR QUE UNA MUJER COMO TU
MERECE SONREIR, MAS ALLA DE ESA VOZ DE ENSUEÑO QUE TIENES
JAJAJAJA
BESOS QUETITA
TU AMIGO
ANGEL
Contar con la luz de tu amistad, es más que suficiente para esta humiklde aprendiz.
Gracias compatriota, por contarme entre tus amigos sinceros.
Ttu voz existe y la mía también jajaja
Gracias por tu gentileza...
Te quiero mucho
Meylin escribió: Querida amiga poeta,es un placer leer tus versos cargados de tantos sentimientos y tanta sensibilidad,te debo confesar que làgrimas han venido a mis ojos,sé que cosa se prueba,y de que solo una gran fuerza de voluntad nos puede levantar cuando un amor que creimos sincero se vuelve mentira,nos deja el sabor amargo en la garganta y soledad en el alma,se debe usar el dolor que se prueba para levantarnos y seguir adelante,es lo mejor,quien no nos ama de verdad no merece nuestro sufrimiento,pero como dices tù grande poeta,despues de la tormenta llega siempre la calma,y el sol vuelve a brillar,para llenar de luz nueva y esperanzas nuestras vidas,y quien sea capaz de alzarse de nuevo despues de un duro golpe,se le puede decir solo felicidades,y decearle tantas lindas y buenas cosas,dios te bendiga amiga,te dejo mi afectuoso abrazo desde mi lugarcito,besitos
El sabor amargo dura poco amiga linda, cuando sabemos que la barca no naufragará a pesar de los fuertes vientos, por la nobleza con que fueron entregados los mejores sentimientos, a quien no los merecía.
Borrón y cuenta nueva y a tratar de hallar un nuev puerto.
Gracias reina por tu generosa huella que aprecio y guardo con todo el cariño del mundo.
Te quiere mucho y agradece, linda Poeta, tu siempre amiga...
Aunque al principio tus versos son dolorosos y tristes
tiene un final muy bueno, muy esperanzador.
Mi admiración, poetisa
LEONOR
Gracias mi admirada poeta, por dejar tu huella en mis humildes letras.
Siempre habrá un mañana para una noche negra.
Mi abrazo agradecido y mi cariño para ti, mi linda amiga.
Bendiciones y alegrías, para ti.
Tu amiga...