Página 2 de 2

Re: Callejón sin Salida

Publicado: Dom Ago 02, 2009 04:19
por BLASON
(que cargoso no)
Elba
tienes entonces ...
caramba yo tengo ya casi 45 y no digo nada
sigo este joven no pero tampoco viejo, adulto diria yo
entonces sueg.. perdon Elba
me agrada haberte robado hoy una leve sonrisa
mi meta sera el lunes robarte dos
y asi sucesivamente para quedar bien con la hija
perdon con las niñas
jajajajaa
besos corazon
que tu alma siga asi rebozante
y que la edad es solo numero y fantasia
el corazon es tu realidad y tu
tienes uno muy bello
hasta mañana
Angel

Re: Callejón sin Salida

Publicado: Dom Ago 02, 2009 13:14
por Ariadna
Elba Gutierrez

Una ves en un momento de tristeza
en mi vida alguien me dijo " No esperes que
pase la tormenta, hay que aprender a bailar bajo la lluvia"

Hermoso poema. cuando sentimis esa tormenta dentro,
que nos pone tristes, con esas noches de desesperanza,
es bonito que aunque bailemos bajo la lluvia,
al final ver la esperanza del sol.

Besitos

Ariadna

Re: Callejón sin Salida

Publicado: Lun Ago 03, 2009 02:48
por ANGIECP
Muy melancolica que ha resultado esa noche bajo la lluvia
y es que una noche asi sin el amor de uno es larga y tediosa,
me ha encantado perderme entre las lineas de tu muy bien redactado y sentido poema

saludos y abrazos

Re: Callejón sin Salida

Publicado: Lun Ago 03, 2009 03:03
por Elba Gutierrez
Ariadna escribió:Elba Gutierrez

Una ves en un momento de tristeza
en mi vida alguien me dijo " No esperes que
pase la tormenta, hay que aprender a bailar bajo la lluvia"

Hermoso poema. cuando sentimis esa tormenta dentro,
que nos pone tristes, con esas noches de desesperanza,
es bonito que aunque bailemos bajo la lluvia,
al final ver la esperanza del sol.

Besitos

Ariadna
Ariadna, que bonito consejo, claro hay que danzar y dejar las penas a un lado. hay que seguir adelante y salir por la puerta mas ancha.. Bonitas palabras amiga.. Gracias por visitar mi jardincito . Te envio un abrazo lleno de cariño y que Dios te bendiga siempre.

Re: Callejón sin Salida

Publicado: Lun Ago 03, 2009 03:05
por Elba Gutierrez
ANGIECP escribió:Muy melancolica que ha resultado esa noche bajo la lluvia
y es que una noche asi sin el amor de uno es larga y tediosa,
me ha encantado perderme entre las lineas de tu muy bien redactado y sentido poema

saludos y abrazos
Angie, que bonito encontrarte de nuevo en mi jardincito, me da mucha alegria. Espero que estes bien.. Me alegra que te haya gustado mi poesia.. Dios te Bendiga siempre y cuide de ti.. te envio un abrazo llenito de amor y cariño desde mi jardincito al tuyo.. Cuidate