Lila Manrique escribió:Existe tu pluma maravillosa, y tu decir armonioso
en cada verso que proclamas.
Leerte es un deleite.
Abrazos mi querida amiga.
Deleite el mío querida Lila, al hallarte en mis letras, siempre será una gran alegría y un valioso estímulo para esta aprendiz.
Hasta la bella Colombia, todo mi cariño en un enorme abrazo de quien trata de remar en las letras.
Lo mejor para ti, mi admirada Poeta.
Te quiere mucho...
Amayte escribió:Queta querida
gran talento siempre muestras amiga
al plasmar tus versos,
elestilo que elijas siempre te acomoda y yo
lo disfruto al máximo.
Mi cariño contigo siempre mi bella.
Cariños.
Mary
Mil gracias Mary, por estar en mis letras, pudiendo compartir como antes nuestos encuentros entre letras y amistad.
Hasta tu Chile querido desde mi Perú, un fraterno y enorme abrazo de tu amiga por siempre...
sabra escribió:Nada existe en el remanso de la ola retraída,
ni su furia ni su caricia en mi piel seca y raída;
nada grita en el silencio que me ensordece,
ni su ruido ni su susurro que siempre languidece.
Nada revive en el clamor del loco enamorado,
ni su desgarro ni su deseo de amar apasionado;
nada detiene el reloj que avanza con sigiloso paso,
ni el infinito ni la eternidad que aflora ya en el ocaso.
VERSOS QUE LLAMAN A VERSOS...
MI AMIGA QUERIDA LA INSPIRACIÓN VUELA AL LEER TU MAGNÍFICA CREACIÓN, AL PALPAR Y SENTIR LOS VERSOS TAN PROFUNDOS Y BELLOS, ME TOMÉ LA ATRIBUCIÓN DE PLASMAR AQUÍ ESPONTÁNEAMENTE MI SENTIR.
QUETITA AMIGA POETA, PRODIGIOSA, CON EXPRESIÓN MÁGICA Y QUE CLAVA EL ALMA.
TU SÍ EXISTE.. Y EN EL CORAZÓN DE TODOS HAS DEJADO TU ESTAMPA QUE SIEMPRE QUEDARÁ.
FELIZ DE LEERTE DE NUEVO Y DEJARTE TODO MI GRAN CARIÑO HERMANA MÍA.
UN GRAN ABRAZO ETERNO Y LARGO.
TQMMM
sabra
Es un pena que luego de varias lunas ausente la musa duerma profundamente y no pueda responder a tu verso a verso como se merece, mi Poeta del alma, pero tú sabes bien lo que está sintiendo esta espumita luego de recibir tu maravilloso regalo y ahora esta huellota que me deja así
La que clava en el alma tus versos eres tú, mi Sabri, hermosa Señora de la Poesía, amiga de todos los que gozamos de tus excelentes inspiraciones y de tu invalorable amistad.
Que Dios nos permita seguir juntas este camino de poesía donde el mar y la arena se acercan día a día.
Eternamente agradecida mi hermana del alma por estos regalos que conservaré por siempre como valiosos tesoros.
Gracias siempre mi Poeta admirada y amiga querida.
TQMMM TB
Tokel escribió:Es hermoso ver que mucha gente te adora y ahora entiendo porque.
Me detengo en tus letras para dejar mi humilde huella y desearte lo mejor querida amiga.
Que Dios te acompañe siempre y te bendiga a cada momento en tu buena voluntad..
Mis saludos y mis respetos.
Tokel
Gracias Tokel, soy yo la que adoro este lugar y a mis amigos queridos a los que dándoles uno me devuelven un ciento.
Muchas gracias de veras por este regalo de amistad que me otorgas y que te devuelvo incondicionalmente.
Dios te bendiga amigo querido, te proteja e ilumine en este caminar por la vioda que no siempre es color de rosa.
Con mucho cariño mi abrazo fraterno.
Tu amiga...
Poema lleno de melancolía en el que el manejo de la adjetivización de las situaciones y las cosas permiten transportar al lector a ese mundo que deseas expresar. Lo disfruto mucho porque en dos o tres palabras dices tantas cosas. Me he visto inmerso en una atmósfera de melancolía y nostalgia, abstraído en esas ideas que envuelven desde el principio hasta el final. Un verdadero deleite he tenido el día de hoy. Felicidades por este poema... Hasta pronto.
Gracias por esta hermosa huella que mi humilde pluma agradece mi admirado Poeta.
Viniendo de ti, quedo más que agradecida.
Te espero para que podamos seguir disfrutando de tu rica semilla poética, mi admirado poeta.
Un fraterno abrazo con muchísimo cariño de tu siempre amiga...
mi querida amiga, esta noche me he sentido complacida de leerte, de adentrarme
en la profundidad de tus letras impregnadas de tristeza, son esas noches silenciosas
en las que frente al espejo dejas correr las lágrimas ante la soledad y la lejanía del
sentimiento.
En verdad me ha encantado leerte mi señora bonita, siempre es un lujo disfrutar
de tus bellas poesías.
Feliz lunes
Para todos
Espero que todos anden bien
Y únete a regalar un poco de ternura
Te saluda
Anayss
Muñequita querida, gracias por tu mensaje, unámonos para regalar no sólo ternura sino amistad sincera.
Gracias por la tuya reina.
Bendiciones y alegrías,
Te quiere, tu amiga por siempre...
mi querida amiga, esta noche me he sentido complacida de leerte, de adentrarme
en la profundidad de tus letras impregnadas de tristeza, son esas noches silenciosas
en las que frente al espejo dejas correr las lágrimas ante la soledad y la lejanía del
sentimiento.
En verdad me ha encantado leerte mi señora bonita, siempre es un lujo disfrutar
de tus bellas poesías.
Besitos dulces y un te quiero
Se rompió el silncio con tu presencia mi querida Edy, me siento muy feliz de saberte nuevamente con nosotros y recibir tu cálida huella de amistad y estímulo.
Mi espuma agradecida y mi corazón más que feliz.
Te quiero mucho reina, gracias por ser y estar.
Te abraza desde su corazón tu amiga y hermana por siempre...
Mi querida Queta:
Que pueden decirte mis palabras que ya no te hayan dicho,leerte es casi como un retiro espiritual del alma,un sumergirse en ese mar de sentires que nos compartes y que aleccionan al corazón.
Bendita la pluma y la musa que posees mamichi querida,bendito cada día de esta amistad bella y de esa existencia que tienes y que trasciende más allá de todo.
Mi Queta,nada existe y a la vez existe todo,me ha gustado tu poema,y esa manera en que juegas con la fantasía y la realidad.
Te quiero mucho amiss,que Diosito te bendiga,pero siempre.
besitos.
Tu Amor me ha devuelto la vida, la esperanza y el color en el alma...
Esta de mas decirte que sos una de mis preferiadas, sin ofender a nadie... pero me veo tan reflejada en tus sentimientos. me enloquecen tus versos, son muy buena poeta y sabes que te TQM. amiga, aprendi mucho de vos y te admiro...te mando un beso muy grande desde aqui el Sur...tu amiga por siempre...
La noche me sabe a hiel,
el sonido del reloj paraliza el tiempo.
No existe nada, nada, sólo la mente
en su nieve perpetua congelando la tristeza.
Me mira la rosa desde su otoño,
compungida como mi alma,
un cepillo acaricia las sienes dolientes
ante el espejo de angustia sin reflejo, ni imagen.
Nada, nada existe...
Muere la noche, absorta,
entre párpados negados a cerrarse
esperando la última gota pronta a resbalar
como lágrima viva por la mejilla cansada.
Nada, nada existe,
sólo el lánguido silencio apuñalando por detrás,
convirtiendo en sal, esta estatua
cincelada entre tus manos la que hoy sabe a hiel,
así como la noche.
cinthia belingstone escribió:Mi querida Queta:
Que pueden decirte mis palabras que ya no te hayan dicho,leerte es casi como un retiro espiritual del alma,un sumergirse en ese mar de sentires que nos compartes y que aleccionan al corazón.
Bendita la pluma y la musa que posees mamichi querida,bendito cada día de esta amistad bella y de esa existencia que tienes y que trasciende más allá de todo.
Mi Queta,nada existe y a la vez existe todo,me ha gustado tu poema,y esa manera en que juegas con la fantasía y la realidad.
Te quiero mucho amiss,que Diosito te bendiga,pero siempre.
besitos.
Tal vez como dices un momento de meditaciòn en que el alma se encuentra consigo misma y nada existe a su alrededor.
Mi niña linda la bendición es haberte conocido a través de las letras y haber podio ir sembrando nuestro cariño en nuestras propias vivencias.
Mientras estemos vivas, existirá todo aquello que queramos reina, sobretodo la esperanza ante los días nublados.
Gracias por el regalo de tu presencia mi querida Poeta e hijita del alma, lo mejor para ti.
Te quiere mucho tu mamichi recodándote...
mi querida Quetita un lindo poema
que nos ha regalado hoy y siempre
que pueda ahí estaré esperando
tus bellos trabajos que como siempre muy bellos decirte
que te quiero mucho eres una personita muy especial
te rodea algo mágico amiga yo te quiero mucho y deseo
lo mejor para ti espero que nunca cambies esa manera
de ser tan especial un abrazo mi buena amiga
[quote"]Nada, nada existe,
así como la noche.
Los silencios son mas hirintes que cualquier palabra, porque significan indiferencia, menosprecio.
Te felicito por tu composición y por compartir esas sabias palabras..
Un saludo[/quote]
Los silencios son el estado perfecto para dejar que el alma en su vacío, pueda al menos hallar solaz
Gracias po portu grata presencia en mis letras, querido Poeta.
Mi abrazo siempre...
Que penso.. que no me acordaría de Ud..
Distinguida Dama de las recetas caseras..
Caserita , caserita le traigo mil abrazos en este día de la amistad .
Un fuerte abrazo de oso polar...
Que Dios siempre me la guarde y bendiga..!!
jajaja gracias por recordarme mi peruanita querida,
Disculpa la demora en agradecerte, estaba tratando de fabricar nuevas recetas, espero publicarlas dentro de poco, mientras cuídese comadrita
Lindo tu saludo mi querida novia del amor,
¡FELIZ DÍA PARA TI AMIGA DEL ALMA!
Gracias por tu amistad.
Que penso.. que no me acordaría de Ud..
Distinguida Dama de las recetas caseras..
Caserita , caserita le traigo mil abrazos en este día de la amistad .
Un fuerte abrazo de oso polar...
Que Dios siempre me la guarde y bendiga..!!
jajaja gracias por recordarme mi peruanita querida,
Disculpa la demora en agradecerte, estaba tratando de fabricar nuevas recetas, espero publicarlas dentro de poco, mientras cuídese comadrita
Lindo tu saludo mi querida novia del amor,
¡FELIZ DÍA PARA TI AMIGA DEL ALMA!
Gracias por tu amistad.
Muy bellos tus versos querida Gabita, este no lo había recorrido, y me alegra hoy poder entrar al foro para disfrutarlo.
Tercamente me senté hasta que pude entrar de nuevo...jeeee, ya decía que me había sacado por no entrar tanto tiempo...y eran los tildes en mi nombre...ups.
Mi abrazo de hermana siempre poeta linda. Estaremos Dios mediante.
mi querida Quetita un lindo poema
que nos ha regalado hoy y siempre
que pueda ahí estaré esperando
tus bellos trabajos que como siempre muy bellos decirte
que te quiero mucho eres una personita muy especial
te rodea algo mágico amiga yo te quiero mucho y deseo
lo mejor para ti espero que nunca cambies esa manera
de ser tan especial un abrazo mi buena amiga
Muchas gracias mi Maggie linda por tu cariño.
Sé de tu gran corazón para con todos y prueba de ello es el lindo poema que te ha regalado Soli, nuestra querida amiga.
nunca cambies mi querida amiga ese lindo carisma que te adorna.
Mil abrazos agradecidos de tu amiga por siempre...
Maricruz Díaz escribió:Muy bellos tus versos querida Gabita, este no lo había recorrido, y me alegra hoy poder entrar al foro para disfrutarlo.
Tercamente me senté hasta que pude entrar de nuevo...jeeee, ya decía que me había sacado por no entrar tanto tiempo...y eran los tildes en mi nombre...ups.
Mi abrazo de hermana siempre poeta linda. Estaremos Dios mediante.
Maricruz.
Felizmente pudiste hacerlo mi peruanita.
Juntas nuevamewnte en el umbral, donde todo existe, letras y amistad sincera.
Gracias por ser y estar mi peruanita bonita.
TQMMM
La noche me sabe a hiel,
compungida como mi alma,
Nada, nada existe...
Muere la noche, absorta,
Nada, nada existe,
así como la noche.
Mi muy querida y admirada amiga Mujer de Espuma, latido del corazón mío, hermoso suspiro de mi respirar.
Quisiera tener mil manos para aplaudir como se merece tu joya poética, eres grande mi bella peruana, será un honor ser tu secretario en el Parnaso.
Profundas e impactantes son tus letras, describiendo aquellas noches donde la soledad nos muestra un vacío y el vacío una Nada. Empuñaste con fuerza y valentía tu milagrosa pluma para traspasar la Nada y lograr ésta grandiosa poesía, pues es después de esa sensación, ese lugar, que nos ha dado por llamar Nada donde la verdadera poesía habita. Me imagino como quedo tu corazón y alma después de escribir tu poema, espero ya estés recuperada de ese cáliz, si no es así, recuerda que hay cosas que si existen como nuestro querido Bar que siempre nos abre sus puertas y un alma mexicana que aun ausente siempre piensa con mucho cariño en ti.
Ven conmigo, toma mi brazo, y vayamos hasta la barra a pedir nuestro cuervito helado después tomemos el micrófono para entonar nuestra canción y recordar que nuestras voces y corazones existen en éste nuestro lugar donde la Nada si existe pero se vuelve casi nada cada vez que dejamos que salga la luna y se meta el sol para que caiga la noche y las estrellitas nos llenan de inspiración…
Recibe el más grande de los abrazos y el más sincero de los besos que te envío con los brazos y labios de mi alma. También permíteme ofrecerte una copa de mágica miel para ahogar la amarga hiel.
Tu amigo, doctor, ave de cuello desplumado, secretario, aprendiz, discípulo, mariachi, admirador, lector y mexicano que te quiere y admira tanto…
IvanOrtega escribió:La noche me sabe a hiel,
compungida como mi alma,
Nada, nada existe...
Muere la noche, absorta,
Nada, nada existe,
así como la noche.
Mi muy querida y admirada amiga Mujer de Espuma, latido del corazón mío, hermoso suspiro de mi respirar.
Quisiera tener mil manos para aplaudir como se merece tu joya poética, eres grande mi bella peruana, será un honor ser tu secretario en el Parnaso.
Profundas e impactantes son tus letras, describiendo aquellas noches donde la soledad nos muestra un vacío y el vacío una Nada. Empuñaste con fuerza y valentía tu milagrosa pluma para traspasar la Nada y lograr ésta grandiosa poesía, pues es después de esa sensación, ese lugar, que nos ha dado por llamar Nada donde la verdadera poesía habita. Me imagino como quedo tu corazón y alma después de escribir tu poema, espero ya estés recuperada de ese cáliz, si no es así, recuerda que hay cosas que si existen como nuestro querido Bar que siempre nos abre sus puertas y un alma mexicana que aun ausente siempre piensa con mucho cariño en ti.
Ven conmigo, toma mi brazo, y vayamos hasta la barra a pedir nuestro cuervito helado después tomemos el micrófono para entonar nuestra canción y recordar que nuestras voces y corazones existen en éste nuestro lugar donde la Nada si existe pero se vuelve casi nada cada vez que dejamos que salga la luna y se meta el sol para que caiga la noche y las estrellitas nos llenan de inspiración…
Recibe el más grande de los abrazos y el más sincero de los besos que te envío con los brazos y labios de mi alma. También permíteme ofrecerte una copa de mágica miel para ahogar la amarga hiel.
Tu amigo, doctor, ave de cuello desplumado, secretario, aprendiz, discípulo, mariachi, admirador, lector y mexicano que te quiere y admira tanto…
Ivánovich piel roja
No me perdono el no haber llegado a tiempo a agradecerte este “TODO” que me regalas mi querido piel rojita.
Dándome mis vueltas por el jardín encuentro las lámparas encendidas de nuestro Bar,
¿En que “nada” habré estado como para no haberte visto? Imperdonable de mi parte, mi compañero de butaca en este lugar que elegimos para nuestros acostumbrados encuentros.
Ese cuervito helado está que me tienta jajaja pero como al que toca y al que canta se le seca la garganta…¡Salud! Mi Poeta querido, por dejarme ver la luna de plata pura que tengo ante los ojos, llena, tan llena como mi corazón por tus siempre maravillosas huellas.
Se te extraña, pero espero paciente, el verte llegar, con tu pluma en mano, para seguir saboreando tus preciosas inspiraciones en este lugar que ya compramos, que es nuestro y que espera por más exiliados, aquellos que viviendo en la “nada” consiguen aquí el “todo”
Gracias mi Doc, avecilla hermosa, por alegrar una vez más este corazón que como el tuyo se llenan aquí con momentos maravillosos.
Te quiere y agradece eternamente tu fiel seguidora y compañera de lindos momentos…