TARDE GRIS escribió:Una belleza de tema amiga mía,
te felicito, te quedó regio tu escrito,
cuidate mucho y brindo por tu bello
corazón. Saludos cordiales.
Blanca gracias por pasa y yo llenare mi copa con gotas de amistad y unión para ti
Que tu bello corazón encuentre esa paz y tenga mucha esencia
Que mil gotas de amor se llenen para todos
Besitos
Te saluda
Anayss
Que tu bello corazón encuentre esa paz y tenga mucha esencia
Que mil gotas de amor se llenen para todos
Besitos
Te saluda
Anayss













