LA GITANA...

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Gema, amiga linda

Mensaje por Mujer de Espuma »

Esmeralda escribió:jajaja amiga linda, me vestiste de gitana, jaja si supieras que les tengo miedo, pero sí te digo que como todas las mujeres tengo intuición para "adivinar" y comprobar por medio de las líneas escritas, no de la mano, lo que vive en cada corazón que transita por aquí.
No es necesario que me envíes ninguna fotocopia, veo claramente que en ti vive un alma noble merecedora de todos los afectos, en cuanto al amor siempre hay que obrar precavida, porque no sabemos en que momento el mar en calma se convierte en una tórrida tempestad, a tener a la mano un impermeable para no mojarnos jajaja
Te has dado cuenta que a través de estos momentos que compartimos no es necesario adivinar nada, porque la comunicaciòn que tenemos basta y sobra para ir conocièndonos cada día más mi querida Gema.
Eres un amor.
Gracias por tu cariño y por este agradable momento que me has hecho pasar, amiga linda.
Lo mejor para ti siempre Dios te bendice.
Te quiere y agradece, tu siempre amiga...

Queta

ESPUMITA QUERIDA, de mi corazón acabo de leer tu respuesta a mi comentario y tienes razón es necesario tener a mano un buen impermeable para no mojarnos si nos llegan las tempestades que se pueden desatar, en cualquier momento, cuando menos lo esperemos.
Pues yo por si acaso, fíjate que tengo impermeable, paraguas, y todo lo necesario para que no me tome desprevenida cualquier tormenta, hasta seguro le tengo a mi amado por si la tormenta se lo quiere llevar jajajaja.
Si estimada amiga, no es necesario ser gitana para poder adivinar nada, pues tal como lo dices nos vamos conociendo poco a poco a través de este maravilloso foro y por las letras que compartimos.
Tú tambien te mereces un grande y bello amor, que llene tu hermoso corazón de dicha, felicidad y cálidos sentimientos de amor. Un beso para tí mi querida Espumita, que Dios te bendiga siempre y gracias por tu linda amistad.

Imagen
jajaja amiss que alegría verte de nuevo por aquí, con tu nota de humor que tanto bien me hace.
Sabes que es lo mejor? Tener a la mano un sleping para dos entonces aunque la carpa se moje, los que allí están permancerán sequitos y lejos de las adivinas, nada les llegará.
Gracias por tus buenos deseos reina, ya tengo un el amor más bello de todos, no necesito más, el amor de Dios y de mis seres queridos, para que las gitanas, a otro perro con ese hueso jajaja
Eres una amiga linda que espero conservar por siempre.
TQM amiguis del alma.

Queta
Imagen

Imagen
marycarmen
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Re: LA GITANA...

Mensaje por marycarmen »

hola amiguita, que placer leerte,
debo decir que algo parecido me ocurrio,
sin embargo no tube la suerte de encontrar la gitana que me lo advirtiera,
bueno pero pasado es pasado,
que alegria volver a saludarte
besos
mary
Imagen
Hay luto en mi alma
Mujer de Espuma:
brillarás por siempre
Maggie
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Re: LA GITANA...

Mensaje por Maggie »

Mi querida y apreciada Queta
como siempre es muy grato para mi
poder estar en tus hermosos poemas yo mas de una vez te he dicho me gusta mucho tu manera de escribir y lo mucho que eres querida y entre esas persona estoy yo ,eres muy linda personita
tienes un ángel que no cualquiera lo tiene ,gracias por ser tan bella de alma tu amiga Maggie
Imagen
Imagen
[/center]
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Marycarmen querida amiga

marycarmen escribió:hola amiguita, que placer leerte,
debo decir que algo parecido me ocurrio,
sin embargo no tube la suerte de encontrar la gitana que me lo advirtiera,
bueno pero pasado es pasado,
que alegria volver a saludarte
besos
mary
Gracias querida amiga por este reencuentro, que me da mucha alegría.
Mucho tiempo sin verte y honrada con tu huella de cariño.
Esperemos que sea el mañana quien nos de la noticia de lo que sucederá no un gitana jaja
Mil gracias reina, abrazos agradecidos de tu amiga por siempre...

Queta
Imagen

Imagen
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Maggie linda, mi amiga

Maggie escribió:
Mi querida y apreciada Queta
como siempre es muy grato para mi
poder estar en tus hermosos poemas yo mas de una vez te he dicho me gusta mucho tu manera de escribir y lo mucho que eres querida y entre esas persona estoy yo ,eres muy linda personita
tienes un ángel que no cualquiera lo tiene ,gracias por ser tan bella de alma tu amiga Maggie
Muchas gracias por ese cariño bonito que me entregas y que recibo de parte de todos en este, nuestro segundo hogar que día a día nos reúne para poder compartir nuestras letras y amistad.
Maggie la suerte ha sido mía de llegar hasta aquí para darme cuenta de lo que significa la amistad, una hermosa comunión de almas.
Gracias por dejarme conocer la tuya reina, soy privilegiada.
Un beso enorme y mi siempre TQM
Tu amiga por siempre...

Queta
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”