Página 2 de 2
Re: La Nada
Publicado: Mié Jun 03, 2009 05:27
por Elba Gutierrez
Querido Ivan, hasido un placer entrar en tu jardincito y encontrar tan bellas letras.. Como siempre me encanto leerte, y bueno no te comento mucho porque ya te lo han dicho todo.. Pero aqui estoy aplaudiendote.. Dios te Bendiga siempre, te envio un abrazo lleno de cariño y mucho amor..
Re: La Nada
Publicado: Jue Jul 30, 2009 05:51
por IvanOrtega
Elba Gutierrez escribió:Querido Ivan, hasido un placer entrar en tu jardincito y encontrar tan bellas letras.. Como siempre me encanto leerte, y bueno no te comento mucho porque ya te lo han dicho todo.. Pero aqui estoy aplaudiendote.. Dios te Bendiga siempre, te envio un abrazo lleno de cariño y mucho amor..
Querida amiga Elba
El placer siempre es mío cada que veo tus hermosas huellas en mi humilde jardín, muchas gracias por hacerte presente. Recibe el más grande de los abrazo!. Iván.