DEMASIADO TARDE

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: DEMASIADO TARDE

Mensaje por Esmeralda »

Filiberto Miño escribió:Este es uno de esos poemas que manda un mensaje
tan bien articulado que no deja que el lector se
escape sin saborearlo. Me gustó Saludos FM
ESTIMADO AMIGO: Es un honor para mi recibir tu valioso comentario, me alegra mucho que te haya gustado mi aporte.
MUCHAS GRACIAS, por detenerte en mis sencillas letras, desde donde te envío un abrazo, lleno de amistad.

Imagen[/cente
Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: DEMASIADO TARDE

Mensaje por Esmeralda »

esteparia escribió:crees que es muy fácil, dejarlo en el pasado,
te equivocas, más que nunca voy a recordarlo
porque el dolor y sufrimiento, por haberte amado
me ayudarán para que ese amor, pueda borrarlo.

Hermosa tu poesia me llego hasta el alma calo mi corazón y lo dejo sangrando; pero con la fortaleza de continuar borrando (cortando) en el camino la maleza, dejando que floresca, reverdesca y llegue la primavera, llena de destellos luminosos y fragancias agradables hierba fresca hierba nueva. Dejando a tras el frio invierno que congela el corazon herido.

GRACIAS MI DULCE AMIGA POR TAN HERMOSA POESIA.

ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI
ESIMADA AMIGA: Me alegra mucho que te haya gustado mi poema, lo que no me gusta es que te haya hecho sangrar tu bello corazón. Y tienes razón hay que seguir adelante, con mucha fortaleza, valor y determinacion, porque siempre queda la esperanza de un mañana, que seguramente nos trae nuevas ilusiones y alegrias
Pero mientras ese mañana llega, hay que levantarse, quererse mucho y emprender nuevamente el camino.
MUCHAS GRACIAS, amiga por tu hermoso comentario a mis letras, el cual recibo con mucho cariño. Te envío desde la distancia un saludo lleno de amistad y cariño..

Imagen[/cente
Responder

Volver a “Foro de Poesía”