Página 2 de 2

Re: YO NO SOY VALIENTE

Publicado: Vie Ene 23, 2009 14:58
por stella-s
Anayss escribió:

Muchas veces ya no somos valientes
Y las fuerzas se nos van


Versos que salen de su alma y
Es un bello escribir


Aquí le dejo muchos besitos de ternura
Se cuida mucho
La saluda

Anayss
Anays, gracias compañera por detenerte en mis versos y dejar la cercanía de tu comentario
Un abrazo grande
Stella

Re: YO NO SOY VALIENTE

Publicado: Sab Ene 24, 2009 11:50
por stella-s
Mariano Bequer escribió:
Querida amiga Stella, versos con palabras muy verdaderas, que transmiten muchas veces las vivencias. Y lo interesante de los poemas es que en algunos casos reflejan la vida del autor y en otros casos sólo son inspiraciones o vivencias de otras persnas. Te aplaudo mi querida amiga.
Mariano Bequer.

Me llena de alegria encontrarte en mis versos amigo poeta

es grato saber que te acercas y dejas tus palabras siempre

cercanas y cálidas

Un abrazo grande

Stella