Así como vamos caminando nosotras día a día por el sendero de la Poesía y la Amistad, amiga linda.Elba Gutierrez escribió:Mi linda hermanita, mi bella amiga,, que bello poema...me gusto mucho, que digo que me gusto,, me encanto. Asi es que hay que caminar, sin prisa para llegar. Porque aquel que queire correr para llegar quizas nunca llegue.. Y que bonito es caminar cojido de la mano y sin mirar atras. Cuando el tiempo pasa hay que dejarlo atras, seguir adelante, buscar cosas nuevas.. Ay, pero no hablen de edad, ya poco yo andare con un baston.
Amiga, como siempre tu pluma magica se ha encargado de hacer un hermoso trabajo.. Te dejo un millon de
y Besito lleno de cariño y amor a ti mi hermanita amiga del alma.. DIos te Bendiga siempre a tu familia. Que me los ilumine. Feliz Navidad amiga.
Hermoso sentir tu mano amiga, caminando a mi lado, cosa que tengo que agradecer a Dios por haberme puesto en el camino a un alma tan linda como la tuya.
No hables de bastones amiga jajaja, aún podemos valernos de nuestras dos piernas, para andar, andar...jaja
Gracias por tanto cariño, Elbita.
¡FELIZ AÑO! reina, 365 días de Alegrías, Salud, Paz, Prosperidad y muuuchooo Amor, te desea tu hermana que te quiere mucho...
Queta