Página 53 de 127
Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR
Publicado: Dom Jun 17, 2012 09:53
por La Muka
Mis querid@s pasotistas
paso a dejarles saludo
pues se ve que ya no pudo
Ana con los deportistas
superar estas aristas
de nueva tecnología,
ya que si antes no podía
ahora sí, que menos puedo
pues sin internet me quedo
y eso que lo pago al día...
Tal vez regrese muy pronto
si me reponen el trasto
que ocasiona muy buen gasto
pero que me juega al tonto...
mientras viajaré a Toronto
a una corta vacación,
que me sale de ocasión.
Madrigal, yo no te olvido,
por pocos días me despido...
luego vendrá el reventón!!!!
Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR
Publicado: Dom Jun 17, 2012 20:14
por Madrigal-2
Ana, lamento el percance.
Es tan grata tu presencia
que si me anuncias tu ausencia
siento que he perdido el lance.
Interrumpir el romance
que acababa de nacer
es casi como perder
la partida sin jugar.
Ya te había empezado a amar.
Dime Ana: ¿Qué puedo hacer?
Madrigal
Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR
Publicado: Dom Jun 17, 2012 20:15
por estherluscinda
La Muka trasto no tiene
y por eso se las pira
y no sé hacia donde mira
porque nada la contiene.
De vacaciones se viene
donde Madri, que es España
y voy a meterla caña
si es que al zorzal me lo quita.
No lo permito ni a Rita
que sé bien de su artimaña
Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR
Publicado: Lun Jun 18, 2012 19:04
por estherluscinda
Madrigal estuvo ausente
y las damas calladitas,
deshojando margaritas
y dándole al aguardiente
por ver si les dá aliciente,
él me quiere, dice sí
que no es nada baladí.
Para Madrigal son muchas
y aunque en amar sean duchas
a él le ponen carmesí
Ana, Marga y la Solina.
Y Safo llega con Queta
porque a mi me dan soleta
con el jugo de la endrina
Y es que soy yo la heroina
Y lo sabe Madrigal
Soy aurora boreal
Solo asomo por el alba
Por eso doy tonos malva
para envolver al zorzal...
Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR
Publicado: Mar Jun 19, 2012 07:17
por Mujer de Espuma
Hasta que regrese Anita,
seguiremos en la brega,
se me ha vuelto veraniega,
ya debe estar bronceadita.
Mientras tanto mi Esthercita,
sigue detrás del zorzal,
se cree aurora boreal
y además una heroína
que como buena gallina,
picotea a Madrigal.
Queta
Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR
Publicado: Mar Jun 19, 2012 21:11
por estherluscinda
Robert no duró un suspiro
Vimario es del vá y viene,
XABY no sé lo que tiene
lo poco que entra deliro,
De esta guisa me las piro
porque el zorzal anda mal,
mas ingénuo es que un chaval.
Se deja caer del nido
Pero yo solo le pido
Que no se vuelva pardal...
Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR
Publicado: Mié Jun 20, 2012 15:17
por Mujer de Espuma
Robert desaparecido,
Vimario en el contrapunto,
que haremos con este asunto
el seso se me ha fruncido.
El zorzal alicaído,
los demás tiran la esponja,
Esther sigue la lisonja
y safito está con frío,
todo se me ha hecho un lío,
mejor me meto de monja.
Queta
Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR
Publicado: Mié Jun 20, 2012 22:17
por estherluscinda
Vamos que no te lo creo¡
Si tu monja ya lo eres
mas te molan los placeres
y mucho repiqueteo
ya que tanto bailas veo,
Por ahí vas de ursulina.
Sé que tienes una mina
con grandes filones de oro.
y callas ese tesoro
porque eres una minina...
Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR
Publicado: Jue Jun 21, 2012 03:35
por Mujer de Espuma
Si crees que soy tan rica
y tengo una mina de oro,
lo que yo más atesoro
es no acudir a botica.
No me hace falta la química,
me sobra la adrenalina,
no requiero medicina,
se lo debo al corazón
que al no sentir desazón,
me ha convertido en minina.
Aprovecho este momento,
me iré tan sólo unos días
a unas cortas travesías.
Al volver luego les cuento
si hubo o no casamiento.
Se me cuidan mis poetas
y sigan con estas tretas
que nos endulzan la vida
para no hacerla aburrida,
ya me voy por mis maletas.
Queta 
Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR
Publicado: Jue Jun 21, 2012 22:18
por estherluscinda
Se largan todos de aquí
de esta hecha me dejan sola
al puerto se va la Lola
y sus huellas yo seguí
os diré cuanto yo ví.
A esta monja que es la Queta
la esperaba ese raqueta
que tiene tantos millones.
y se fueron al hotel,
madre mía, ¡que pastel!
es un rompecorazones
Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR
Publicado: Sab Jun 23, 2012 20:51
por Madrigal-2
No te vas a quedar sola
que yo me quedo contigo;
no te fallará este amigo
que la amistad acrisola.
Nuestro amor, cual fumarola
podría derretir los polos;
llena todos los alveolos
de nuestro pecho anhelante
que con un gesto triunfante
grita al mundo: ¡por fin solos!
Madrigal
Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR
Publicado: Sab Jun 23, 2012 22:34
por estherluscinda
No se oye mucho al zorzal
porque píar pía poco,
si lo oigo me descoloco
y me voy a su zarzal
Conmigo ven Madrigal,
solos estaremos horas
que sé que tambien me añoras
aunque eres un ingrato.
vienes a pasar el rato.
Y sabes que me enamoras...
Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR
Publicado: Dom Jun 24, 2012 01:15
por Madrigal-2
¿Tu llamas ingratitud
a quererte sin medida?
Está mi llama encendida
ardiendo en su plenitud.
He convertido en virtud
lo que nació por azar.
Es muy bueno recordar
y a hacerlo, por ti me obligo
lo de… tú, mi, me, conmigo
conjugando el verbo amar.
Madrigal
Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR
Publicado: Dom Jun 24, 2012 05:32
por La Muka
OJO...HE VUELTO!!!

Ah, mi Esther y Madrigal
siento quitarles la dicha
pues ha llegado la ficha
que faltaba en el portal.
Tú no ofrezcas mi zorzal
a nadie tu compañía,
que esa solo será mía
¡ya basta de mi desvelo!
y aunque ahora seas abuelo,
dedícame cada día.
ANA
Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR
Publicado: Dom Jun 24, 2012 19:17
por estherluscinda
A tí Muka, ¡vamos anda!
el zorzal no te prefiere
pues es a mí a quien quiere.
Nos vamos de cachipanda
que el amor es el que manda.
Madrigal es solo mío,
es a mí a quien lleva al río.
A tomar vete la tila
que te estás volviendo lila
y no te dice ni pío...
Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR
Publicado: Lun Jun 25, 2012 07:09
por La Muka
Ay mi Esther, ni te lo creas
lo que te dice el zorzal
pues es que le sienta mal
el saber que tú nos veas
y que para él solo seas
una amiga del pasado
que si bien le hubo gustado
solo saciaba su gula.
Te enviaré una cachirula
como muestra de mi agrado.
ANA
Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR
Publicado: Lun Jun 25, 2012 23:16
por estherluscinda
Por San Juan prendí mi hoguera
con flores de la retama
Y me dieron buena llama
pues ardió la pira entera.
Que arda tu amor bien quisiera
Y no sea baladí,
zorzalito, yo te dí
hace un tiempo mi cariño
tan puro como el armiño.
Desde entonces no te ví...
Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR
Publicado: Mar Jun 26, 2012 20:42
por estherluscinda
A la Muka con un beso...
La Muka es una quisquilla
por mas que se llame Ana,
pues menuda es la gotana
que aun no la tocan Y chilla
lo mismo que la abubilla.
Si al zorzal quiere atraer,
ni en sueños lo va a tener,
él no la quiere de enredo,
porque no le importa un bledo
Que solo adora a Esther...
Ana, no tienes ya besos,
no te los dá Madrigal,
de ese ensueño Muka sal
que te quedas en los huesos.
Por mucho que tengas pesos,
él prefiere una española,
a tí te lleva la ola
y hasta él nunca te trae,
pues de tí nada le atrae.
Ahora vá tras de la Lola...
Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR
Publicado: Mar Jun 26, 2012 22:25
por Solina


PARA MUKA
Hola, ¿cómo estas Anita?
yo muy bien y descansando
en la playa caminado…
y mi piel muy tostadita.
El calor no se me quita
y la alergia me molesta,
si ya he perdido la cuenta
de los años que la tengo
ya... ni con spray la contengo,
¡me trae de vuelta en vuelta!
¿Dónde estará Madrigal
que no se ve por aquí?
solo veo el frenesí…
de Esthercita, ¡está muy mal!
y también muy desigual
el afirmar que ella lo ama,
el zorzal ya ni reclama
y se siente defraudado,
porque con él ha jugado.
¡pero que tremendo drama!

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR
Publicado: Mar Jun 26, 2012 22:41
por Solina
PARA ESTHER

Tú te crees muy segura
del amor de Madrigal
pero es muy pillo el zorzal,
le conozco una aventura.
Lo vi besar con premura
a Muka con mucho amor
le miraba con candor.
Es tan hermosa la Muka
!tú pareces una kuka!
Hay que perder con honor.

Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR
Publicado: Mié Jun 27, 2012 10:13
por Mujer de Espuma
Aunque se gane o se pierda
hay que luchar por quien se ama,
no echarse largo en la cama
habría que ser muy lerda.
Tira y afloja la cuerda
es excelente consejo,
más sabe el diablo por viejo.
pero hay que estar siempre atenta,
porque el diablo siempre tienta
y nos quema hasta el pellejo.
Queta
Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR
Publicado: Mié Jun 27, 2012 11:32
por La Muka
Para Esther...
Esther amiga querida
no veo mal si una sueña
pero el zorzal tiene dueña
y sus besos son mi vida
que ya perdí la medida
de todos los que me ha enviado.
Mejor pierde la esperanza
y anda a bailar una danza
que él de mí está enamorado...
ANA
A SOLINITA...
Te saludo Solinita
y me alegra que tu estado
ahora esté más descansado
si te fuiste a la playita
te luce lo bronceadita.
La alergia deja olvidada
pues vas a estar enfadada
y no podrás disfrutar
del rico vacacionar
pa' que vuelvas renovada.
ANA
Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR
Publicado: Mié Jun 27, 2012 22:26
por estherluscinda
Solina y MUKA están locas,
de Madrigal seré dueña
solo si no se despeña,
sus horas de amar son pocas.
Solina, tú ni una tocas
Y La Muka pues delira.
Soy yo quien toca la lira,
a vosotras nada os quiere[
ni que por veros se altere
Si os ve el zorzal se las pira/b]
Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR
Publicado: Jue Jun 28, 2012 06:53
por Mujer de Espuma
¡Qué celosa está Esthercita!
arremete contra todas,
enfurecidas sus olas
las lanza contra Mukita
y con mi pobre hermanita.
Sin embargo el zorzalito
se mantiene calladito,
mueve muy bien la muñeca,
oculto en su biblioteca,
ya llegará en un ratito.
Queta
Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR
Publicado: Jue Jun 28, 2012 23:05
por estherluscinda
Tenemos solo un zorzal,
no se puede repartir,
no mas es uno a partir
y mucho el berenjenal.
habrá batalla campal
si todas nos le rifamos,
dejaros de armar reclamos
pues haremos que se canse,
amores vienen y vanse
Y a mí es a quien manda ramos...
Queta se nos fue y no vuelve,
mira que la echa bien larga,
su luna de miel alarga
Y aquí todo se revuelve
que La Muka bien lo envuelve.
Y esa bruja de Solina
que flaca está cual sardina
y se cree la mas bella.
Tiene apagada su estrella
Porque Esther se la fulmina,,,