Página 46 de 127

Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR

Publicado: Dom May 13, 2012 02:56
por vimario
Sin duda Safo es bonita,
con sus ojos verde mar,
de esos que incitan a amar
cuando más se necesita.
Haré con ella una cita
para platicar de amores
y darle un ramo de flores
viendo su cara preciosa,
también su cuerpo de diosa,
con sus hermosos primores.

Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR

Publicado: Dom May 13, 2012 03:37
por La Muka
:mibesito:
¡Oh Vimario, apareciste!
y llevando a Safo flores
te olvidas de los amores
que siempre me prometiste
y no sé por qué te fuiste
pues me dejaste vestida
de novia y comprometida.
Pero yo sólo te dejo
mis deseos: ¡que como ovejo
tú llores en esta vida!!!!
:lol: :lol: :lol:
Beeee-Beeee
ANA

Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR

Publicado: Dom May 13, 2012 04:02
por vimario
¡Hola Muka! ¿Cómo estás?
me da gusto saludarte
y así poder aclararte
algo que no está demás:
Si me alejé, ya verás,
sólo fue porque el zorzal
te habló de un amor formal
y no quise interrumpir,
por lo tanto tuve que ir
a encerrarme en mi jacal.

Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR

Publicado: Dom May 13, 2012 04:02
por safo
A VIMARIO

No me dejes esperando
deshojando margaritas
que aquí todas son bonitas
y creo te están mirando.
Ya me tienes suspirando
y estoy ansiosa por verte
aunque me cueste creerte
igual te quiero a mi lado
pero ya sabes...cuidado
y no vuelvas a perderte ;) ;)

Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR

Publicado: Dom May 13, 2012 05:14
por vimario
Tengo listo el equipaje
para irme a la Argentina
y reunirme con la mina,
inmerso en aquel paisaje.
Estoy listo al abordaje
y me encuentro emocionado
por ver al ser adorado,
a quien también le aseguro
que verá que en el futuro
voy a tener más cuidado.

Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR

Publicado: Dom May 13, 2012 06:29
por Solina
A TODAS LAS CHICAS

Imagen

( ESTÁN LLEGANDO LOS INVITADOS)

Bienvenidas señoritas,
y que comience la fiesta,
yo me siento tan contenta
de que se vean bonitas.
Sírvanse ricas tortitas
y degusten los asados,
ensaladas y bocados.
Todos los chicos las miran
se enamoran y suspiran,
los tienen encandilados.

Que linda se ve Safito
con su vestido ceñido
y Anita con atrevido
escote y su collarcito.
Esther entra despacito,
su traje es muy transparente
y ella quiere que la gente,
vea su linda figura,
va sonriendo segura…
aunque se le cayó un diente.

Y Madrigal no se ha visto,
debe andar muy camuflado,
con hambre… muy enfadado,
y aparezca de improvisto.
El guardian estaba listo…
y lo pilló en la cocina
comiéndose una gallina.
Yo sabía… yo sabía,
que todo así acabaría,
ni que si fuera adivina.


¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR

Publicado: Dom May 13, 2012 06:53
por Mujer de Espuma
¡Qué buena mesa señora!
No me pierdo este festín,
hermoso se ve el jardín,
discúlpenme la demora.
¡Qué pronto pasa la hora!
Pero heme de vuelta aquí;
como un alegre coquí
llegué a disfrutar la fiesta,
sólo hace falta la orquesta
y pareja para mí.

A todas las madrecitas
les deseo un lindo día,
felicidad y alegría,
muchos ramos de rositas
y sonrisa en sus caritas.
Safo, Soli y Esthercita
y para ti mi Mukita
les hago llegar mi abrazo
amarradito con lazo
de vuestra amiga espumita.

¡FELIZ DÍA AMIGAS DE MI CORAZÓN!

Queta

Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR

Publicado: Dom May 13, 2012 07:08
por vimario
Se ven las viandas muy buenas
y el recinto es lucidor,
mas me parece mejor
la asistencia de las nenas,
todas ellas muy amenas
y con ganas de bailar
y así poder disfrutar
con toditos los galanes
que ya están haciendo planes
en eso de conquistar.

Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR

Publicado: Dom May 13, 2012 07:21
por Solina
A QUETITA

Imagen

¡Hurra! Quetita de mi alma
te estábamos esperando
que tú vinieras brindando
con tu dulzura y tu calma.
Esta amiga que te aclama
quiere darte un gran abrazo,
y llevarte así… del brazo
donde el más guapo galán
y a servirte un rico flan
y un helado champañazo.

Imagen

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR

Publicado: Dom May 13, 2012 07:31
por estherluscinda


Maravilloso el banquete
que está esperando a las damas,
Solina a todas las llama,
vendrán en un periquete
Así que nadie se inquiete,
Llega por fin nuestra Queta
vestida de pizpireta
Y está la mar de elegante
Y Madrigal inquietante
pues le trae medio chaveta...

Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR

Publicado: Dom May 13, 2012 08:00
por safo
Llegó la reina a la fiesta,
con traje de gasa fina
oye Queta ¡estás divina!
y se te ve bien dispuesta.
En cuanto suene la orquesta
se acercarán los galanes,
mas parecen gavilanes
si vieras como te miran
por tu belleza suspiran
y despiertan sus afanes.

Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR

Publicado: Dom May 13, 2012 08:33
por La Muka
:parati:

Buenas noches Soli, hermana
un gusto estar por aquí.
Como andaba por allí
el galán Facundo Arana
le acepté de buena gana
que a la sala me trajera
y de su brazo luciera.
Eres muy buena anfitriona
¡y luces, los más de mona,
Safo y Queta, de primera!
ANA

Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR

Publicado: Dom May 13, 2012 13:22
por Mujer de Espuma
¡Qué bonita vecindad!
Todo es calor y alegría
se siente la algarabía,
cariño y fraternidad.
Sin pecar de vanidad,
como reina me he sentido,
de seda azul mi vestido
y entre tanta linda gente
me ha echado ojo el gerente
apenas he aparecido.

Queta :D

Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR

Publicado: Dom May 13, 2012 19:50
por Solina
A VIMARIO

Imagen

Esta fiesta es elegante,
no solo pa´ conquistar
a las chicas y esperar,
se les acerque un farsante.
Pasen todos adelante,
Safito, Esther y la Anita
la prensa las solicita
saldrán en primera plana.
Queta es la soberana…
de esta fiesta tan bonita.


¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR

Publicado: Dom May 13, 2012 19:55
por Solina
A QUETITA

Imagen

Te ves hermosa Quetita
con tu traje azul de seda
entrando por la vereda
caminando calmadita.
La cena se ve exquisita,
y no existe algún gerente
ni jefes… entre la gente,
seguro era Madrigal
con un disfraz magistral…
tratando de hincar el diente.


¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR

Publicado: Dom May 13, 2012 22:40
por Solina
NOTICIAS DE SOCIEDAD


HAY CHICAS YA SON ESTRELLAS...
Y TODO EL MUNDO LAS QUIERE CONOCER.
AQUI VAN LAS PRIMERAS FAMOSAS DE
MI FIESTA GLAMOROSA A TODO LUJO.

SAFO

Imagen

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Imagen

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Imagen

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

ANITA

Imagen

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Imagen

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Imagen

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

EN ESPERA DE MAS NOTICIAS DE SOCIEDAD.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR

Publicado: Lun May 14, 2012 06:47
por estherluscinda


¡Dónde andaría esta Queta,!
veo entre flores su barriga.
Esto si que tiene miga
pues la luce bien completa.
Ni sé a quien ella reta
pero con carga ella ha vuelto
y tendrá´todo resuelto.
No nos invitó a su boda,
mas yo le dejo una oda
por si pescó a río revuelto...

Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR

Publicado: Lun May 14, 2012 07:21
por La Muka
:aplauso:
Que lindas lucimos todas
en la fiesta de Solina
y yo salí tan divina
en la revista de modas.
Es seguro que haya bodas
acá, los próximos días
y todo será alegrías.
Como viene vida nueva
metamos en una cueva
a los dos de golferías...
ANA
:lol: :lol:

Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR

Publicado: Lun May 14, 2012 21:24
por Solina
HOLA CHICASSSSSSSSS

Imagen

Buenos días hermanitas
espero se encuentren bien,
sean felices también
y deshojen margaritas.
Las veo muy cansaditas
está triste la mañana…
yo me siento muy lozana
pues hoy me voy a una cita,
a bailar… de tardecita.
Que tengan buena semana.


¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR

Publicado: Mar May 15, 2012 00:11
por La Muka
:brillo: :flores:

Buen día Soli querida
amanecí bien dispuesta
a continuar con la fiesta
que trajo amor a mi vida.
Después de la despedida
me cortejó otro galán
¡¡¡¡Sorpresas que a una le dan!!!
y ésto no termina aún,
me invitó para Cancún.
¿Quién es? ...ya se enterarán!!!
:elamor: :elamor: :corazonrojo: :corazonrojo:
ANA

Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR

Publicado: Mar May 15, 2012 06:09
por estherluscinda


LA MUKA pesca un galan
y está la mar de contenta,
pues si no lo hay se lo inventa
y pone todo su afán.
Con él las tantas le dan,
de conocerla termina
y se van a ír a China,
pero plan aun no tiene,
tan pronto va como viene
y piensa en la bambalina...

Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR

Publicado: Mar May 15, 2012 07:18
por La Muka
:leyendo:
Esthercita ¡tú y tus notas!
como de envidia te mueres,
seguro es que tú no quieres
que yo deje las pasotas.
Si mis cheques no rebotas,
seguro me escaparía
con Javier Echavarría
a pasar luna de miel,
pues es el galán aquel
al que ya me refería.
:elamor: :corazonrojo: :corazonrojo: :risitas4:
ANA

Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR

Publicado: Mar May 15, 2012 15:58
por Mujer de Espuma
¿Viajará a Cancún Anita?
¡Qué suerte la de esta niña!
Ella a todos encariña,
concertada está la cita.
Por ser graciosa y bonita
ha prendado a su galán,
contratado el capellán
ya me huele que habrá boda,
esto es lo que está de moda;
Anita embrujó a su Adán.

Queta

Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR

Publicado: Mar May 15, 2012 19:54
por Solina
A MUKA

Imagen

La Esther está celosita
pues tú eres la sensación,
¿te habrá visto en la edición
del glamour Cosmopolita?
Ella no obtuvo cita…
y de envidia está muriendo,
si todos salen corriendo
pues es gorda, fea y chica,
y ella que a todas critica…
debería comprenderlo.

Imagen


¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Re: *** DÉCIMAS PASOTAS PARA REÍR

Publicado: Mar May 15, 2012 20:02
por Solina
A QUETA

Imagen

Yo no entiendo esta cuestión
la Safito… no ha venido
¿el zorzal? anda perdido,
¿no te huele a una traición?
Me pondré luego en acción
y si juntos los encuentro
se sentirá un epicentro.
Siendo que yo... los invité…
y a todos los presenté,
Madrigal es un maestro.

Imagen

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤