Oírme o irme

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Juan M
-
-
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 02, 2014 18:09
Ubicación: Argentina

Oírme o irme

Mensaje por Juan M »

I

en el bosque de la noche
respiran voces que sangran

II

cuando mi memoria es un pasillo en llamas
el silencio es un espejo de cenizas

III

todo se va
para dejar hablar a su ausencia

IV

conozco el color de los nombres
como una flecha que besa mi herida

como una melodía danzando
sobre los labios de la muerte

-
Adjuntos
uuff.jpg
uuff.jpg (187.27 KiB) Visto 4767 veces
Última edición por Juan M el Mar Feb 18, 2020 06:56, editado 3 veces en total.
-
-
-
instagram.com/avsoluto
Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3647
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol »

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Profundas líneas que esconden una honda y exquisita pena, que plasmadas en líneas magistrales, hablan por tus adentros.
Hasta pronto, JUAN M.
Un servidor: LdS.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen
Juan M
-
-
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 02, 2014 18:09
Ubicación: Argentina

Re:

Mensaje por Juan M »

Lágrimas del Sol escribió: Mar Feb 18, 2020 02:54
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Profundas líneas que esconden una honda y exquisita pena, que plasmadas en líneas magistrales, hablan por tus adentros.
Hasta pronto, JUAN M.
Un servidor: LdS.
Muchas gracias por comentar, un saludo grande.
-
-
-
instagram.com/avsoluto
Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: Oírme o irme

Mensaje por Bio-kaffee »

Imagen
Estimado Juan:

Como sienpre, cada dia,
ponderamos su talante,
y mi impronta le deslia...
¡Pues, saludos por su cante!

:leyendo: Louis
Imagen
Imagen
.
Juan M
-
-
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 02, 2014 18:09
Ubicación: Argentina

Re: Oírme o irme

Mensaje por Juan M »

Bio-kaffee escribió: Mar Feb 18, 2020 23:50
Imagen
Estimado Juan:

Como sienpre, cada dia,
ponderamos su talante,
y mi impronta le deslia...
¡Pues, saludos por su cante!

:leyendo: Louis
Imagen
Muchas gracias por comentar, un saludo grande.
-
-
-
instagram.com/avsoluto
Responder

Volver a “Foro de Poesía”