navegante escribió:Ser constante Verónica, creo que ahi hay mucho problema! Saludos!!!
Agradezco mucho tu comentario y tu amable compañía, mi querido Navegante. Es verdad, la constancia es difícil de mantener
Saludos y un fuerte abrazo!
Verónica

Moderador: Moderadores
navegante escribió:Ser constante Verónica, creo que ahi hay mucho problema! Saludos!!!

MHAR escribió:Lindas y reflexivas letras querida Vero
un gusto saludarte siempre
besitos de
con cariño
☆MHAR☆

Romanticoysoñador85 escribió:HERMOSO POEMA
TRATARE DE SER CADA VEZ MAS
UN MUY BUEN AMANTE
QUE MI LUZ,,, ACOMPAÑE TUS LETRAS
ATTE FIEL AMIGO Y ETERNO ADMIRADOR
CABALLERO DE LA BLANCA LUNA

Leonardo Sáenz escribió:El amor hace grande al ser humano y el amante que lo practica, en todos los órdenes,
es un ser que se ha integrado al sentimiento que mueve el Universo todo.
Gracias poetisa por compartir tus bellas palabras y sentimientos contenidos en ellas.
Un abrazo fraterno en la distncia

Mujer de Espuma escribió:Amando todo lo bello que se encuentre a nuestro paso podremos llegar de pleno a decir que el amor estará siempre a la mano, siempre y cuando aprendamos a amarnos nosotros mismos para poder luego amar a imagen del Creador.
Nunca será tarde para aprender a ser un buen amante de la vida y del amor.
Versos hermosos mi querida Verito que encierran una verdad y que me complazco en felicitar por su contenido.
Un beso enorme con ese muahhh de cariño que recibo siempre de ti.
TQM
Queta![]()

Npantoja escribió:mucha razon encuentro en vuestras palabrasasi es....

Sergio Cassarino escribió:Me gusta la interpretación que haces del término amante que está puesto en el mejor sentido y noto en el penúltimo verso la palabra lograr dos veces consecutiva, cuestión que desmerece el texto. Salvo eso, una buena reflexión. Saluditosssssss

Pietro escribió:Verónika:
Quién sabe amar su entrono sabe amarse a sí mismo, disfruta más de la vida y la felicidad en él es plena, suya.
Recibe mi saludo y un abrazo sincero.
Pietro

german g escribió:Verónica
Te saludo con afecto
Disfrutando tu poema
El cual me gusto
Al pluralizar amantes
De la vida
De la naturaleza mares animales y sobre todo armonía entre
Todo ser creado
Recibe un abrazo afecruoso
Y mis mejores deseos