El espejo es reflejo de lo que tiene frente a el, a veces sincero otras no tanto, engañoso se torna porque no puede vernos el alma, esa no tiene reflejos, se derrumba y se reconstuye sola, solo hay que saber menejarle los tiempos.
Y de ellas brotarán mieles o hieles
dependiendo de la selección tenida…
es por eso que me escapo del espejo
ya no quiero estar presa de mi misma…
que bella manera de interpretar y mas aun la clase de sentimientos e ideas que me llegan al terminar y poder conteplar de una mejor manera tu poema me gusto mucho por que a pesar de todo todos somos dueños de nuestras elecciones pues siempre el primer espejo que miramos es el de uno mismo
IMPRECIONANTE..!!!! ESTA POESÍA ME SORPRENDIÓ EN VERDAD AMISSS..
PERFECTAMENTE EXPRESADA Y SOBRESALIENTE EN CONTENIDO..
LLEGA UN MOMENTO EN LA VIDA QUE TENEMOS QUE PARARNOS FRENTE AL ESPEJO
( AUNQUE NOS CUESTE) Y HACER UNA MIRADA INTERIOR, SACANDO UN BALANCE DE LO VIVIDO,
PORQUE COMO BIEN LO HAS DICHO..DE AHI COSECHARAS HIELES O MIELES, MI LINDA AMISS...
Y AUNQUE NO QUIERAS, FRENTE AL ESPEJO ES DONDE MARCAMOS EL RUMBO Y TOMAMOS DESICIONES
Y DEJAME DECIRTE QUE TU NO ESTAS PRESA DE TÍ MISMA, SINO DE LA SENSATEZ, DEL BIEN, DE LA CORDURA,
DEL AMOR..RAZONES QUE TE LLEVAN A ESTA BALANCE Y QUE DE SEGURO MAÑANA SE CONVERTIRÁN EN FELICIDAD...
HOY ME CONMOVISTE AMIS...TE QUIERO..!!!
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
El espejo es reflejo de lo que tiene frente a el, a veces sincero otras no tanto, engañoso se torna porque no puede vernos el alma, esa no tiene reflejos, se derrumba y se reconstuye sola, solo hay que saber menejarle los tiempos.
Recibe un cordial saludo.
Atentamente
Pietro
"Gracias por tu valiosa huella mi querido amigo.
Un cariño grande para vos!"
lluviatenue escribió:Y de ellas brotarán mieles o hieles
dependiendo de la selección tenida…
es por eso que me escapo del espejo
ya no quiero estar presa de mi misma…
que bella manera de interpretar y mas aun la clase de sentimientos e ideas que me llegan al terminar y poder conteplar de una mejor manera tu poema me gusto mucho por que a pesar de todo todos somos dueños de nuestras elecciones pues siempre el primer espejo que miramos es el de uno mismo
"Así es... vamos armando el camino...
y es importante poder hacer buenas elecciones;
aunque también se aprende de los errores
si aprendemos a reconocerlos...
un cariño inmenso para vos!"
suspiro escribió:IMPRECIONANTE..!!!! ESTA POESÍA ME SORPRENDIÓ EN VERDAD AMISSS..
PERFECTAMENTE EXPRESADA Y SOBRESALIENTE EN CONTENIDO..
LLEGA UN MOMENTO EN LA VIDA QUE TENEMOS QUE PARARNOS FRENTE AL ESPEJO
( AUNQUE NOS CUESTE) Y HACER UNA MIRADA INTERIOR, SACANDO UN BALANCE DE LO VIVIDO,
PORQUE COMO BIEN LO HAS DICHO..DE AHI COSECHARAS HIELES O MIELES, MI LINDA AMISS...
Y AUNQUE NO QUIERAS, FRENTE AL ESPEJO ES DONDE MARCAMOS EL RUMBO Y TOMAMOS DESICIONES
Y DEJAME DECIRTE QUE TU NO ESTAS PRESA DE TÍ MISMA, SINO DE LA SENSATEZ, DEL BIEN, DE LA CORDURA,
DEL AMOR..RAZONES QUE TE LLEVAN A ESTA BALANCE Y QUE DE SEGURO MAÑANA SE CONVERTIRÁN EN FELICIDAD...
HOY ME CONMOVISTE AMIS...TE QUIERO..!!!
"Te extrañaba mi querida amigaaa!!!! Qué lindo es leerte!!!
Espèremos que esos balances que hacemos nos lleven
a guiar nuestras vidas mucho mejor...
Te quiero mucho!!!!"