Te busqué durante toda una vida
y en un pequeño instante, te encontré.
Te ví y te sostuve en mis ojos
como el agua sostiene las barcas.
Y en una caricia me perdí y luego te perdí
ahora debo buscar tu alma en otros cuerpos de mujer.
Desencuentro
Moderador: Moderadores
Desencuentro
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
- ••GATITAM••
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2831
- Registrado: Sab Ene 26, 2008 23:41
- Ubicación: EN TU TIERNA MIRADA
Re: Desencuentro
No puedo dejar pasar este poema...
bellas letras de un desencuentro...
todo fue tan fugaz, el encuentro y
la perdida..me encanto.felicidades
saludos con cariño de esta peruanita..Mily
bellas letras de un desencuentro...
todo fue tan fugaz, el encuentro y
la perdida..me encanto.felicidades
saludos con cariño de esta peruanita..Mily
Re: Desencuentro
joachis
Una negada búsqueda que jamás
la encontrará, porque el alma es
única para cada ser y por más que
se intente encontrar una igual `nunca
se logrará, quizá sea por eso que
el olvido no llega cuando el amor
aun esta latente.
Un gusto felicitar su aporte.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Una negada búsqueda que jamás
la encontrará, porque el alma es
única para cada ser y por más que
se intente encontrar una igual `nunca
se logrará, quizá sea por eso que
el olvido no llega cuando el amor
aun esta latente.
Un gusto felicitar su aporte.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: Desencuentro
Gracias por su aporte
Verònika me has ayudado a percibirlo de otra manera,
sencillamente gracias.
Saludos
Verònika me has ayudado a percibirlo de otra manera,
sencillamente gracias.
Saludos
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: Desencuentro
Hermosos versos nos compartes , con gran profundidad.
Un placer dejarte mi saludo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DwNs1QG_7c0[/youtube]
Un placer dejarte mi saludo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DwNs1QG_7c0[/youtube]






