Estimada Alicia Morales,Alicia Morales escribió:ASI ES, sin entregas el amor...se aleja...
MAGNIFICO POEMA...SOLDELDIA
Con afecto, Alicia
ya que el amor entre dos,
es dar y recibir en consecuencia.
Con mucho cariño,
Soldeldía
Moderador: Moderadores

Estimada Alicia Morales,Alicia Morales escribió:ASI ES, sin entregas el amor...se aleja...
MAGNIFICO POEMA...SOLDELDIA
Con afecto, Alicia

Me alegra que fueran de tu gusto. El gusto también es mió,AZUL NOSTALGIA escribió:oy me despierto en nuestro lecho de amor
rodeado de sombras que antes no veía por amor
y la manta deshilada, me priva del calor
QUE ME HAN GUSTADO SUS LINEAS... UN GUSTO DISFRUTARLAS

Mhar ¡Ese es! El principio de poder vivirlo nuevamente de forma plena,MHAR escribió:Amor es... saber pedir perdón
y reconocer en que nos equivocamos
asi como una nueva esperanza de reencontrar
ese mismo amor
un gusto detenerme en tus letras
querido Soldedia
besitos de
con cariño Mhar

Romantyka orgulloso me siento de recibir esta interesante invitación,Romantyka escribió:Soldeldía
La tristeza y noltalgía en sus versos se nota,
se siente el arrepentimiento de corazón.
Por supuesto que es un lamento poético, por
la cual yo le felicito y lo invitamos
a seguir compartiendo mas de sus letras.

Aprender de los errores, es lo que te abre paso para la siguiente lecciónsuspiro escribió:HOLA SOLLLL...HERMOSO POEMA EN EL QUE DECARGAS CULPAS,
QUE TE ENGRANDECEN...ERRORES COMETEMOS TODOS, PERO SOMOS
POCOS LO QUE LOS VEMOS Y NOS ARREPENTIMOS..ESO ES LO QUE VALE..!!!
TE FELICITO, POR EL POEMA Y POR TU HUMILDAD..UN ABRAZO..!!!
SUSPIRO

Con el mismo cariño abrazo tus versos.como el viento escribió:Un gusto y placer querido amigo y poeta, gracias por siempre deleitarnos con tu hermosos versar, entregando el alma y el corazón, sabes que te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.

Seguramente será,navegante escribió:Soldeldía, volver a empezare sin rencores, es lo mejor! Saludos.

Agradezco tu opinión,Mónica Loureiro escribió:Este poema no está trabajado. Es como el boceto de un dibujo, con todas sus imperfecciones aún por pulir. Deberías repasarlo y, verso tras verso, ajustar lo que quieres decir con ritmo y palabras más precisas. Sinceramente.

¿Eso, es una sonrisa? Ja, ja, jaMónica Loureiro escribió: