Llanto.
Moderador: Moderadores
Llanto.
Llanto.
Entre el resquicio que lloraba la noche
En pequeñas lunas estrelladas por el infinito
Azul oscuro, me decía seguro de lo que hacía;
Me decía seguro de lo que deshacía.
A veces, como esta noche, se recostaba en mi hombro
Para llover todas las manchas de su alma
Y bastaba con una caricia, con una palmada
Para pintarle una curvilínea en su mueca
Pálida y melancólica.
Ahora, mala suerte la mía,
Que la extraño más que nunca
Se ausenta.
La amo más ahora que ella no me ama.
Ahora corre, quizá sale a visitar el alba
Descalza del alma, posada sobre la blanca arena,
Quizá sale a respirar brisa
Con esa sonrisa húmeda de sus ojos.
Ahora, quizá pronto vuelva,
Pero no volverá aquí.
Era tan cálida cuando era y es tan indiferente ahora que fue.
Daniel.
Gracias por su tiempo.
Entre el resquicio que lloraba la noche
En pequeñas lunas estrelladas por el infinito
Azul oscuro, me decía seguro de lo que hacía;
Me decía seguro de lo que deshacía.
A veces, como esta noche, se recostaba en mi hombro
Para llover todas las manchas de su alma
Y bastaba con una caricia, con una palmada
Para pintarle una curvilínea en su mueca
Pálida y melancólica.
Ahora, mala suerte la mía,
Que la extraño más que nunca
Se ausenta.
La amo más ahora que ella no me ama.
Ahora corre, quizá sale a visitar el alba
Descalza del alma, posada sobre la blanca arena,
Quizá sale a respirar brisa
Con esa sonrisa húmeda de sus ojos.
Ahora, quizá pronto vuelva,
Pero no volverá aquí.
Era tan cálida cuando era y es tan indiferente ahora que fue.
Daniel.
Gracias por su tiempo.
CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCnG-dr ... duwy5uEtDA
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: Llanto.
ASI ES cuando no se tiene se desea mas....
ME ENCANTARON SUS VERSOS DANIELMF...
Saludos, Alicia
ME ENCANTARON SUS VERSOS DANIELMF...
Saludos, Alicia

Re: Llanto.
DanielMF
Encantada de disfrutar de profunda ínspiración
en estos magnificos versos .
le dejo en mi huella de mi paso.

Encantada de disfrutar de profunda ínspiración
en estos magnificos versos .
le dejo en mi huella de mi paso.

Re: Llanto.
DANIEL, paso dejando la huella de mi paso por
estas letras que nos dejas y compartes.
Saludos desde la distancia.
estas letras que nos dejas y compartes.
Saludos desde la distancia.


- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Llanto.
Buen trabajo artesanal, como en otros poemas que le he leído. Muy cuidadoso con la forma de versos por demás con fondo.
- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: Llanto.
DanielMF
Lágrimas que se convierten en versos
muy bien logrados.
Un gusto dejarle mi huellita.
Saludos fraternos.
Lágrimas que se convierten en versos
muy bien logrados.
Un gusto dejarle mi huellita.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: Llanto.
DanielMF, como se dice por ahi, "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido." Saludos.

- Anveg
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1827
- Registrado: Sab Oct 08, 2011 09:24
- Ubicación: En cada letra de mi alma
Re: Llanto.
LLanto y desconsuelo al amor que se tuvo
canto del alma al alba que se marcha llevandose consigo tanto
Hermoso, con esa morriña que se damasquina con sus lágrimas.
canto del alma al alba que se marcha llevandose consigo tanto
Hermoso, con esa morriña que se damasquina con sus lágrimas.
Anveg




