Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.
Moderador: Moderadores
eternity
* * * * * * *
Mensajes: 1306 Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)
Mensaje
por eternity » Mar Nov 15, 2011 03:18
En cada uno de mis escritos
Va mi alma en rasante vuelo
Rozando la tierra
El mar
Y tu cálida piel.
En cada uno de mis escritos
Se pronuncia tu nombre
Mas solo tú lo oyes
Porque yo sin voz lo pronuncio.
En cada unos de mis escritos
Beso tus párpados
Y tus trémulos labios
Suspiran de amor
Abrigándote con mis alas
En cada uno de mis escritos
Muero día a día
Pero vivo
Minuto a minuto…
©Conxi
Alicia Morales
-*-*-*-
Mensajes: 4467 Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Mensaje
por Alicia Morales » Mar Nov 15, 2011 03:24
!EXCELENTE! letra por letra...
Saludos afectuosos, Alicia
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452 Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42
Mensaje
por Scorpio » Mar Nov 15, 2011 03:26
eternity
Y es verdad lo que en tu aporte nos entregas,
pues, la sensibilidad de tu alma siempre deja
los rayos de dulzura que abunda en tu corazón.
Un bello escrito donde dejas la poesía de tu
sentimiento.
Un gusto visitarte y dejar mi humilde huellita.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
eternity
* * * * * * *
Mensajes: 1306 Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)
Mensaje
por eternity » Mar Nov 15, 2011 03:26
Alicia Morales escribió: !EXCELENTE! letra por letra...
Saludos afectuosos, Alicia
Gracias Alicia....un abrazo!!
eternity
* * * * * * *
Mensajes: 1306 Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)
Mensaje
por eternity » Mar Nov 15, 2011 03:27
Scorpio escribió: eternity
Y es verdad lo que en tu aporte nos entregas,
pues, la sensibilidad de tu alma siempre deja
los rayos de dulzura que abunda en tu corazón.
Un bello escrito donde dejas la poesía de tu
sentimiento.
Un gusto visitarte y dejar mi humilde huellita.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Abrazos para vos y mi gratitud siempre!!
Romantyka
Moderadora
Mensajes: 52304 Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54
Mensaje
por Romantyka » Mar Nov 15, 2011 06:43
Estimada eternity
Un placer visitar la belleza de su poesía.
dejo mi saludo y gracias por estar ahí.
Reciba Ud. mis cordiales saludos
en este día, a través de este tema.
eternity
* * * * * * *
Mensajes: 1306 Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)
Mensaje
por eternity » Mar Nov 15, 2011 06:52
Romantyka escribió: Estimada eternity
Un placer visitar la belleza de su poesía.
dejo mi saludo y gracias por estar ahí.
Reciba Ud. mis cordiales saludos
en este día, a través de este tema.
Un honor para mí Romántyka, reciba un abrazo
Esmeralda
Moderadora
Mensajes: 29882 Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48
Mensaje
por Esmeralda » Mar Nov 15, 2011 08:09
ETERNITY, en cada uno de tus escritos nos compartes
parte de tus sentimientos.
Por lo que es grato leer y disfrutarlos.
Saludos para ti, desde la distancia.
eternity
* * * * * * *
Mensajes: 1306 Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)
Mensaje
por eternity » Mar Nov 15, 2011 08:36
Esmeralda escribió: ETERNITY, en cada uno de tus escritos nos compartes
parte de tus sentimientos.
Por lo que es grato leer y disfrutarlos.
Saludos para ti, desde la distancia.
[/quote
Mis saludos tbn Esmeralda y gracias
Soldeldía
* * * * * * * *
Mensajes: 1741 Registrado: Dom Jun 13, 2010 07:53
Ubicación: Asturias, España
Mensaje
por Soldeldía » Mar Nov 15, 2011 09:54
Sorprendente,
hoy ha volado la imaginación
¡Y alcanzo las nubes!
Encontrando un alma,
para entregarla a lo terrenal.
Tu poesía me ha llevado
a un vuelo de libertad.
Soldeldía
eternity
* * * * * * *
Mensajes: 1306 Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)
Mensaje
por eternity » Mar Nov 15, 2011 09:57
Soldeldía escribió: Sorprendente,
hoy ha volado la imaginación
¡Y alcanzo las nubes!
Encontrando un alma,
para entregarla a lo terrenal.
Tu poesía me ha llevado
a un vuelo de libertad.
Soldeldía
Muy amable soldedia..jajaaa, un besazo!!
Dulce Malicia
- - - - -
Mensajes: 559 Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
Ubicación: Toronto, Canada
Mensaje
por Dulce Malicia » Mar Nov 15, 2011 12:11
Bella poesia mi querida eternity, realmente es una dicha encontrar a la persona que inspirar nuestras palabras.
Te dejo un fuerte abrazo amiga mia.
Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Mónica Loureiro
- - -
Mensajes: 291 Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
Ubicación: España
Contactar:
Mensaje
por Mónica Loureiro » Mar Nov 15, 2011 12:17
Delicado y muy bien trabajado poema de amor. Muy sutil y hermoso.
BrisaMarina
* * * * * * * * *
Mensajes: 2315 Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
Ubicación: México,Baja California
Contactar:
Mensaje
por BrisaMarina » Mar Nov 15, 2011 15:38
Me ha gustado tu estilo al plasmar tu sentir estimada Eternity, dejo mi saludo y mi aprecio compañera
El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
DanielMF
- - -
Mensajes: 176 Registrado: Sab Sep 17, 2011 12:06
Contactar:
Mensaje
por DanielMF » Mar Nov 15, 2011 15:48
Delicado y lindo.
eternity
* * * * * * *
Mensajes: 1306 Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)
Mensaje
por eternity » Mar Nov 15, 2011 20:08
Dulce Malicia escribió: Bella poesia mi querida eternity, realmente es una dicha encontrar a la persona que inspirar nuestras palabras.
Te dejo un fuerte abrazo amiga mia.
Un abrazo y mi agradecimiento!!
eternity
* * * * * * *
Mensajes: 1306 Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)
Mensaje
por eternity » Mar Nov 15, 2011 20:08
Mónica Loureiro escribió: Delicado y muy bien trabajado poema de amor. Muy sutil y hermoso.
Gracias Mónica...un abrazo!!!
eternity
* * * * * * *
Mensajes: 1306 Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)
Mensaje
por eternity » Mar Nov 15, 2011 20:09
BrisaMarina escribió: Me ha gustado tu estilo al plasmar tu sentir estimada Eternity, dejo mi saludo y mi aprecio compañera
Un placer Brisa Marina, mis saludos!!!
eternity
* * * * * * *
Mensajes: 1306 Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)
Mensaje
por eternity » Mar Nov 15, 2011 20:10
DanielMF escribió: Delicado y lindo.
Gracias Danieldf!!!