LA VOZ DEL ALMA

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: LA VOZ DEL ALMA

Mensaje por safo »

suspiro escribió:HERMOSA POESÍA HERMANA..
ESA VOZ DEL ALMA QUE TÁN BELLA ES,
REFLEJA EN LO EXTERIOR, LO QUE LLEVAMOS DENTRO,
NUESTROS SENTIMIENTOS QUE VIAJAN MUY LEJOS TÁNTAS VECES..
QUE LINDO ES ESCUCHARLA Y PODER TRANSMITIRLA..
ME ENCANTÓ..!!! UN BESOTE.
SUSPIRO.
Es cierto, que bueno es escucharla, dejar que se exprese
aflorando los sentimientos.
Gracias negrucha por estar siempre en mi vida
TE QUIERO MUCHO HERMANITA
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: LA VOZ DEL ALMA

Mensaje por safo »

Scorpio escribió:
Safo

Quien puede callar la voz del alma amiga,
cuando dibujas con tanta sensibilidad sus
gritos, su fuego, su palabra, te quedo
precioso, eres un ser sublime para expresar
tu sentimiento.

Me encanto visitar tu poesìa.

gracias por compartirla.

Saludos y un abrazo
La voz de tu alma, de tu corazón transmite con pureza,
con paz, con sinceridad y entrega cada sentimiento, será por
eso que cada vez que te leo se me estremece todo el ser, la esencia
de la poesía está en cada letra tuya.
Muchas gracias Verito por tus palabras tan llenas de generosidad y
cariño.
UN ABRAZO INMENSO MI AMIGA QUERIDA
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: LA VOZ DEL ALMA

Mensaje por safo »

ReyesFP escribió:
safo escribió: LA VOZ DEL ALMA
En cada uno de tus versos,
Safo,
se escucha la voz de tu alma
siempre desbordada
de entusiasmo,
pasión
o como queramos llamarlo...

Yo diría simplemente
que tu alma desborda autenticidad
como una forma muy definida de tu verdad.

La verdad de tus sentimientos...

Mi enhorabuena por lo que nos compartes.

Reyes
Cada comentario tuyo me llega al corazón, es como un espaldarazo
que me transmite bienestar y seguridad, que recibo y agradezco
con alegría.
Creo que es el único mérito posible en mis humildes versos, transmitir
o tratar de hacerlo, sentimientos, tal como fluyen de mi alma, es el motivo
por el que amo la poesía, tantas veces conmovida por el sentimiento de tantos
corazones que me llega y ha llegado de poemas que nunca olvidé.
MUCHAS GRACIAS POR ESTE Y TODOS LOS COMENTARIOS QUE ME HAS DEJADO
UN ABRAZO MUY GRANDE
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: LA VOZ DEL ALMA

Mensaje por safo »

Soldeldía escribió:Safo, profunda naturalidad

¡Que emana del interior hacia fuera!

Dejándose llevar por la corriente del alma.


Con cariño,

Soldeldía
Luz, voz, reflejos del ser y sentir que tantas veces compartimos,
que nos iluminan el camino, aquí donde tantas voces del alma,
a veces en suaves susurros, a veces en gritos, se alzan para expresar lo que
en el alma se guarda hasta hacerse verso.
Con el mismo cariño te dejo un enorme abrazo y mi gratitud por tus hermosas
palabras y tu amistad SOLDELDÍA
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: LA VOZ DEL ALMA

Mensaje por safo »

Dulce Malicia escribió:Bello poema querida Safo, palabras dictadas por la vos de tu alma. Un gusto leer tu inspracion
Recibe un fuerte abrazo
Muchas gracias mi querida amiga, palabras inspiradas por
las voces de tantas almas que me llegan al corazón.
UN ABRAZO ENORME
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: LA VOZ DEL ALMA

Mensaje por safo »

PalomaNegra escribió:cuando el alma habla... surgen letras como estas... estupendas!!

complacida las disfrute... un abrazo!
Que bueno es poder decir lo que guardamos en el alma,
compartir esto me parece hermoso, asi lo siento y recibo
cada vez que les leo y me guardo un pedacito de ustedes
en el corazón.
Gracias Palomita por tu lindo comentario
UN GRAN ABRAZO
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: LA VOZ DEL ALMA

Mensaje por safo »

yanisbeth escribió:
safo escribió:Le hace falta la sangre alborotada
corriendo por las venas como ríos
y la mente, de nubes, despejada
entregada a su razón y su sentido
para darte el poema que buscabas
la sentirás sacudiendo tus abismos,
germinada tal vez, por esas lágrimas
que corren persiguiendo su destino.
Safo... razón bien afirmada que lleva fuerza
desde el corazón muy enamorado
necesitado de un empujón para hacerlo vibrar,
sentir, amar y hasta embriagar...
Como siempre es un deleite disfrutar de tu pluma
y dejar en este jardín mis suspiros con dulzura,
te dejo mi huella, besos y bendiciones, saludos
y Te Quiero Mucho!
Mi reina, que hermosas palabras me dejaste, gracias!!!!
y gracias a Dios por la fortuna de tu amistad.
Dios quiera que siempre tengamos un motivo, una razón,
que siempre sea el amor quien nos de ese empujón.
CON TODO EL CARIÑO Y AGRADECIMIENTO TE DEJO UN ABRAZO INMENSO :mibesito: :mibesito: :mibesito:
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: LA VOZ DEL ALMA

Mensaje por safo »

Alicia Morales escribió:PRECIOSO, EXCELENTE, ANDRIANA....

Me encanto, con afecto sincero, Alicia
A mi me encantó tu comentario tan hermoso
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA ALICIA
UN ABRAZO ENORME
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: LA VOZ DEL ALMA

Mensaje por safo »

Almatriste escribió:
Me encanta leerte, por tu suavidad al decir.
Tu poesia es preciosa, te felicito.

ImagenUploaded at [




Que cosa, porque a mi me encanta leerte por la frontalidad
y la fuerza de tus letras.
Muchas gracias Almitatriste
UN ABRAZO INMENSO
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: LA VOZ DEL ALMA

Mensaje por safo »

Karlox escribió:La voz de tu alma -celestial poesía-, aire vivo que hace palpitar el cielo, que se filtra por los poros de la vida, convirtiendo todo lo mortal, en azul melodía…; ha sido un autentico honor el poder disfrutar del canto de tu alma, transmite paz y armonía, recibe un sincero y fuerte abrazo.

-Karlox-
Tu voz, la de todos los compañeros, la mía, las voces que suenan
convirtiendo el aire en palpitar del cielo, en azul melodía, traspasando
los corazones, dejando el latir de tantos sentimientos, esa voz no nos
abandona, vive en las entrañas aunque a veces tenga tiempos distintos
y nos cueste comprender, no la elegimos, nos elige y jamás abandona.
Muchas gracias por el comentario tan lindo que me dejaste
UN GRAN ABRAZO.
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: LA VOZ DEL ALMA

Mensaje por safo »

Esmeralda escribió:
Estimada SAFO, la voz del alma que no se apaga, ni
se puede callar, brota a través de los versos que nos dejas y compartes por este foro.
Ha sido grato poder leer y disfrutar de tu inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen
Es tan cierto, no se apaga ni se puede callar, brota en los
versos de todos los que nos expresamos a través de la
poesía.
Muchas gracias Esmeralda, un hermoso y certero comentario
el que me dejaste
UN GRAN ABRAZO
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: LA VOZ DEL ALMA

Mensaje por safo »

Leonardo Sáenz escribió:Una voz que siempre te acompaña
y que como espejo fiel refleja el sentimiento
que corre por tu ser, gracias poetisa por compartir esa voz de tu alma que
transmite poesía.

un gran saludo y un abrazo fraterno en la distancia querida amiga Safo
Esas voces que tantas veces me acompañan, que llegan de tantos
sitios diferentes, de tantos corazones que como el mío, sienten y se
expresan a través de los versos ¡¡¡BENDITAS VOCES!!!
Muchas gracias mi querido amigo por la belleza y calidez de tus palabras
y amistad
UN ABRAZO MUY GRANDE
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: LA VOZ DEL ALMA

Mensaje por safo »

Anveg escribió:Vuestra voz del alma profundiza
cala en las entrañas.
Se hace escuchar
Brilla y se incrusta en las venas

Un excelso aplauso a vuestro poema
Imagen
Del mismo modo que tantas voces calan en mi corazón
y me permiten escuchar el palpitar de tantos corazones
UN ENORME Y AGRADECIDO ABRAZO
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: LA VOZ DEL ALMA

Mensaje por safo »

VICTOR SANTA ROSA escribió:Le hace falta voz al alma,
que grita te amo, te amo,
el sentimiento sin palabra:
Lo dice en el llanto que derramo.

Bello Poema querida Amiga. Besos.
Le hace falta al latido
que se ahoga entre lagrimas
de la palabra, el sonido
para ser voz en el alma.
Me conmovió el corazón tu gesto, tus versos, tu amistad
¡¡¡GRACIAS VÍCTOR!!! en el corazón me lo guardo amigo querido.
UN ABRAZO ENORME
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Responder

Volver a “Foro de Poesía”