AMADA MIA.
Desde el Ocaso cernido al epílogo del día,
te bendigo amada mía mi fiel confidente;
Por que has sido eterno sostén de mi vida,
vela encendida y hoguera candente.
Te bendeciré aún después de la muerte
y quizá no muera por que en ti vivo.
Te llevaré siempre, siempre conmigo,
alentando mi corazón tu pálpito fuerte.
Te amaré entre afanes mundanos,
contendiendo a perfidias y celos;
Te acariciarán plenas mis manos,
hurtando a tu piel sus terciopelos.
Mi Amada en soledad eres presencia
y sin pensarte mi pensamiento contigo;
Eres recuerdo en instantes de olvido
y de impío Calvario eres clemencia.
Por ello tanto te bendigo Amada Mía,
por que haces tierna caricia del flagelo;
Ofrendas vida a mi corazón en agonía
y haces mi averno.. Paraíso con tu cielo.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Noviembre 8 del 2011.
AMADA MIA.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
AMADA MIA.
Última edición por VICTOR SANTA ROSA el Jue Nov 10, 2011 08:58, editado 1 vez en total.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: AMADA MIA.
Te amaré entre afanes mundanos,
contendiendo a perfidias y celos;
Te acariciarán plenas mis manos,
hurtando a tu piel sus terciopelos.
Mi Amada en soledad eres presencia
y sin pensarte mi pensamiento contigo;
Eres recuerdo en instantes de olvido
y de impío Calvario eres clemencia.
Por ello tanto te bendigo Amada Mía,
por que haces tierna caricia del flagelo;
Ofrendas vida a mi corazón en agonía
y haces mi averno.. Paraíso con tu cielo.
Autor: Víctor A. Arana,
''---------------------------------
Querido amigo,mis aplausos van hoy con mucho gusto ,agradeciendo el tema que nos traes esta vez ,y una mas muestra de tu gran talento, mi afecto siempre apreciado amigo
-
contendiendo a perfidias y celos;
Te acariciarán plenas mis manos,
hurtando a tu piel sus terciopelos.
Mi Amada en soledad eres presencia
y sin pensarte mi pensamiento contigo;
Eres recuerdo en instantes de olvido
y de impío Calvario eres clemencia.
Por ello tanto te bendigo Amada Mía,
por que haces tierna caricia del flagelo;
Ofrendas vida a mi corazón en agonía
y haces mi averno.. Paraíso con tu cielo.
Autor: Víctor A. Arana,
''---------------------------------
Querido amigo,mis aplausos van hoy con mucho gusto ,agradeciendo el tema que nos traes esta vez ,y una mas muestra de tu gran talento, mi afecto siempre apreciado amigo
-

Re: AMADA MIA.
VICTOR SANTA ROSA
Por aquí ingreso entre sus letras, en este día en el que obvio,
volvemos a tener de su tinta entre nosotros y con ello
el sentir propio de alguien que impregna un sentimiento
a través de los versos...
A seguir escribiendo que hay mucha tinta...
Felicidades amigo..!!

Por aquí ingreso entre sus letras, en este día en el que obvio,
volvemos a tener de su tinta entre nosotros y con ello
el sentir propio de alguien que impregna un sentimiento
a través de los versos...
A seguir escribiendo que hay mucha tinta...
Felicidades amigo..!!

- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: AMADA MIA.
Entregado poema de amor a la compañera del largo viaje. Vibrantes versos llenos de fuerza y lucidez.
Un saludo Victor.
Un saludo Victor.
