M ientras dormitas tus noches
U nto tu alma en mis besos
J unto racimos de sueños
E n la realidad de los tiempos
R iendo abrazados al cielo.
D êjame pasearte entre las estrellas
E n la cola de un cometa perdido.
E res la reina en mi pecho
S ubiendo y bajando en latidos
P oniendo canción en mis rios
U rdiendo la trama en mi nido
M ojando mi piel en rocios
A romando el sendero a lo eterno.
Q ueda tu aroma en mis letras
U niêndose con tus versos
E ndulzando tu figura…papusa
T ango que nombra tu nombre
A rpegio grabado en tu pelo. ---GIOVA---
(derechos reservados)
A MI GRAN AMIGA...AQUI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.............
***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
Como estrellas en el cielo
brillan hoy tus letras
en la espuma de los mares
la caricia que dejaste
un placer leerte querido Giova
lindo acrostico
besitos de
con cariño MHAR
EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Un canto de amistad bello he invaluable,
pues se trata del sentir del alma hacia una
persona maravillosa como lo es nuestra querida
MUJER DE ESPUMA (QUETA).
Muy gentil por dejarnos aplaudir tu maravilloso
talento y tu dulce sentir.
Un abrazo fraterno.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
!!Bravo Giova!!!
Bellisimo acrostico le has dedicado a nuestra querida amiga Quetita
Se va a poner recontenta con este regalo!!
Bien lo merece pues ella es un angel con alas de espuma
y un corazon grande como el mar...
!!Felicitaciones Poeta!!
Abrazos grandes desde Miami a la Argenta
Un besito
La Olguis
Halagada esta “papusa” por haber sido la musa
la que te inspiró a escribir para dejarme sentir
como espuma en sube y baja
alborozada en tu río he llegado hasta tu nido
en el que fui inspiración en este acróstico bello
que me aromó el corazón.
Nunca hubiera imaginado el estar en tu tintero,
Ché bandoneón yo te quiero por tu cariño y salero,
tus letras me han obsequiado
un racimo de sentimientos sinceros
dejando en mi corazón una emoción muy hermosa
me siento cual mariposa por la fragancia amical
que ha llegado a mi portal.
¡Mi Poeta, Ud. se pasa!
En tierra como en el cielo que sea cual padrenuestro
nuestros granitos de arena que en cariño y Poesía,
son los que dan alegría cuando entre tanta y linda gente
que nos sigue día a día, la Amistad se hace presente.
Gracias mi Giovita por este precioso regalo a compás de tango, de valor incalculable para esta humilde espuma que te agradece con el alma esta inesperada sorpresa.
( Este tango movió conchos de mis años mozos jaja)
¡Qué viva nuestra amistad y la Doña Poesía!
Abrazos hasta tu cielo cercano desde este país hermano de tu papusa por siempre…
Queta TQM
Gracias a todos los compañeros que se han hecho presentes con sus cálidas muestras de afecto,
Dios los bendiga
Estimado GIOVA, hermoso acróstico le dedicas
a nuestra apreciada Espumita, se lo merece.
Gracias poeta por esta bella inspiración que nos compartes.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Preciosos estos versos estimado Poeta,
dedicados a nuestra querida Quetita ,un gusto enorme leerlos.
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!
MI AGRADECIMIENTO Y CARIÑO A TODOS LOS QUE SE HICIERON PRESENTE PARA SALUDAR A NUESTRA BUENA AMIGA, QUETA, ASI COMO A TODOS LOS QUE SE TOMARON SU TIEMPO PARA AL MENOS LEER ESTE SENTIDO APORTE A TAN BONITA ALMA, QUE SIEMPRE ESTA PRESENTE EN NUESTROS VERSOS.
QUE DIOS ME LA BENDIGA, Y LA LLENE DE DICHA Y SALUD.
MI AMOR A TI...PAPUSA..........TU GAVIÔN........GIOVA
***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
Hermoso acróstico dedicado a nuestra gran compañera Queta. En él se rezuma la gran calidad humana que la distingue. Yo ta mbién me congratulo de contar con su valiosa amistad. Felicidades por tan emotivas letras.