Rendirse a veces es preciso.
Definitivamente dejaré
De sentarme a la sombra
De mi puerta.
Me parece que es hora
De dejar de mirar
Las manecillas
Tan sencillas de mi alarma.
Es hora de no tener
Condición física
y cansarse.
Ya puedo dejar de hacerme
El valiente y volver a tirarme a llorar
Con mi almohada llena de recuerdos.
Si ayer no regresaste,
Esta noche no veo porque has de hacerlo...
Daniel
Gracias por su tiempo. Saludos!
Rendirse a veces es preciso.
Moderador: Moderadores
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: Rendirse a veces es preciso.
MUY BUENOS VERSOS...con un final expectacular...
SALUDOS, Afectuosamente, Alicia
SALUDOS, Afectuosamente, Alicia

- anangelina
- - - -

- Mensajes: 276
- Registrado: Jue Sep 01, 2011 12:50
- Ubicación: oaxaca oaxa.
Re: Rendirse a veces es preciso.
daniel . excelente tu poema, mas nnucna debemos rendirnos
algo mejor bendrá si no nos que da el recuerdo
sinceramente
anangelina
algo mejor bendrá si no nos que da el recuerdo
sinceramente
anangelina

Re: Rendirse a veces es preciso.
¡¡¡Que lindo poema!!! muy cierto, todo llega a su final,
el cansancio todo lo puede tarde o temprano y a veces hace
falta reflexionar y comprender que la vida sigue, el destino está allí,
donde guiemos nuestros pasos.
REALMENTE ME GUSTÓ MUCHO TU POESÍA
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
el cansancio todo lo puede tarde o temprano y a veces hace
falta reflexionar y comprender que la vida sigue, el destino está allí,
donde guiemos nuestros pasos.
REALMENTE ME GUSTÓ MUCHO TU POESÍA
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: Rendirse a veces es preciso.
Daniel.
Luchar no significa ser vencedores
se llega el momento de dar vuelta a la página
para continuar permitiendonos
regresar a un mundo que nos está esperando,
duele y si hay que llorar hasta que el alma sangre
hay que hacerlo para poder recuperar un poco de paz.
Luchar no significa ser vencedores
se llega el momento de dar vuelta a la página
para continuar permitiendonos
regresar a un mundo que nos está esperando,
duele y si hay que llorar hasta que el alma sangre
hay que hacerlo para poder recuperar un poco de paz.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Rendirse a veces es preciso.
Cuando de agotan los recursos y no se consigue lo que se busca, es momento de emprender la retirada, siempre existe un mañana verdad amigo?
Complacida dejo muestra de mi lectura en tus hermosos versos.
Abrazos compañeros de tu siempre amiga...
Queta
Complacida dejo muestra de mi lectura en tus hermosos versos.
Abrazos compañeros de tu siempre amiga...
Queta


