ME OLVIDO DE VIVIR.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
ME OLVIDO DE VIVIR.
ME OLVIDO DE VIVIR.
Tantas veces me olvido de vivir
y otras tantas vivo en el olvido;
Sin rumbo definido ni porvenir,
desafío al destino airoso y erguido.
Me olvido de vivir, pero vivo acaso,
sé que siento, me muevo y respiro;
Se prenden las nostalgias al Ocaso
y en mi pecho... Su postrer suspiro.
Me olvido de vivir pero la vivo
y ella me hace vivir en su memoria
y al conciliar recuerdo y olvido..
Contienden... Averno y Gloria.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Octubre 3 del 2011.
Tantas veces me olvido de vivir
y otras tantas vivo en el olvido;
Sin rumbo definido ni porvenir,
desafío al destino airoso y erguido.
Me olvido de vivir, pero vivo acaso,
sé que siento, me muevo y respiro;
Se prenden las nostalgias al Ocaso
y en mi pecho... Su postrer suspiro.
Me olvido de vivir pero la vivo
y ella me hace vivir en su memoria
y al conciliar recuerdo y olvido..
Contienden... Averno y Gloria.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Octubre 3 del 2011.
Última edición por VICTOR SANTA ROSA el Mié Oct 05, 2011 07:38, editado 1 vez en total.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: ME OLVIDO DE VIVIR.
Victor.
Así suele sucedernos
a todos los que entregamos hasta lo que no debemos,
nos olvidamos de nuestra historia,
de lo que nos hace feliz
a veces sin que valga la pena
porque quien podría dejar de ser para entregar?
sólo almas que no teman al abismo.
Me fascinó tu poema.
Así suele sucedernos
a todos los que entregamos hasta lo que no debemos,
nos olvidamos de nuestra historia,
de lo que nos hace feliz
a veces sin que valga la pena
porque quien podría dejar de ser para entregar?
sólo almas que no teman al abismo.
Me fascinó tu poema.
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: ME OLVIDO DE VIVIR.
Es un honor deslizarme en tus versos magistrales, que calan profundamente en el lector e invitan a reflexionar...
Un abrazo fraterno en la distancia.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1QCHm7eQGRg[/youtube]
Un abrazo fraterno en la distancia.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1QCHm7eQGRg[/youtube]

- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: ME OLVIDO DE VIVIR.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aIVfoIPx7L0[/youtube]
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ME OLVIDO DE VIVIR.
Me olvido de vivir pero la vivo
y ella me hace vivir en su memoria
y al conciliar recuerdo y olvido..
Contienden... Averno y Gloria.
El cierre de tu hermosa poesía la hizo brillar aún más mi querido Víctor.
El amor hasta puede hacer que nos olvidemos de nosotros mismos.
Feliz noche y dulces sueños mi admirado Poeta.
Contigo siempre cerca, tu amiga...
Queta
y ella me hace vivir en su memoria
y al conciliar recuerdo y olvido..
Contienden... Averno y Gloria.
El cierre de tu hermosa poesía la hizo brillar aún más mi querido Víctor.
El amor hasta puede hacer que nos olvidemos de nosotros mismos.
Feliz noche y dulces sueños mi admirado Poeta.
Contigo siempre cerca, tu amiga...
Queta


Re: ME OLVIDO DE VIVIR.
VICTOR SANTA ROSA
Encantada de disfrutar de su admirable pluma
en estos profundos versos .
Que el Señor me lo bendiga!

Encantada de disfrutar de su admirable pluma
en estos profundos versos .
Que el Señor me lo bendiga!

Re: ME OLVIDO DE VIVIR.
¡Wow, wow, wow! Envidia de que ese poema me es ajeno y admiración por la forma en que este excelente trabajo viera la luz. Uno de los mejores, sin duda, que he leído en mi estancia por aquí. Excelente...
Saludos!
Saludos!
CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCnG-dr ... duwy5uEtDA
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
- Laura Gimenez
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2838
- Registrado: Vie Oct 09, 2009 13:50
Re: ME OLVIDO DE VIVIR.
¡pero no te olvidas de escribir!!!!!!! y muy bien, por cieto, un abrazo.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: ME OLVIDO DE VIVIR.
SI QUE TUS LETRAS NO DEJAN DE SORPRENDERME, VICTOR...
IMPECABLE POEMA CON HERMOSO CONTENIDO REBOZANTE DE SENTIMIENTO..
UN ABRAZO, AMIGO.
SUSPIRO
IMPECABLE POEMA CON HERMOSO CONTENIDO REBOZANTE DE SENTIMIENTO..
UN ABRAZO, AMIGO.
SUSPIRO


