La he perdido

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Soldeldía
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Jun 13, 2010 07:53
Ubicación: Asturias, España

Re: La he perdido

Mensaje por Soldeldía »

eledendo escribió:
Soldeldía escribió:Difícil es la adaptación de una vida real, tan real y sorprendente como la vida misma. Que importante es aprovechar el momento y las experiencias para cuando llega el final seguir disfrutando de los recuerdos vividos.

Su poema me izo reflexionar,

Con aprecio Soldeldía

... hola, Soldedía, sí, adaptar esto a la vida real o viceversa no es fácil, si lo sabrán o sabremos quienes lo hayan tenido presente consigo mismos; es un avatar duro, sí, pero no imposible de superar ni al fin lustrar; tal vezs de lo más duro salga y florezca el esplendor más bello¿ no es verdad...?; gracias y un abrazo; Orión
Orión, ¡Seguro que si, florezca el esplendor! tras la aceptación cuando la vida continua como una bella flor, la que uno lleva en el interior.

Con mucho aprecio,

Soldeldía
Responder

Volver a “Foro de Poesía”