Orión, ¡Seguro que si, florezca el esplendor! tras la aceptación cuando la vida continua como una bella flor, la que uno lleva en el interior.eledendo escribió:Soldeldía escribió:Difícil es la adaptación de una vida real, tan real y sorprendente como la vida misma. Que importante es aprovechar el momento y las experiencias para cuando llega el final seguir disfrutando de los recuerdos vividos.
Su poema me izo reflexionar,
Con aprecio Soldeldía
... hola, Soldedía, sí, adaptar esto a la vida real o viceversa no es fácil, si lo sabrán o sabremos quienes lo hayan tenido presente consigo mismos; es un avatar duro, sí, pero no imposible de superar ni al fin lustrar; tal vezs de lo más duro salga y florezca el esplendor más bello¿ no es verdad...?; gracias y un abrazo; Orión
Con mucho aprecio,
Soldeldía
