Vuelo en el recuerdo
de esos días de jazmines
perfumando el lecho
donde por vez primera
nos cubrimos de primavera
al encontrarnos…
En las veredas las flores
hacían gala,
con esplendor engalanaban
la acogedora Ciudad Porteña
Mis ojos contemplaban
el reflejo de luz de una blanca alcoba
como la pureza de un amor naciente…
Y así nacía un amor que complacía
el deseo…de vibrar al encontrar
una pareja para soñar…
con el verdadero amor…
Vuelo…en el recuerdo
huelo ese aroma
de los blancos jazmines
en el aposento…
donde el amor renacía
ya no eran palabras
era armonía, lozanía
donde un beso de angel
entre los dos tambien nacía
No sabía que tu eras
ese amor verdadero
solo quería
conocerte…conocernos…
Vuelo en el recuerdo
donde aquel beso de ángel
del ángel de amor
se convertía en verso del alma…
cuando tu y yo…
nos encontramos por primera vez
en el nacer de este amor…de los dos..
en aquella blanca habitación
y con aquel perfume
de unos blancos jazmines
Autora: Alicia Morales
Septiembre 27, 2011
Última edición por Alicia Morales el Jue Sep 29, 2011 00:20, editado 3 veces en total.
Volé en tus versos hacia la ciudad porteña donde viví lindos momentos y pude hallar esa luz blanca que me llevó a volver a sentir el beso de un ángel que el destino se llevó.
Leí tu poema y me llevaste a revivir una linda historia de amor como la tuya mi Ali querida.
Gratamente complacida mi huella y mi recuerdo en tu precioso sentir amiga linda.
Estimada ALICIA, hermoso es poder encontrar ese amor
que nos haga vibrar de emoción, con ese beso de ángel.
Como siempre es grato poder disfrutar de tu inspiración cargada de romanticismo.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Volé en tus versos hacia la ciudad porteña donde viví lindos momentos y pude hallar esa luz blanca que me llevó a volver a sentir el beso de un ángel que el destino se llevó.
Leí tu poema y me llevaste a revivir una linda historia de amor como la tuya mi Ali querida.
Gratamente complacida mi huella y mi recuerdo en tu precioso sentir amiga linda.
Queta
GRACIAS, mi siempre muy querida QUETA, DULCE QUETA..
El perfume de los jazmines, un sueño...una realidad,
el beso de un ángel, no me imagino mayor felicidad que esa.
Trasportan tus letras, muy lindas.
TE DEJO UN ABRAZOTE