
No es fácil encontrar
el verdadero amor…
es a veces como buscar
“ aguja en un pajar”…
es soñar que con una mano
se puede alcanzar el cielo
Es dificil manejar los sentimientos
es como desplegar un tupido velo
encontrando del otro lado
en muchas ocasiones
en vez de ilusiones
tristes decepciones
No es fácil el amor
es unión sin egoísmo
quizás de un solo lado
es como tocar…un lago casi helado
y quizás en el tiempo
con el calor del sentimiento
quede descongelado…
No es tan simple encontrar
ese amor soñado
que tanto buscamos
no siempre es magia y encanto
a veces es un canto
de Magdalena y lamento
una cruz frente al calvario
con un sudario o mortaja
cuando el amor te baja
de esa cruz y su calvario…
No es tan fácil el amor
aunque a veces el corazón
se enamora sin razón
no encuentra en el camino
un alma que sea gemela
o quizá que se asemeje
a el amor que uno espera…
Caminos largos y maltrechos
yo he recorrido entregando el corazón
a alguien que jamás valió la pena…
haciendo mis caminos
cada vez mas estrechos…
No crean que me vanaglorio
de haber encontrado el amor
a veces hice velorios
del amor y sus antojos
solo quedaron despojos
de algo que se vive a veces
entre las penas y el llanto
y sufrí mil condenas…
a causa del amor
Estos versos son ejemplos
para querer hacer templos
de esos que edificamos
para adorar el amor
aunque le digo señores
que aunque penas y dolores
el amor vale la pena aunque
sea el recorrer caminos
largos y maltrechos
pues de hecho
el amor verdadero
claro que si existe
solo que no se busca
el verdadero amor se encuentra…
solo tienes que desearlo
no es cuestión de buscarlo…
hay que saber esperarlo
y si jamás lo encontramos
debemos sentirnos gustosos
de por lo menos haber tratado
Solo haz tu maleta o valija
y emprende el camino
quizás no sea tarde
para encontrar en tu destino
esa luz en el camino
que te muestre a ese ser
aunque ande quizás dentro
de un jardín ,secreto
y quizás algo escondido
DERECHOS RESERVADOS
ALICIA NAVARRO MORALES
SEPTIEMBRE 18, 2011


















