DOS FLAMENCOS BAILAN AL ALBA
LA ESPUMA
ME REBOSA
Y LA SAL ME PERMUTA
CON LOS OLVIDOS
DISTANCIAS AGOTADAS
EN LOS MARES DEL OTOÑO
Y LA SED
ES LA CAUSA DE VOLVER
DAME
UNA
MANO AZUL
QUE SE FROTE DE VERDAD
Y VUELVE
EN EL VIENTO
QUE VA DESNUDANDO
NUESTRA PIEL DE OTOÑOS
VERTIGOS
EN
LAS VERDADES
DEL MAR
Y PALABRA
QUE JAMAS
DIRAN
LOS ANGELES
ESPERAS EN LA ESTACION SOLEDAD
MIENTRAS BAILAN
DOS FLAMENCOS EN SILENCIO
EN EL ESTANQUE DE LA SED
VIDAS
Y LEYENDAS
EN LAS CAUSAS
NO CONTADAS
Y AL MANECER MAÑANA
SE MORIRAN
LAS ESTRELLAS
QUE AHORA VEMOS...DESDE LA ORILLA...MAR
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
DOS FLAMENCOS BAILAN AL ALBA....NITTA Y BRISA MARINA
Moderador: Moderadores
Re: DOS FLAMENCOS BAILAN AL ALBA....NITTA Y BRISA MARINA
maximo
Y es verdad que, rendir homenaje al sentimiento
emocionado de nuestras compañeras por medio
de la poesía es rendir tributo al alma y corazón.
Bello regalo para las amigas que dejan su sentir
con belleza y talento.
Un gusto visitarlo, gracias por compartir su
aporte.
Saludos fraternos.
Y es verdad que, rendir homenaje al sentimiento
emocionado de nuestras compañeras por medio
de la poesía es rendir tributo al alma y corazón.
Bello regalo para las amigas que dejan su sentir
con belleza y talento.
Un gusto visitarlo, gracias por compartir su
aporte.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: DOS FLAMENCOS BAILAN AL ALBA....NITTA Y BRISA MARINA
Maximo
Todo un honor disfrutar de su buena poesia,
que emana de su pluma mágica.
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Todo un honor disfrutar de su buena poesia,
que emana de su pluma mágica.
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: DOS FLAMENCOS BAILAN AL ALBA....NITTA Y BRISA MARINA
PRECIOSO poema, impregnado de un sincero y MUY BELLO sentir…con el cual disfrute; estimado amigo, es un lujo disfrutar del sentir de tu alma, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: DOS FLAMENCOS BAILAN AL ALBA....NITTA Y BRISA MARINA
Mi querido maximo, aqui agradecida con la parte que me toca y complacida con tus versos que aparte pues que mejor que la compania de mi querida Nitta ,gracias!! por regalarnos una parte valiosa de tu tiempo...besos azules amigo del alma,..siempre tu amiga Sonia...un regalito de amistad




- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: DOS FLAMENCOS BAILAN AL ALBA....NITTA Y BRISA MARINA
hola
apreciado poeta
Maximo
gracias!!!!!
por ser como eres..
Gracias!!!!!
por regalarnos tu inspiracion cada dia
Gracias!!!!!
por esos detalles para con todos en el foro
te aprec io, admiro y respeto y por ese poema para Brisita hermosa poeta
queme gusta su poesia.
además tu originalidad desde que te lei por mprimera vez me encanta
un abrazo
nitta
apreciado poeta
Maximo
gracias!!!!!
por ser como eres..
Gracias!!!!!
por regalarnos tu inspiracion cada dia
Gracias!!!!!
por esos detalles para con todos en el foro
te aprec io, admiro y respeto y por ese poema para Brisita hermosa poeta
queme gusta su poesia.
además tu originalidad desde que te lei por mprimera vez me encanta
un abrazo
nitta


