Creo lo mismo muchi, lo siento así, se que intentar contenerse haceMujer de Espuma escribió:Lo que tú eres es un torbellino que nos envuelve con los tantos atributos de tu alma indómita en las que las emociones juegan papel importante.
Leí un artículo que las emociones positivas pueden resultar perfectas para actuar sobre el sistema inmunológico de las personas, en tanto las negativas resultan contrarias.
En este caso sigue con ellas reina, dudo que tengas un carácter infernal pero es bueno ser rebelde y justiciera en muchos casos.
Que en tu humana realidad sigan abanicando como aquí lo describes las tantas emociones que hoy nos contagiaste al leerte.
Mil abracitos desde mi rinconcito hasta tu hermoso corazón reina.
TQM y felicito por tu poema.
Beautiful!!
Besosss!!de tu muchita…
Queta TQM![]()
sentir mal y débil, en tanto liberar las emociones, expresarlas resulta mas
sano, no se trata de ir como desaforados por la vida, pero creo que expresarse
es mas sano para el cuerpo y el espíritu y que las emociones predisponen mucho
como la actitud que tengamos ante las cosas.
MIENTRAS SIGA CONTANDO CON TU CARIÑO SEGURAMENTE SEGUIRÉ ENVUELTA
EN EMOCIONES POSITIVAS.
TQMMM Y GRACIAS POR SER TAN BELLA


