"TEJO UN CHAL"
Moderador: Moderadores
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
"TEJO UN CHAL"
Bajo el lenguajo oculto
del verso,camino de palabras...
Que poseen fuego,metaforas que
se levantan en vuelo,cual mariposas
y yo,te busco con mis ojos
y mis manos,
hace tanto tiempo ya....
Y me conduelo,
mientras hilvano mas palabras,
"tejo un chal"
para el inviero...desenfadada...
Mientras lo tejo,abri mi ventana
Autor
8risaMarina
del verso,camino de palabras...
Que poseen fuego,metaforas que
se levantan en vuelo,cual mariposas
y yo,te busco con mis ojos
y mis manos,
hace tanto tiempo ya....
Y me conduelo,
mientras hilvano mas palabras,
"tejo un chal"
para el inviero...desenfadada...
Mientras lo tejo,abri mi ventana
Autor
8risaMarina
- Juan José
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 800
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 04:32
- Ubicación: En el vuelo de un colibrí
Re: "TEJO UN CHAL"
Y me conduelo,
mientras hilvano mas palabras,
"tejo un chal"
para el inviero...desenfadada...
Mientras lo tejo,abri mi ventana
Unos versos abrigados con el chal de tu inspiración.. muy bueno...
Saludos
Juan José
Re: "TEJO UN CHAL"
Mientras lo tejes eres libre y tus letras
se alzan cual mariposas
HERMOSO BRISITA!!!
UN ABRAZOTE MUY GRANDE
se alzan cual mariposas
HERMOSO BRISITA!!!
UN ABRAZOTE MUY GRANDE

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: "TEJO UN CHAL"
abres la ventana de tu corazón y dejas salir tu hermosa poesía con emoción
en cada verso tejido de recuerdos.
Gracias querida amiga por compartir tu hermoso sentir
Un abrazo fraterno en la distancia poetisa BrisaMarina
en cada verso tejido de recuerdos.
Gracias querida amiga por compartir tu hermoso sentir
Un abrazo fraterno en la distancia poetisa BrisaMarina


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: "TEJO UN CHAL"
hola
Brisita
Hermoso tu escrito
Un abrazo
nitta
Brisita
Hermoso tu escrito
Un abrazo
nitta

Re: "TEJO UN CHAL"
BrisaMarina
A sido un verdadero placer
el deslizarme en sus letras
de su armonioso y bello versar.
Saludos desde la distancia.

A sido un verdadero placer
el deslizarme en sus letras
de su armonioso y bello versar.
Saludos desde la distancia.

Re: "TEJO UN CHAL"
Estimada BRISAMARINA, encantada de haber disfrutado
de estas bellas letras que tu pluma nos comparte.
Saludos te dejo, desde la distancia.
de estas bellas letras que tu pluma nos comparte.
Saludos te dejo, desde la distancia.


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: "TEJO UN CHAL"
Tu Poesía mi querida Brisi, me ha hecho recordar mi época de tejedora, tejí mucho en mi vida, hasta que cambié el crochet por la pluma, tus letras me recuerdan que cuando mientras tejía iba pensando en mil cosas, y ahora en el lenguaje oculto de la palabra veo que tú como yo, seguimos tejiendo nuestros pensamientos sobre papel.
Me encantó tu poema reina, lo viví.
Felicitaciones y mi aplauso sincero.
TQM...
Queta
Me encantó tu poema reina, lo viví.
Felicitaciones y mi aplauso sincero.
TQM...
Queta


Re: "TEJO UN CHAL"
BrisaMarina
La espera dolorosa de que llegue
la persona que necesitamos abrazar
son protagonistas de tu aporte poético.
Precioso canto del alma, convertido en
magnificas odas compuestas, un gusto
visitarte.
Saludos fraternos.
La espera dolorosa de que llegue
la persona que necesitamos abrazar
son protagonistas de tu aporte poético.
Precioso canto del alma, convertido en
magnificas odas compuestas, un gusto
visitarte.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: "TEJO UN CHAL"
Metáforas que abrigan el pensamiento como ese hermoso 'CHAL"
que las ha inspirado...BRISA MARINA...
Con afecto, Alicia

que las ha inspirado...BRISA MARINA...
Con afecto, Alicia


- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: "TEJO UN CHAL"
PRECIOSO poema, rebosante de calidos y brillantes versos que se entrelazan hasta tejer ese “chal” que abrigara las futuras mañanas…estimada amiga un enorme placer disfrutar de tus sentidos versos, recibe mi admiración y un GRAN ABRAZO.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”



