I
Si el mar se eleva a las mas altas montañas
yo estare esperando, inquieto, como un animal,
a que lleguen las lagrimas sagradas, ultima ola,
a mis pequeñas orejas y a mis dulces labios.
Si los rios nadan a contracorriente bajo los insectos
yo estare en el nacimiento de los arroyos, feliz, contento,
por ver como la naturaleza hace su trabajo
y yo me beneficio como un pajaro divino o santo.
Si las corrientes del cielo no se dejan atrapar
yo estare, lloroso, entre las nieblas mas profundas
y entre los rocios mas triturados, con los ojos altivos
y con la cara y el alma clavado el los bajos suelos.
II
Si el viento clavara lentamente las gotas entre el ganado
y el sol alejara las nubes como un gran espectaculo romano
entonces los mares dejarian de ser lugares por habitar
y la tierra no tendria otra cosa mas que lo sobrante...
Si el cielo fuera siempre, a todo momento, un cuadro
y las nubes las pinceladas de una ola pequeña y viajera
entonces los mares serian la manta sobre la que recostarse
y la tierra, la almohada de plumas, oleaje, cabezal suave.
Si la tierra estuviera intacta o desierta como las orillas de un lago
y la costa, la firma de las montañas, el lugar sobre el que los animales remojaran
sus bellas extremidades, entonces lo que seria mar o seria tierra
se quedaria entre la dualidad de las silenciosas partidas y los sonoros desembarques.
2 poemas
Moderador: Moderadores
-
kevinprofeta
- Mensajes: 7
- Registrado: Mié Ago 10, 2011 03:40
Re: 2 poemas
Estimado kevinprofeta
Un gran placer disfrutar de este hermoso
poema y de su emotivo contenido.
Mis felicitaciones por esta obra poética...
Saluditos con mis Bendiciones..

Un gran placer disfrutar de este hermoso
poema y de su emotivo contenido.
Mis felicitaciones por esta obra poética...
Saluditos con mis Bendiciones..

Re: 2 poemas
KEVINPROFETA, hermosos son estos versos que nos
comparte tu pluma, con letras que exprean una gran inspiración y el sentir
de un poeta.
Muy buen trabajo ha hecho la musa de tu inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.
comparte tu pluma, con letras que exprean una gran inspiración y el sentir
de un poeta.
Muy buen trabajo ha hecho la musa de tu inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: 2 poemas
Uno tan hermoso como el otro.
Complacida de disfrutar y admirar tu poesía querido compañero de caminos.
Abrazos y bendiciones!
Queta
Complacida de disfrutar y admirar tu poesía querido compañero de caminos.
Abrazos y bendiciones!
Queta


- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: 2 poemas
Excelente es la forma de plasmar el sentir
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos.
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos.
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME


