LA TUVE PLENA.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
LA TUVE PLENA.
LA TUVE PLENA.
Siempre la amé y la tuve plena,
entre idílica noche y alba serena
Su cuerpo sediento estremecía,
mientras su alma mía se hacía.
Se deslizaron instantes supremos,
cómo deslizan sudores de pieles,
degusté de sus colmenas las mieles,
que despertaron deseos sublimes.
Se abandonó amante a mis brazos
y ahora no abandono su recuerdo,
aún siento el palpitar de su regazo
y su tibia caricia cómo sol de Ocaso.
En cuerpo, alma y lascivia fue mía,
la viví sin reservas y hasta hoy día..
Llevo su huella indeleble en mi vida.
La amé y la sufrí, pero la tenía;
Tantas veces fue mía y Yo era de Ella.
Quizá ahora al pensarla ya sea de otro..
Pero en mi estancia hoy sola y vacía....
Tanta falta me hace el fulgor de su rostro
y el calor de su cuerpo en mi sábana fría.
Y la tuve plena y plena se marchó,
talvez se perdió del deseo el encanto.
Me quedan sus aromas íntimos que dejó
y ella en su piel.. La huella de mis labios
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto 15 del 2011.
Siempre la amé y la tuve plena,
entre idílica noche y alba serena
Su cuerpo sediento estremecía,
mientras su alma mía se hacía.
Se deslizaron instantes supremos,
cómo deslizan sudores de pieles,
degusté de sus colmenas las mieles,
que despertaron deseos sublimes.
Se abandonó amante a mis brazos
y ahora no abandono su recuerdo,
aún siento el palpitar de su regazo
y su tibia caricia cómo sol de Ocaso.
En cuerpo, alma y lascivia fue mía,
la viví sin reservas y hasta hoy día..
Llevo su huella indeleble en mi vida.
La amé y la sufrí, pero la tenía;
Tantas veces fue mía y Yo era de Ella.
Quizá ahora al pensarla ya sea de otro..
Pero en mi estancia hoy sola y vacía....
Tanta falta me hace el fulgor de su rostro
y el calor de su cuerpo en mi sábana fría.
Y la tuve plena y plena se marchó,
talvez se perdió del deseo el encanto.
Me quedan sus aromas íntimos que dejó
y ella en su piel.. La huella de mis labios
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto 15 del 2011.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: LA TUVE PLENA.
YO DIRIA WAUUUU WAUUUU...QUE BELLEZA...LO DISFRUTE MUCHO, POETA, PRECIOSO POEMA...ESCRIBE MARAVILLOSAMENTE HERMOSO...
LO FELICITO,
ALICIA
ESCRIBO...PORQUE AMO...
LO FELICITO,
ALICIA
ESCRIBO...PORQUE AMO...


- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: LA TUVE PLENA.
Es agradable leerte en este genero donde un poco si,cambia las formas a que nos tienes acostumbrados poeta amigo...por cierto que soltarse un poco y cambiar las formas te viene bien poeta y resulta este tejido de versos exquisito mis aplausos de pie,excelente tarde

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
Re: LA TUVE PLENA.
VICTOR, ese amor que dejó su huella en la mente
y en el corazón ha servido de inspiración para escribir estos bellas letras, las
cuales se disfrutan.
Saludos desde la distancia.
y en el corazón ha servido de inspiración para escribir estos bellas letras, las
cuales se disfrutan.
Saludos desde la distancia.


- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
Re: LA TUVE PLENA.
Muy honrado con tan bellos comentarios y us visitas tan dilectas.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: LA TUVE PLENA.
VICTOR SANTA ROSA escribió:La amé y la sufrí, pero la tenía;
Tantas veces fue mía y Yo era de Ella.
Victor...Sus letras muy románticas
cautivan con su toque del amor a plenitud,
me gusto visitar su portal y dejarle mi huella
mis respetos y bendiciones.
cautivan con su toque del amor a plenitud,
me gusto visitar su portal y dejarle mi huella
mis respetos y bendiciones.

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Re: LA TUVE PLENA.
VICTOR SANTA ROSA
Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través del verso,
nos muestra algo propio de su sentir, en este bello recuerdo de amor....
Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo.
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!

Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través del verso,
nos muestra algo propio de su sentir, en este bello recuerdo de amor....
Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo.
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: LA TUVE PLENA.
El amor también conlleva al dolor cuando la añoranza se apodera de los rincones del alma donde se quedaron los recuerdos de los más bellos momentos vividos con el ser que aún se sigue amando.
En su melancolía su belleza.
Se abandonó amante a mis brazos
y ahora no abandono su recuerdo,
aún siento el palpitar de su regazo
y su tibia caricia cómo sol de Ocaso.
Bello, bello, mi querido Víctor.
Esta vez aplaudo de pie.
Bendiciones!!
Queta TQM
En su melancolía su belleza.
Se abandonó amante a mis brazos
y ahora no abandono su recuerdo,
aún siento el palpitar de su regazo
y su tibia caricia cómo sol de Ocaso.
Bello, bello, mi querido Víctor.
Esta vez aplaudo de pie.
Bendiciones!!
Queta TQM


Re: LA TUVE PLENA.
un gusto recorrer tus letras
querido Victor
siempre le has tenido en tus versos
Besitos de

con cariño MHAR
querido Victor
siempre le has tenido en tus versos
Besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
