|
LETRAS VACIAS.
Moderador: Moderadores
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
LETRAS VACIAS.
MAria Auxiliadora

- Juan José
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 800
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 04:32
- Ubicación: En el vuelo de un colibrí
Re: LETRAS VACIAS.
No hay letras vacías en esta obra.. todas ... absolutamente todas llevan y tienen ese inspirado verso que nos prodiga tu talento Maria Auxiliadora... hermoso compartir y un vídeo que la adorna bien... Gracias por hacerlo asi de simple y bello...
Un abrazo hasta alli.
Juan José
Un abrazo hasta alli.
Juan José
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: LETRAS VACIAS.
tus letras están llenas de ese sentimiento
que abraza la poesía y que tu inspirada pluma hoy nos regala.
gracias poetisa por deleitarnos con tus letras.
Un abrazo fraterno en la distancia bella amiga
que abraza la poesía y que tu inspirada pluma hoy nos regala.
gracias poetisa por deleitarnos con tus letras.
Un abrazo fraterno en la distancia bella amiga


- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: LETRAS VACIAS.
PRECIOSOS versos, con lo cuales disfrute…te dejo mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: LETRAS VACIAS.
Es un honor encontrar tus gratos comentarios, en mi texto.Juan José escribió:No hay letras vacías en esta obra.. todas ... absolutamente todas llevan y tienen ese inspirado verso que nos prodiga tu talento Maria Auxiliadora... hermoso compartir y un vídeo que la adorna bien... Gracias por hacerlo asi de simple y bello...
Un abrazo hasta alli.
Juan José

- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: LETRAS VACIAS.
Muy grato leer tus bellas palabras Maria, que de vacias no tienen nada.
Te dejo mi presencia.
Te dejo mi presencia.

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Re: LETRAS VACIAS.
MAria Auxiliadora
Lei ha così bene e in particolare la scrittura,
come essenza stessa. Semplicemente bellissima ...
Sempre un piacere leggere il tuo infinito ...

Lei ha così bene e in particolare la scrittura,
come essenza stessa. Semplicemente bellissima ...
Sempre un piacere leggere il tuo infinito ...

Re: LETRAS VACIAS.
Estimada MARIA AUXILIADORA, siempre es
grato disfrutar de los aportes que nos dejas y compartes por este foro.
Gracias por compartirnos tu inspiración.
Saludos te dejo desde la distancia.
grato disfrutar de los aportes que nos dejas y compartes por este foro.
Gracias por compartirnos tu inspiración.
Saludos te dejo desde la distancia.


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: LETRAS VACIAS.
hola
Maria
Un gusto leerte
Un abrazo
Nitta
Maria
Un gusto leerte
Un abrazo
Nitta

Re: LETRAS VACIAS.
En el infinito de tus letras
dejas corazòn y alma
nostalgias en calma
un placer dejarte mi huellita
querida M.Auxiliadora
besitos de.

con cariño MHAR
dejas corazòn y alma
nostalgias en calma
un placer dejarte mi huellita
querida M.Auxiliadora
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: LETRAS VACIAS.
Gracias a ti mi estimado amigo, por dejar tan gratas palabras en mi humilde texto.Leonardo Sáenz escribió:tus letras están llenas de ese sentimiento
que abraza la poesía y que tu inspirada pluma hoy nos regala.
gracias poetisa por deleitarnos con tus letras.
Un abrazo fraterno en la distancia bella amiga
Un abrazo en la distancia.

Re: LETRAS VACIAS.
interesantes metaforas nos muestras
amiga querida, que las letras sin alma
estan muertas no transmiten nada mas
que ideas sin emocion...un gusto leerte
amiga querida, que las letras sin alma
estan muertas no transmiten nada mas
que ideas sin emocion...un gusto leerte
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: LETRAS VACIAS.
Fragilidad muestra el alma al andar
Dejando su sentir, en letras llenas de sentimiento
Buscando el momento exacto
De volver a ser feliz
Un gusto poder admirar esta tu forma de expresar el sentir
Saludos
Dejando su sentir, en letras llenas de sentimiento
Buscando el momento exacto
De volver a ser feliz
Un gusto poder admirar esta tu forma de expresar el sentir
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: LETRAS VACIAS.
Las letras podrán representar el gris, pero nunca serán oscuras porque son el reflejo del corazón que a través de ella habla.
Excelente inspiración mi querida Mary.
Abrazos y aplauso para ti.
TQM
Queta
Excelente inspiración mi querida Mary.
Abrazos y aplauso para ti.
TQM
Queta


- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: LETRAS VACIAS.
Mi caro amico, mi piache molto la tua parole.Karlox escribió:PRECIOSOS versos, con lo cuales disfrute…te dejo mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Buona giornata¡¡¡

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: LETRAS VACIAS.
"Hermoso escrito querida amiga...
Siempre hay mensajes en las letras... sean buenos o malos...
Hay quienes pueden llenarlas de mucho amor y ofrecerlas
como un racimo de esperanza...
Hay quienes hacen de la tristeza un llanto para compartir,
y aun asi siguen siendo hermosas...
Hay quienes hablan del mal... del odio... de las desgracias
y de esta forma arrancan de nosotros reflexiones que nos llevan
a cuestionar nuestro propio accionar...
Siempre he leído de vos... letras llenas... llenas de contenido
y argumento de vida...un gusto pasar y dejarte mi humilde huella.
Bendiciones amiga!"
Siempre hay mensajes en las letras... sean buenos o malos...
Hay quienes pueden llenarlas de mucho amor y ofrecerlas
como un racimo de esperanza...
Hay quienes hacen de la tristeza un llanto para compartir,
y aun asi siguen siendo hermosas...
Hay quienes hablan del mal... del odio... de las desgracias
y de esta forma arrancan de nosotros reflexiones que nos llevan
a cuestionar nuestro propio accionar...
Siempre he leído de vos... letras llenas... llenas de contenido
y argumento de vida...un gusto pasar y dejarte mi humilde huella.
Bendiciones amiga!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."









