LLUVIAS DE OTOÑO
Moderador: Moderadores
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
LLUVIAS DE OTOÑO
Lluvias de otoño
las palomas se confunden en el vuelo,
atmosferas de humedad y tedio
es cuando el aire se condensa en el suspiro...
El sol esta distante sobre el cerro
los angeles bajan del cielo,
a la luz de este dia tan mojado
hay pinturas y calles oxidadas
es el rostro arido,territorio y arenas
en movimiento...
Viento que bate las hojas
penetra la sed...
Espiritus del desierto
gotas de cristal ahogandose
en el suelo,
paisajes de gloria,
sueño y cielo
Autor
BrisaMarina
las palomas se confunden en el vuelo,
atmosferas de humedad y tedio
es cuando el aire se condensa en el suspiro...
El sol esta distante sobre el cerro
los angeles bajan del cielo,
a la luz de este dia tan mojado
hay pinturas y calles oxidadas
es el rostro arido,territorio y arenas
en movimiento...
Viento que bate las hojas
penetra la sed...
Espiritus del desierto
gotas de cristal ahogandose
en el suelo,
paisajes de gloria,
sueño y cielo
Autor
BrisaMarina

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
Re: LLUVIAS DE OTOÑO
BRISA MARINA.... ES UN DELEITE LEER TUS VERSOS..
QUE DULCE TU ESCRITO..
FELICITACIONES
VERONA
QUE DULCE TU ESCRITO..
FELICITACIONES
VERONA
- VERONA

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: LLUVIAS DE OTOÑO
No percibí nostalgia en este precioso poema mi querida Brisi, más bien un marco otoñal mucho más lindo que cualquier verano.
La lluvia me refrescó el alma y sació mi espíritu.
Me pareció hermoso de principio a fin.
Congratulations! amiga linda.
Feliz domingo!!
Queta
La lluvia me refrescó el alma y sació mi espíritu.
Me pareció hermoso de principio a fin.
Congratulations! amiga linda.
Feliz domingo!!
Queta


Re: LLUVIAS DE OTOÑO
Estimada BRISAMARINA, cuanta inspiración ha brotado
de tu pluma hoy, para derramarla en cada letra que nos compartes.
Ha sido como siempre un placer poder disfrutar de tus versos.
Saludos para ti, desde la distancia.
de tu pluma hoy, para derramarla en cada letra que nos compartes.
Ha sido como siempre un placer poder disfrutar de tus versos.
Saludos para ti, desde la distancia.


Re: LLUVIAS DE OTOÑO
BrisaMarina
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos.
Gracias por estar ahí y compartir con nosotros su obra poética.

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos.
Gracias por estar ahí y compartir con nosotros su obra poética.

Re: LLUVIAS DE OTOÑO
Brisas de otoño,
crepitar de hojas secas, bajo mis pies,
una triste melodi'a del gorrio'n,
que busca como yo,
atrapar un rayo de sol.............
Gracias por tus versos , poetisa....mi cariño............GIOVA
crepitar de hojas secas, bajo mis pies,
una triste melodi'a del gorrio'n,
que busca como yo,
atrapar un rayo de sol.............
Gracias por tus versos , poetisa....mi cariño............GIOVA

***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: LLUVIAS DE OTOÑO
hermosa expresión de sentimientos bajo un día lluvioso... estupendo tu poema!!
da gusto leerte brisamarina... dejo mi huella y mis saludos!
da gusto leerte brisamarina... dejo mi huella y mis saludos!

Re: LLUVIAS DE OTOÑO
Reflejos de otoño
en lluvia matinal
de dorados sentires
un placer detenerme en tus lindas
letra querida Brisa
besitos de.

con cariño MHAR
en lluvia matinal
de dorados sentires
un placer detenerme en tus lindas
letra querida Brisa
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: LLUVIAS DE OTOÑO
BrisaMarina
Sin duda un poema bello, lleno de
sentimiento y talento.
Un gusto visitarte y dejar mi humilde
huellita.
Gracias por compartirlo.
Saludos fraternos.
Sin duda un poema bello, lleno de
sentimiento y talento.
Un gusto visitarte y dejar mi humilde
huellita.
Gracias por compartirlo.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)





