LO MEJOR DE LA VIDA...
Moderador: Moderadores
-
Olga Digon
- * * * * * *

- Mensajes: 1080
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14
LO MEJOR DE LA VIDA...
Lo mejor de la vida
Lo mejor de la vida es que sepas bien vivirla
si naciste llorando es porque el camino se abre
cuando te caigas al dar el primer paso
no llores y levanta tu otro pie
para volver a caminar en la cancha.
No es fácil, no, no es nada fácil
caminar entre la controversia del barrio
y mucho mas difícil es caminar sobre el mundo.
Pero Dios te ha regalado el talento
sigue adelante que ya eres hombre
y los sueños las puertas te abren
para dejarte hacer mil nubes de colores
con la música que de tus manos brotan.
Juega con la verdad, trabaja, canta y baila
dibuja mil versos con las manos de la mama
y que el dominicano cante para llevarnos a la fama
la cancha es grande, pero nunca la ignores
pues cuando pasan los años, el circulo se achica.
La oportunidad es un diamante que debes apreciar
solo una vez en la vida te regala su sonrisa
atrapalo y a sus dientes sacale mucho brillo
asi veras que fácil es vivir, lo mejor de la vida...
OLGA DIGON
Copyright ©2011
Sunday 24/12 PM/July 2011
Miami Beach/Florida
United States of América
Lo mejor de la vida es que sepas bien vivirla
si naciste llorando es porque el camino se abre
cuando te caigas al dar el primer paso
no llores y levanta tu otro pie
para volver a caminar en la cancha.
No es fácil, no, no es nada fácil
caminar entre la controversia del barrio
y mucho mas difícil es caminar sobre el mundo.
Pero Dios te ha regalado el talento
sigue adelante que ya eres hombre
y los sueños las puertas te abren
para dejarte hacer mil nubes de colores
con la música que de tus manos brotan.
Juega con la verdad, trabaja, canta y baila
dibuja mil versos con las manos de la mama
y que el dominicano cante para llevarnos a la fama
la cancha es grande, pero nunca la ignores
pues cuando pasan los años, el circulo se achica.
La oportunidad es un diamante que debes apreciar
solo una vez en la vida te regala su sonrisa
atrapalo y a sus dientes sacale mucho brillo
asi veras que fácil es vivir, lo mejor de la vida...
OLGA DIGON
Copyright ©2011
Sunday 24/12 PM/July 2011
Miami Beach/Florida
United States of América

- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: LO MEJOR DE LA VIDA...

" AMEN ...AMEN " OLGA ....
- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: LO MEJOR DE LA VIDA...
La oportunidad es un diamante que debes apreciar
solo una vez en la vida te regala su sonrisa
atrápalo y a sus dientes sácale mucho brillo
así veras que fácil es vivir, lo mejor de la vida...
MARAVILLOSO poema; la vida no es nada fácil, y es mejor reírla que llorarla, aunque en el camino hay de todo, debemos de estar agradecidos y nunca quejarnos… lo importante es sentirla vibrar con nuestros cinco sentidos, sentirnos vivos y parte de este mundo… aprovechar las oportunidades, como tu alma muy bien dice…; estimada amiga, ha sido un placer disfrutar de tan BELLOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
solo una vez en la vida te regala su sonrisa
atrápalo y a sus dientes sácale mucho brillo
así veras que fácil es vivir, lo mejor de la vida...
MARAVILLOSO poema; la vida no es nada fácil, y es mejor reírla que llorarla, aunque en el camino hay de todo, debemos de estar agradecidos y nunca quejarnos… lo importante es sentirla vibrar con nuestros cinco sentidos, sentirnos vivos y parte de este mundo… aprovechar las oportunidades, como tu alma muy bien dice…; estimada amiga, ha sido un placer disfrutar de tan BELLOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Re: LO MEJOR DE LA VIDA...
Estimada Olga Digon
Ha sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su armonioso versar.
Gracias por compartir con nosotros sus letras.

Ha sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su armonioso versar.
Gracias por compartir con nosotros sus letras.

Re: LO MEJOR DE LA VIDA...
Estimada OLGA, ciertamente como lo dicen tus letras
la vida no es nada fácil, pero hay que aprender a vivirla, a veces tropezamos
y caemos pero con esa misma fuerza con la que nos levantamos la primera
vez, debemos de levantarnos las veces que sean necesarias.
Gracias por tus reflexivos versos compartidos en este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.
la vida no es nada fácil, pero hay que aprender a vivirla, a veces tropezamos
y caemos pero con esa misma fuerza con la que nos levantamos la primera
vez, debemos de levantarnos las veces que sean necesarias.
Gracias por tus reflexivos versos compartidos en este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.


- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: LO MEJOR DE LA VIDA...
Bonito poema Olga, lo mejor de la vida es vivirla, y eso es lo mas importante, gracias por compartir.
Un abrazo.
Un abrazo.

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: LO MEJOR DE LA VIDA...
tu pluma talentosa habla
y tus buenos deseos vuelan
como mariposas de ensueño
para iluminar la vida.
gracias poetisa querida por dejarnos disfrutar
la sapiencia y belleza de tu pluma
un gran abrazo en la distancia bella amiga
y tus buenos deseos vuelan
como mariposas de ensueño
para iluminar la vida.
gracias poetisa querida por dejarnos disfrutar
la sapiencia y belleza de tu pluma
un gran abrazo en la distancia bella amiga


- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: LO MEJOR DE LA VIDA...
Excelente y reflexiva inspiración mi querida Olguiss.
Un llamado a la conciencia para aprovechar los dones que Dios gratuitamente nos concede para vivir felices en este valle de lágrimas.
La oportunidad es un diamante que debes apreciar
solo una vez en la vida te regala su sonrisa
atrapalo y a sus dientes sacale mucho brillo
asi veras que fácil es vivir, lo mejor de la vida...
Que sabios consejos nos transmites en la savia de tu pluma amiga del alma.
Me los llevo para sacarle a la vida el jugo antes de que se siga cerrando el círculo.
Te felicito sinceramente mi hermana, amiga y compañera que volvió cargada de inspiración, como antes.
Bendiciones mi Olguiss!! Te quiero mucho!
Queta
Un llamado a la conciencia para aprovechar los dones que Dios gratuitamente nos concede para vivir felices en este valle de lágrimas.
La oportunidad es un diamante que debes apreciar
solo una vez en la vida te regala su sonrisa
atrapalo y a sus dientes sacale mucho brillo
asi veras que fácil es vivir, lo mejor de la vida...
Que sabios consejos nos transmites en la savia de tu pluma amiga del alma.
Me los llevo para sacarle a la vida el jugo antes de que se siga cerrando el círculo.
Te felicito sinceramente mi hermana, amiga y compañera que volvió cargada de inspiración, como antes.
Bendiciones mi Olguiss!! Te quiero mucho!
Queta


Re: LO MEJOR DE LA VIDA...
Olga Digon
Como lo digo yo, hay que caerse para levantarse siempre
con mas fuerza y esperanza para enfrentar con pasión las
dificultades que nos entrega la vida.
Precioso poema que aplaudo y felicito.
Gracias por compartirlo.
Saludos fraternos.
Como lo digo yo, hay que caerse para levantarse siempre
con mas fuerza y esperanza para enfrentar con pasión las
dificultades que nos entrega la vida.
Precioso poema que aplaudo y felicito.
Gracias por compartirlo.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: LO MEJOR DE LA VIDA...
HOLA
OLGA
MUY HERMOSOS TUS VERSOS
Y CADA UNO PARA REFLEXIONAR
CARIÑOS
NITTA
OLGA
MUY HERMOSOS TUS VERSOS
Y CADA UNO PARA REFLEXIONAR
CARIÑOS
NITTA






