
Ven a mi lado, amor
escoge esta noche…
cada brillo de estrella
que se te antoje…
Cubre mi pelo con su brillantez
Y mi tez…con la armonía dulce de un beso…
de ese beso que en tu pensamiento
a quedado…en la lejanía
Ven haz tibia la noche
no dejes que el frío de mis melancolías
haga derroches…
ven a mi…
La tristeza ya pesa…
se vuelve un sin fin de sollozos
sin reposos…cuando he sentido
tu voz alejarse
aunque dejas esa tibieza
de tus palabras, de tu acento
aqui, calladito en el aire
de mi aposento…
Mira, amor mio, no sientes
esta soledad que queda…
silenciosa susurrando
en un vacío cuando te alejas
y dejas…este deseo de saber
una vez mas de ti…
diciéndome que me extrañas…
En la tibieza de la noche
no puedo escuchar los grillos cantando
mis oídos solo escuchan el eco de tu voz
que ha quedado en la distancia enrredado
junto a un suspiro… escapado del pecho
y hace que mi lecho…se funda en mi melacolía
y se queda, vida mia, la noche en silencio
dentro del hilo del telefono que ha quedado mudo
cuando tu voz se ha alejado…
y me ha dejado…prendida de la añoranza
que no descansa…hasta volver a escucharte
una vez mas…
Te extraño amor mio…
¿tu no?
Alicia Morales
©Copyrights
July 24 2011






























