|
++ DEL ABISMO A LA VIDA ++
Moderador: Moderadores
++ DEL ABISMO A LA VIDA ++

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Tony Escorpion
- - - - - -

- Mensajes: 650
- Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
- Ubicación: Castellon de la Plana, España
Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++
Hola amiga MHAR, a veces inconscientemente nos
lanzamos al vacío sin saber que nos espera al final.
Pero eso es inherente al ser humano, simple curiosidad.
Te felicito, por este poema que te absorbe y da que
pensar, en como lo hacemos complicado por la necesidad
de aventura y no disfrutamos la sencillez de la vida.
Te doy la enhorabuena por este trabajo tan bien hecho.
Saludos cordiales, un abrazo y un beso.
lanzamos al vacío sin saber que nos espera al final.
Pero eso es inherente al ser humano, simple curiosidad.
Te felicito, por este poema que te absorbe y da que
pensar, en como lo hacemos complicado por la necesidad
de aventura y no disfrutamos la sencillez de la vida.
Te doy la enhorabuena por este trabajo tan bien hecho.
Saludos cordiales, un abrazo y un beso.

¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++
Estimada MHAR, justamente así es la vida, en la cual nos
lanzamos como a un abismo sin saber qué nos espera durante el transcurrir del tiempo.
Y vamos pasando por mucha experiencias, algunas buenas y otras malas, pero que al
final todas nos sírven para adquirir experiencia y sabiduria.
Muy refleximo el tema que nos compartes y que ha sido muy grato poder disfrutarlos.
Saludos te dejo, desde la distancia.
lanzamos como a un abismo sin saber qué nos espera durante el transcurrir del tiempo.
Y vamos pasando por mucha experiencias, algunas buenas y otras malas, pero que al
final todas nos sírven para adquirir experiencia y sabiduria.
Muy refleximo el tema que nos compartes y que ha sido muy grato poder disfrutarlos.
Saludos te dejo, desde la distancia.


- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++
MHAR...
en verdad que la vida nos da de todo... al alma me han llegado tus letras!
son estupendas... para reflexionar!!
te dejo mi saludo!
en verdad que la vida nos da de todo... al alma me han llegado tus letras!
son estupendas... para reflexionar!!
te dejo mi saludo!

Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++
Amiga Mhar, aqui estoy leyendo tus pensamientos plasmados en los versos que vuelan en el cosmos de tu cabecita linda, el centro de tu entendimiento! Saludos!!!

Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++
Estimada MHAR
Bellos y maravillosos versos; un verdadero
placer leerte y disfrutar de su talento.
Un muy fuerte abrazo en la distancia,

Bellos y maravillosos versos; un verdadero
placer leerte y disfrutar de su talento.
Un muy fuerte abrazo en la distancia,

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++
nada como vivir con entusiasmo para comprender los sabores y sinsabores de la vida
y seguir adelante disfrutándola tal cual se presente.
siempre es un gusto la lecturas de tus versos, gracias por compartirlos poetisa amiga.
un abrazo fraterno en la distancia
y seguir adelante disfrutándola tal cual se presente.
siempre es un gusto la lecturas de tus versos, gracias por compartirlos poetisa amiga.
un abrazo fraterno en la distancia


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++
Lo importante es sobrevivir a la caída y poder levantarnos para así darnos cuenta que la vida es el regalo más preciado y que el Dios que nos la dio, será el que nos la quitará el día fijado.
Tus letras son siempre dignas de admiración mi querida Poeta.
Te felicito y aplaudo.
Bendiciones!!
Queta
Tus letras son siempre dignas de admiración mi querida Poeta.
Te felicito y aplaudo.
Bendiciones!!
Queta


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++
HOLA MHAR
HERMOSO TU TEMA
Y PARA REFLEXIONAR
UN ABRAZO
NITTA
HERMOSO TU TEMA
Y PARA REFLEXIONAR
UN ABRAZO
NITTA

- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++
PRECIOSO poema; la vida es la gran aventura de nuestras vidas…donde cada final tiene un principio…donde cada principio es una nueva incognita…; estimada amiga, ha sido un verdadero placer disfrutar de tus MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++
Me encontré sumergida
en la medula del tiempo y del universo
confabulando ante la divinidad...
en un soplo rasgado la incógnita y la taimada sabiduría
y… en vendaval exaltado, el agua de la vida…
Resurgía. Ahora lo sé… ¡Esto es la vida!...
----------------------------------------------------
Esto es la vida mi amiga, asi es y tan hermoso lo describes un gran saludo y abrazos fraternos
cariños y gracias por compartirnos Mhar querida

en la medula del tiempo y del universo
confabulando ante la divinidad...
en un soplo rasgado la incógnita y la taimada sabiduría
y… en vendaval exaltado, el agua de la vida…
Resurgía. Ahora lo sé… ¡Esto es la vida!...
----------------------------------------------------
Esto es la vida mi amiga, asi es y tan hermoso lo describes un gran saludo y abrazos fraternos
cariños y gracias por compartirnos Mhar querida

- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++
Querida Mhar: Tu Poema es un canto a las diferentes factas de nuestra vida. Tal cómo dice se salta al abismo de la incertidumbre sin saber que espera y es viviendo cada cosa que se encuentra un derrotero seguro. Abrazos Amiga.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PoahB3KrQm4[/youtube]
Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++
Tony Escorpion escribió:Hola amiga MHAR, a veces inconscientemente nos
lanzamos al vacío sin saber que nos espera al final.
Pero eso es inherente al ser humano, simple curiosidad.
Te felicito, por este poema que te absorbe y da que
pensar, en como lo hacemos complicado por la necesidad
de aventura y no disfrutamos la sencillez de la vida.
Te doy la enhorabuena por este trabajo tan bien hecho.
Saludos cordiales, un abrazo y un beso.![]()
Agradecida por tu tiempo
y huellita querido Tony que es la vida si no la gracia de Dios
besitos de.

con cariño MHAR.
y huellita querido Tony que es la vida si no la gracia de Dios
besitos de.

con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++
Esmeralda escribió:Estimada MHAR, justamente así es la vida, en la cual nos
lanzamos como a un abismo sin saber qué nos espera durante el transcurrir del tiempo.
Y vamos pasando por mucha experiencias, algunas buenas y otras malas, pero que al
final todas nos sírven para adquirir experiencia y sabiduria.
Muy refleximo el tema que nos compartes y que ha sido muy grato poder disfrutarlos.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Experiencias querida esmeralda que nos dejan un gran aprendizaje
ara seguir viviendo
gracias mil por tu huellita
besitos de.

con cariño MHAR.
ara seguir viviendo
gracias mil por tu huellita
besitos de.

con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++
PalomaNegra escribió:MHAR...
en verdad que la vida nos da de todo... al alma me han llegado tus letras!
son estupendas... para reflexionar!!
te dejo mi saludo!
Gracias queridisima Paloma por tu visita
y tu huellita
besitos de.

con cariño MHAR.
y tu huellita
besitos de.

con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++
navegante escribió:Amiga Mhar, aqui estoy leyendo tus pensamientos plasmados en los versos que vuelan en el cosmos de tu cabecita linda, el centro de tu entendimiento! Saludos!!!
Gracias por reparar en ellos
querido Navegante un gusto saberte en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR.
querido Navegante un gusto saberte en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++
navegante escribió:Amiga Mhar, aqui estoy leyendo tus pensamientos plasmados en los versos que vuelan en el cosmos de tu cabecita linda, el centro de tu entendimiento! Saludos!!!
Gracias por reparar en ellos
querido Navegante un gusto saberte en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR.
querido Navegante un gusto saberte en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++
Romantyka escribió:Estimada MHAR
Bellos y maravillosos versos; un verdadero
placer leerte y disfrutar de su talento.
Un muy fuerte abrazo en la distancia,
Gracias querida Romantyka
por tu paseo por mis letras
siempre un gusto saberte en ellas
besitos de.

Con cariño MHAR.
por tu paseo por mis letras
siempre un gusto saberte en ellas
besitos de.

Con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++
Leonardo Sáenz escribió:nada como vivir con entusiasmo para comprender los sabores y sinsabores de la vida
y seguir adelante disfrutándola tal cual se presente.
siempre es un gusto la lecturas de tus versos, gracias por compartirlos poetisa amiga.
un abrazo fraterno en la distancia
El gusto es siempre mio
querido Leonardo gracias por tu apreciada visita
besitos de.

Con cariño MHAR.
querido Leonardo gracias por tu apreciada visita
besitos de.

Con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++
Mujer de Espuma escribió:Lo importante es sobrevivir a la caída y poder levantarnos para así darnos cuenta que la vida es el regalo más preciado y que el Dios que nos la dio, será el que nos la quitará el día fijado.
Tus letras son siempre dignas de admiración mi querida Poeta.
Te felicito y aplaudo.
Bendiciones!!
Queta![]()
Cierto querida Queta eso es la vida vivir
al maximo cada dìa gracis por
tu siempre linda huellita
besitos de.

Con cariño MHAR.
al maximo cada dìa gracis por
tu siempre linda huellita
besitos de.

Con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++
nitta52 escribió:HOLA MHAR
HERMOSO TU TEMA
Y PARA REFLEXIONAR
UN ABRAZO
NITTA
Gracias por transitar por mis letras
querida Nitta
besitos de.

Con cariño MHAR.
querida Nitta
besitos de.

Con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++
Karlox escribió:PRECIOSO poema; la vida es la gran aventura de nuestras vidas…donde cada final tiene un principio…donde cada principio es una nueva incognita…; estimada amiga, ha sido un verdadero placer disfrutar de tus MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Gracias apreciado Karlox por
el paseo en mis letras siempre feliz de saberte en ellas
besitos de.

Con cariño MHAR.
el paseo en mis letras siempre feliz de saberte en ellas
besitos de.

Con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Juan José
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 800
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 04:32
- Ubicación: En el vuelo de un colibrí
Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++
Das versos a la vida, al respiro del universoMe encontré sumergida
en la medula del tiempo y del universo
confabulando ante la divinidad...
en un soplo rasgado la incógnita y la taimada sabiduría
y… en vendaval exaltado, el agua de la vida…
Resurgía. Ahora lo sé… ¡Esto es la vida!...
a la sabiduría en un simple verso...
das agua, tiempo a esto que es poesía...
Y yo que siempre hago las lecturas en voz alta
este tiene un excelente final... ¡La vida!
felicitaciones buen degranar poético... Buen titulo...
Juan José
- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: ++ DEL ABISMO A LA VIDA ++
"Muchas veces en esos abismos
descubrimos el sentido de nuestra presencia
en esta vida...
A veces tocando fondo... nos damos cuenta
del valor que ella posee... el tema es no
quedarse tirado en el suelo... sino volver a alzar el vuelo...
Encantada de leerte mi querida amiga...
una vez me dijeron: "Ha pasado una huracán por tu vida,
pero mira... tú has quedado de pie..." lo que no te mata
te fortalece... La vida, es el regalo más preciado que tenemos..."
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."







